• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agradecimiento al forero PUERTORICO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ilocasan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilocasan

ilocasan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hoy, después de hace ya mucho tiempo, ha quedado cerrada una transacción con un forero, al que he adquirido un reloj AUDAZ Ocean Raider que me ha llegado esta mañana por mensajería. Venia totalmente blindado y me ha resultado difícil buscar un sitio por donde meterle la punta de la tijera para poder abrirle de como estaba de bien embalado. Es mi segunda compra en el foro. La primera fue hace ya unos cuantos años, cuanto todavía tenía todo el pelo y no lucía ni una sola cana.
Es un buen reloj, grande y contundente que me entró por los ojos nada más verlo. Al forero que lo tenía en venta, no lo conocía de nada. Su nick es PUERTORICO. Me puse en contacto con él y al momento me contestó. Discutimos las formas y los modos de cerrar la operación y en un momento quedó todo resuelto, sin ningún tipo de problema ni por su parte ni por la mía. Al terminar de hablar con él me quedó un buen sabor de boca, ese característico que te queda cuando tienes la sensación de que lo que has hecho va a tener buen final. Y así fue, no me equivoqué. Estuvimos en contacto desde ese momento y fue todo rodado hasta el final.
Desde aquí quería darle las gracias por el buen trato que me ha dado y, sobre todo, por no engañarme en lo que me estaba ofreciendo. Todo era tal y como lo describía y la operación fue limpia y rápida.
Es difícil encontrar personas como este forero, una muy buena persona, noble y fiable. En definitiva, alguien en quien poder confiar, un valor hoy en día del que muy pocos pueden presumir.
Gracias también al foro y a todos sus integrantes por ser tan buena gente.

Me edito porque lleváis razón, no he adjuntado fotos. Subo tres hechas rápidamente para enviárselas a Puertorico, una con la Nato tal y como me llegó el paquete, otra junto a un Monster de 1ª generación para que se aprecie el tamaño del bicho y la ultima, con el armis original, que es como se va a quedar.
IMG-2223.webp
IMG-2224.webp
IMG-2227.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rialp, Alfredo BRB, custom y 19 más
¡Qué bien! Alegra mucho leer sobre buenas experiencias :ok: Que disfrutes mucho de tu nuevo reloj :Cheers:

PD: Si pones una reseña en el FCV, en el apartado de Bonus/Malus, cualquiera que desee información sobre @puertorico en materia de transacciones podrá leer fácilmente tu opinión :)

• Me gusta
Reacciones: mad mas, ilocasan, manresamolins y 3 más
Puertorico es un grande.
De lo mejor

• Me gusta
Reacciones: ilocasan
Que nos vas a contar de Luis. Una maravilla de forero, y aún mejor persona...

• Me gusta
Confirmo. Un tío estupendo y que no ve el Fcv como negocio.
Super bonus para él. 👍

• Me gusta
Otro bonus !! :clap::clap::clap::clap:

Y siguen creciendo y creciendo, tal y como decía la compañera @AbderramanII, que grande es RE !!!!

Una maravilla pertenecer a esta gran familia, saludos a tod@s

• Me gusta
Reacciones: ilocasan y AbderramanII
Foto del peluco para la peña.

• Me gusta
Cuidado que a Luis le gustan las casas amarillas !!! Jajaja (él, ya sabe de que hablo)

• Me gusta
Yo he tratado una vez con Luis y no tengo más que buenas palabras. Sin duda alguna una persona muy recomendable 👏👏👏👏

Un saludo 👋

• Me gusta
En este foro encontramos grandes personas muy buenos amigos y un compañerismo increíble.

He tratado con todos vosotros y cada uno de vosotros habéis sembrado en mí la esperanza de que la gente es buena.

Os lo agradezco de corazón y tenéis un amigo para lo que necesitéis

• Me gusta
Reacciones: rialp, custom, Aritzito y 7 más
yo le he comprado varios relojes y lo confirmo, es la caña

• Me gusta
Yo tambien lo puedo certificar, nos hemos cruzado operaciones en ambos sentidos

• Me gusta
Qué decir de D. Luis, un perfecto forero, gran compañero, buena persona, amigo..., en fin, sí, uno acaba haciendo amistades en el foro que son para siempre.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y ilocasan
Puertorrico es un grande del foro, un 10 en todos los aspectos, siempre es un placer hablar con el.

• Me gusta
Hoy, después de hace ya mucho tiempo, ha quedado cerrada una transacción con un forero, al que he adquirido un reloj AUDAZ Ocean Raider que me ha llegado esta mañana por mensajería. Venia totalmente blindado y me ha resultado difícil buscar un sitio por donde meterle la punta de la tijera para poder abrirle de como estaba de bien embalado. Es mi segunda compra en el foro. La primera fue hace ya unos cuantos años, cuanto todavía tenía todo el pelo y no lucía ni una sola cana.
Es un buen reloj, grande y contundente que me entró por los ojos nada más verlo. Al forero que lo tenía en venta, no lo conocía de nada. Su nick es PUERTORICO. Me puse en contacto con él y al momento me contestó. Discutimos las formas y los modos de cerrar la operación y en un momento quedó todo resuelto, sin ningún tipo de problema ni por su parte ni por la mía. Al terminar de hablar con él me quedó un buen sabor de boca, ese característico que te queda cuando tienes la sensación de que lo que has hecho va a tener buen final. Y así fue, no me equivoqué. Estuvimos en contacto desde ese momento y fue todo rodado hasta el final.
Desde aquí quería darle las gracias por el buen trato que me ha dado y, sobre todo, por no engañarme en lo que me estaba ofreciendo. Todo era tal y como lo describía y la operación fue limpia y rápida.
Es difícil encontrar personas como este forero, una muy buena persona, noble y fiable. En definitiva, alguien en quien poder confiar, un valor hoy en día del que muy pocos pueden presumir.
Gracias también al foro y a todos sus integrantes por ser tan buena gente.
Todo esto y no pones una foto del reloj...

