• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agelocer Baikal Big Date: ¿El Nautilus accesible que vale la pena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Susophotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Susophotos

Susophotos

Novat@
Sin verificar
No suelo emocionarme fácil con relojes “inspirados” en otros, pero este Agelocer Baikal Big Date me sorprendió.

Tiene ese aire inconfundible al Nautilus, sin caer en la copia barata. La caja acanalada, la presencia en la muñeca, y ese fechador grande… todo encaja muy bien.

Además, es automático y ahora mismo está en oferta, lo que lo hace todavía más tentador.

Sinceramente, por el precio, cuesta encontrar algo con este nivel de diseño y mecánica.

🔹 ¿Ustedes lo ven como un homenaje bien hecho o solo un wannabe más?

👇 Dejen su opinión, me interesa leerlos.

IMG_9838.webp

IMG_9837.webp

• Me gusta
Reacciones: luisan, Eureka Murph, txema2 y 3 más
Muy bonito, la trasera, genial, el nombre horrible ( como todos ), gracias por traerlo, no conocia esta marca, lo mirare.

Me uno al comentario del compañero, ya que tampoco conocía la marca.
Le echare un ojo.

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS y Brad Pitt
En el FCV tienes uno disponible, quizás puedas contactar con su propietario para que te dé sus impresiones

Lleva el típico calibre poco honesto, me explico, Seiko no pinta los tornillos de azul y hace un geneva stripes superficial para que sus calibres parezcan mejores, la apariencia es acorde a lo que es, un calibre industrial. Este calibre chino de fiabilidad desconocida parece bonito pero esos acabados son baratos. Yo no lo compraba, por eso, porque tanto el reloj en sí como su calibre tienen por fin aparentar ser mejores de lo que son y prefiero un honesto Seiko de 2a mano. Las técnicas de decoración de geneva striping, perlage, tornillos blue heated etc reales, no de chichinabo, acompañan a un calibre de calidad. Es como poner un pack M falso a un BMW con el motor diésel de menos potencia

• Me gusta
Reacciones: Ventura y yakokornecki
En el FCV tienes uno disponible, quizás puedas contactar con su propietario para que te dé sus impresiones

A ese paso cuando se venda va a tener los aceites secos y a ver quién le hace un servicio

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
El reloj me parece elegante, de su calidad no puedo hablar. Lo desconocía completamente.

Más que Nautilus es "inspiración" Aquanaut. La verdad que los compañeros han dicho todo ya, no tiene porque ser un mal reloj pero es poco honesto. Lo importante es que a ti te guste y te llene, estoy de acuerdo en que no es la típica fusilada 100% y eso se agradece.

A medida que participes más en el foro ganarás permisos para enviar privados y puede que ese verde te esté esperando. Con un poco de suerte igual hasta baja más de precio.

Saludos!

Atrás
Arriba Pie