Andres Man
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Agelocer
Modelo: Lake Baikal
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado en muy buen estado.
Movimiento: Automático in house Agelocer?
Caja (medidas): 40
Cristal: zafiro
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n):
Precio (o cambio): 299
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correos Certificado
Después de mucho pensarlo tengo que sacar esta pieza a la venta para que puedan entrar otros.
El mecanismo según me dijo la marca es propio, pero me imagino que está basado en alguno ya existente, sino sería para flipar por este precio.
Ahora mismo está en +2s/24h
La correa de caucho es de Aliexpress y como está fabricada para el Aquanaut no le queda perfecta pero aún así creo que le queda chula pero está cortada para la medida de mi muñeca, 16cm.
Envío la correa de piel original también, incluso si el comprado quiere una de caucho nueva estilo Aquanaut se la envío gratis desde Aliexpress.
Las agujas y los índices están bañados en platino, según el fabricante y tienen BGW9 super luminova
Por más que lo he revisado no le encuentro marcas de uso.
Modelo: Lake Baikal
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado en muy buen estado.
Movimiento: Automático in house Agelocer?
Caja (medidas): 40
Cristal: zafiro
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n):
Precio (o cambio): 299
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correos Certificado
Después de mucho pensarlo tengo que sacar esta pieza a la venta para que puedan entrar otros.
El mecanismo según me dijo la marca es propio, pero me imagino que está basado en alguno ya existente, sino sería para flipar por este precio.
Ahora mismo está en +2s/24h
La correa de caucho es de Aliexpress y como está fabricada para el Aquanaut no le queda perfecta pero aún así creo que le queda chula pero está cortada para la medida de mi muñeca, 16cm.
Envío la correa de piel original también, incluso si el comprado quiere una de caucho nueva estilo Aquanaut se la envío gratis desde Aliexpress.
Las agujas y los índices están bañados en platino, según el fabricante y tienen BGW9 super luminova
Por más que lo he revisado no le encuentro marcas de uso.