• Me gusta
Una gran persona Luis Fernando!
Su suegra es la 💣

• Me gusta
¡Qué bien! Alegra mucho leer sobre buenas experiencias :ok: Que disfrutes mucho de tu nuevo reloj :Cheers:

PD: Si pones una reseña en el FCV, en el apartado de Bonus/Malus, cualquiera que desee información sobre @puertorico en materia de transacciones podrá leer fácilmente tu opinión :)
Eso ya está hecho, antes de iniciar el hilo, pero de todas formas te agradezco que me lo digas, podría habérseme olvidado.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me va a perdonar el autor del hilo, pero no entiendo a qué viene este publirreportaje del forero puertorico.

De la lectura de post, (“darle las gracias por no engañarme en lo que me estaba ofreciendo”), pareciera que el resto de los miembros de este foro vamos tomando el pelo a los demás y que lo extraordinario es tener una buena transacción. Cuando es precisamente lo contrario.

No veo donde está la excepcionalidad en el caso. Te ha vendido un reloj tal como estaba previsto al precio acordado. Es lo que pasa muchas veces al día entre miembros de este foro. Para dejar constancia de ello ya está el bonus.

Por cierto, me alegro de que te fuera bien. Yo no puedo decir lo mismo. A mi me coló un Seiko con una buena marca en el cristal que no estaba prevista en el anuncio.

Me va a perdonar el autor del hilo, pero no entiendo a qué viene este publirreportaje del forero puertorico.

De la lectura de post, (“darle las gracias por no engañarme en lo que me estaba ofreciendo”), pareciera que el resto de los miembros de este foro vamos tomando el pelo a los demás y que lo extraordinario es tener una buena transacción. Cuando es precisamente lo contrario.

No veo donde está la excepcionalidad en el caso. Te ha vendido un reloj tal como estaba previsto al precio acordado. Es lo que pasa muchas veces al día entre miembros de este foro. Para dejar constancia de ello ya está el bonus.

Por cierto, me alegro de que te fuera bien. Yo no puedo decir lo mismo. A mi me coló un Seiko con una buena marca en el cristal que no estaba prevista en el anuncio.
A mí me parece peor este post lleno de rencor. Por un lado me extraña muchísimo, y por otro, deberías haber puesto un malus en su momento y ya hubiéramos visto por dónde habría derivado...

• Me gusta
Reacciones: ilocasan, trapazza y Magodelsur

No sé si eres alguien de mi pasado que te has cambiado de Nick o lo que fuera pero yo siempre lo que hecho lo hecho de corazón y con la verdad por delante jamás engañado a nadie al revés la mayoría de veces conocí el 100 × 100 de las veces he perdido dinero y todo lo que ofrecido lo ofreció tal cual está en el anuncio cada cual cosecha lo que siembra. Yo no veo que de ti se hable de elogios ni te conozco o si hemos tenido algún trato yo por mi parte si tal como tú dices fue así deberías haberlo dicho.

Simplemente no pierdo el tiempo en la vida es demasiado breve

• Me gusta
Reacciones: ilocasan, axial y trapazza

Por cierto si te tengo la lista de ignorar es porque alguna judiada gorda me has hecho por eso no le avisó un compañero y ya está de acuerdo pero no entro al trapo contigo porque ni me acuerdo de la situación y si hubiera sido tal cual lo que tú le hubieras dicho automáticamente te hubiera devuelto el dinero yo nunca engañado en la gente y mira que llevo años y comprando y vendiendo relojes como aficionado y siempre perdiendo dinero en todo además en la lista de amigos del antiguo formato conocía muchísima gente y parece ser como si tú fueras el centroDel mundo y paso de esa situación que retratas por qué no fue ni me acuerdo cómo fue pero no fue como tú lo explicas porque si hubiera sido así te hubiera devuelto el dinero a las fotos del anuncio me remito y mira mi perfil mis bonos pero ya te digo que este es el último mensaje porque no me gusta perder el tiempo con gente que lleva negatividad en su sangre

• Me gusta
Reacciones: mad mas, ilocasan y trapazza
De Luis solo podemos decir cosas buenas, lo conozco desde 2010 ya ha llovido... Y es una gran persona, con la que se puede hablar de todo, me alegro que siga haciendo amigos porque es un crack, un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: mad mas, Angelaxarquia, ilocasan y 1 persona más

Compañero, me parece que no hay que mezclar.
Me extraña mucho, le conozco personalmente y siempre ha tenido un talante exquisito.

• Me gusta
Es justo reconocer la calidad de los foreros.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie