P
patricio7345
Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos. Como muchos sabéis tengo gran devoción por Rolex y últimamente me está gustando mucho Tudor.
Pues bien, quiero comentaros dos experiencias que he tenido con dos CO, por cierto muy gratificantes.
El año pasado, recibí una llamada de Tarin ( zaragoza) en la que se me invitaba a Montmeló, entrada al Paddock, comida incluida en el mismo, con acceso a las instalaciones más exclusivas del recinto. La invitación incluía dos noches de hotel ( centro de zaragoza) donde me recogían y me dejaban una vez terminado el evento. Una experiencia que tardaré de olvidar. Gracias Tarin. Para mí el mejor CO de la península.
Otra experiencia muy grata la acabo de tener con la Joyería Grassy ( Madrid). Hace una semanas les compré un Black Bay 58 Burdeos. A la semana de usarlo y sin golpe alguno, el zafiro se rajó de lado a lado. Tudor no quiso hacerse cargo pero Grassy tuvo la deferencia de ocuparse de la reparación.
Dos grades aplausos para estos 2 CO. De Tarin, no me sorprende nada, siempre han sido lo mejorcito ( profesionalidad, amabilidad y respeto absoluto al orden en las listas de espera). Grassy no la conocía, pero esta experiencia habla muy bien de ellos.
En fin…, quería compartir con vosotros estas experiencias. Buen fin de semana a todos
Pues bien, quiero comentaros dos experiencias que he tenido con dos CO, por cierto muy gratificantes.
El año pasado, recibí una llamada de Tarin ( zaragoza) en la que se me invitaba a Montmeló, entrada al Paddock, comida incluida en el mismo, con acceso a las instalaciones más exclusivas del recinto. La invitación incluía dos noches de hotel ( centro de zaragoza) donde me recogían y me dejaban una vez terminado el evento. Una experiencia que tardaré de olvidar. Gracias Tarin. Para mí el mejor CO de la península.
Otra experiencia muy grata la acabo de tener con la Joyería Grassy ( Madrid). Hace una semanas les compré un Black Bay 58 Burdeos. A la semana de usarlo y sin golpe alguno, el zafiro se rajó de lado a lado. Tudor no quiso hacerse cargo pero Grassy tuvo la deferencia de ocuparse de la reparación.
Dos grades aplausos para estos 2 CO. De Tarin, no me sorprende nada, siempre han sido lo mejorcito ( profesionalidad, amabilidad y respeto absoluto al orden en las listas de espera). Grassy no la conocía, pero esta experiencia habla muy bien de ellos.
En fin…, quería compartir con vosotros estas experiencias. Buen fin de semana a todos