ilocasan
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Vamos a ver AEGON, te lo voy a dejar "cristalino, cristalino" para que no te de pie ni a dudar siquiera lo que quiero explicarte. Desconozco lo que puedes tener enconado desde no se cuanto tiempo hace, pero has elegido, creo, no la mejor forma de soltar el lastre que tenías acumulado. Me doy por aludido porque soy quien ha creado/iniciado este hilo por algo que a tí, por lo que deduzco, ni te incumbe. No es esta tu guerra. Lo que yo piense, sienta o haga, es algo personal, algo instintivo que nadie tiene porque ni siquiera valorar. y mucho menos criticar o condenar. Te repito, es algo personal. Si siento o percibo que alguien hace algo por mi y por agradecimiento decido, públicamente, darle las gracias a través del medio por el cual he conocido a esa persona, no es ético ni correcto que una tercera persona, tú en este caso, se meta por medio para aprovechar la situación y desprestigiar a la persona que yo estoy expresando mi agradecimiento. Es de mala educación hacerlo. No se si entiendes lo que trato de decirte... Por favor, era un hilo que iba bien, de gente que conocía a Puertorico y que por una razón u otra (venta, compra, amistad...) le hemos expresado nuestro agradecimiento, algo que a todos honra y al que lo recibe enorgullece.Me va a perdonar el autor del hilo, pero no entiendo a qué viene este publirreportaje del forero puertorico.
De la lectura de post, (“darle las gracias por no engañarme en lo que me estaba ofreciendo”), pareciera que el resto de los miembros de este foro vamos tomando el pelo a los demás y que lo extraordinario es tener una buena transacción. Cuando es precisamente lo contrario.
No veo donde está la excepcionalidad en el caso. Te ha vendido un reloj tal como estaba previsto al precio acordado. Es lo que pasa muchas veces al día entre miembros de este foro. Para dejar constancia de ello ya está el bonus.
Por cierto, me alegro de que te fuera bien. Yo no puedo decir lo mismo. A mi me coló un Seiko con una buena marca en el cristal que no estaba prevista en el anuncio.
Espero y deseo que lo que te he dicho te haga recapacitar y que en una próxima ocasión, si la hubiera, midas bien lo que publicas y donde y entre quienes lo publicas.