• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agradecimiento público a Antón.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena Jose. Los que teneis apodos, bien merecidos son. El tuyo me gusta especiamente.

Un abrazo y que sigas igual!!
Muchas gracias, compañero. Un abrazo a ti también y que sigamos leyéndonos.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Felicidades, gran detalle muy merecido.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena!!

• Me gusta
Pues me gusta mucho ese apodo que te ha puesto. Enhorabuena.

• Me gusta
Felicidades compañero

Sin título.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y English87
Otro más al club de los ilustres.
Me pregunto qué pensará un novato cuando entra en el foro y ve estos calificativos a este selecto grupo de foreros.

• Me gusta
Enhorabuena, tocayo. Ahora voy a buscar la traducción...🙄

• Me gusta
Otro más al club de los ilustres.
Me pregunto qué pensará un novato cuando entra en el foro y ve estos calificativos a este selecto grupo de foreros.
Que ha entrado en una casa de locos! Gracias, compi!

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
No soy persona que vaya buscando reconocimiento personal ni banales elogios. Muy al contrario, le quito hierro al asunto si alguna vez me ha sucedido, bien por temas profesionales o personales. Sin embargo, hoy he recibido una noticia muy especial para la que tengo que dar público agradecimiento.
Nuestro querido boss, Anton, ha tenido a bien incorporar el apodo "The Beater man" bajo mi nombre substituyendo al De la casa recién obtenido por mis 5000 mensajes. Me he quedado de piedra cuando me lo ha dicho y solo me queda agradecerle el detallazo y expresar a viva voz que me siento muy honrado y que me ha hecho mucha, mucha ilusión.

Muchos ya sabéis que siempre que tengo la oportunidad alabo la camaradería y buen rollo existente en este nuestro foro y es gracias a dos elementos fundamentales, todos los foreros que a diario o cuando pueden participan en los hilos y ¡cómo no! una dirección llevada de forma impecable por parte de Anton, que sabe aportar tanto contenido y artículos muy interesantes como poner freno a tiempo con mano firme a situaciones que pudieran desembocar en algo indeseado. Si alguien se pregunta el porqué Relojes Especiales es tan especial es porque la gente que lo forma así lo es.

Por mi parte, seguiré aportando mi granito de arena siempre que pueda y tratando de colaborar en la medida de lo posible.
Corto el rollo ya, que está quedando tipo mitin político.
Un abrazo a todos.

English87
The beater man
(Jose para los amigos)
Merecido 100x100, seguro. Pues seguro que vas a tener y tienes muchos agradecimientos.

Felicidades y enhorabuena por tu rango. 😉
Y me uno al agradecimiento tuyo al Boss Antón. Estos detalles son hermosos.
Un abrazo a todo RE 🫂

• Me gusta
Merecido 100x100, seguro. Pues seguro que vas a tener y tienes muchos agradecimientos.

Felicidades y enhorabuena por tu rango. 😉
Y me uno al agradecimiento tuyo al Boss Antón. Estos detalles son hermosos.
Un abrazo a todo RE 🫂
Muchas gracias. Ese Boss se lo merece todo.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Si el boss ha decidido otorgártelo es porque bien merecido lo tienes.
Enhorabuena, a por la siguiente celebración jajajajja ;-)

• Me gusta
Bien merecido lo tienes.

Un abrazo.

• Me gusta
Si el boss ha decidido otorgártelo es porque bien merecido lo tienes.
Enhorabuena, a por la siguiente celebración jajajajja ;-)
Gracias Blapo. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
enhorabuena por la entrada a la digamos "aristocracia" del foro , yo no soy muy amigo de títulos de ningún tipo pero reconozco que mas de uno están muy bien puestos

no creo que nunca en la vida me gane un titulo de estos pero miedo me da cual seria , "el desganao" , el "decepciones" , o vete tu a saber , casi mejor no dar ideas y pasar de largo

• Me gusta
Enhorabuena, precisamente estoy haciendo un recopilatorio de "nobles" del foro en un hilo que se ha trasladado a Off-Topic.
Te incorporaré a la lista.

Última edición:
  • Me gusta
enhorabuena por la entrada a la digamos "aristocracia" del foro , yo no soy muy amigo de títulos de ningún tipo pero reconozco que mas de uno están muy bien puestos

no creo que nunca en la vida me gane un titulo de estos pero miedo me da cual seria , "el desganao" , el "decepciones" , o vete tu a saber , casi mejor no dar ideas y pasar de largo
Gracias, compañero. Un abrazo.

Enhorabuena, precisamente estoy haciendo un recopilatorio de "nobles" del foro en un hilo que se ha trasladado misteriosamente a Off-Topic.
Te incorporaré a la lista.
Yo antes estaba haciéndola de memoria y ya tenía unos cuantos apuntados. Gracias, compañero.

¡Enhorabuena! Uf, qué alivio, por poco me lo pisas. Cuando llegue a los 5K me pido The Butter Man. Es que trato los relojes con mucho mimo.

• Me gusta
Como dices, el foro es foro y es como es por quines lo conforman, l@s forer@s. Antón incluido.

Por norma general, la diferencia con otros foros no es el contenido, la calidad ni la cantidad, que también. La diferencia es la educación. Las formas.

Cuando el respeto campa a sus anchas como lo hace, se genera el ambiente que hay aquí. Y ese respeto, la educación, las buenas maneras y el saber estar, es común y ejemplar entre todos los que tienen cualquiera de los reconocimientos particulares que hay.

Por la parte que te toca, felicidades y gracias.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, English87 y Kleosman
Enhorabuena!!!! ya eres un ilustre del foro y con todo merecimiento 👏🏼👏🏼👏🏼😜😜

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie