• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aficionado a los diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos y gracias por admitirme en el foro.

Pues eso, lo mío son los diver, no se qué me pasa. Porque solo he buceado una vez, y me lleve mi Tag Heuer Formula 1 cuarzo sumergible a 200m.

Desde entonces aprendí que me gustan más automáticos y más "diver", que el Fórmula 1 es más deportivo que diver.

Fueron cayendo un Orient Mako 1 Pepsi con el pulsador para cambiar el día de la semana, uno de mis favoritos en la colección, y una lista de relojes hasta sumar los aprox 15 que tengo ahora, el último un Omega Seamaster 300 cerámico.

Ahora se me ha metido en la cabeza ahorrar para el Grand Seiko diver spring drive, pero ya veremos...

Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Ph200, Felix y 2 más
Bienvenido al foro.
Saludos.

Buena colección debes tener, bienvenido.

Bienvenido. Y por los relojes que citas en tu presentación parece que mal gusto no te falta 😉

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido al foro.
Saludos.

Señor perdonale, no sabe lo que hace.

Bienvenido compañero a la espera de ver esa fantástica colección!

Bienvenido, a ver cuando los presentas en sociedad. Hoy los he presentado yo

Yo creo que hoy en día los divers son bastante tendencia y no sabría si es la industria, el estilo de vida (vestimenta, etc.) o que, lo que ha hecho de estos buceadores una tendencia, sin que la mayoría de sus propietarios los acerquemos al agua siquiera.

• Me gusta
Reacciones: Albert P
Bienvenido, a quien no le gusta un diver. Si ya has llegado a un Seamaster, has llegado alto. Suerte con las próximas adquisiciones.

Yo creo que hoy en día los divers son bastante tendencia y no sabría si es la industria, el estilo de vida (vestimenta, etc.) o que, lo que ha hecho de estos buceadores una tendencia, sin que la mayoría de sus propietarios los acerquemos al agua siquiera.
Efectivamente los míos el único agua que ven es el de la ducha 🤣

Gracias a todos por la bienvenida

Bienvenido al foro,coincido contigo a mí los diver son los que más me gustan.También tengo un seamaster pero el onditas.Un saludo.

Atrás
Arriba Pie