• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado del día

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo du212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pré de Provence; Semogue 2020; Merkur Futur; Personna Super Platinum; AS Alverde

AD201009283c1.webp

Simfix "Grosvenor" Superbadger : Henckels Friodur 17 1/2 : Biellis Panama 1924 SS : T&H Classic ASB

P9300582-1.webp

Última edición:
P160 mórbido; Semogue 2020; Merker Futur; Personna Super Platinum; AS Musgo Real

Swan Self Filler

AD201009301r1c1.webp

P160 mórbido; Chubby 2; Merkur Futur; Astra Super Platinum; ASB Musgo Real

Conway Stewart CS84FP

AD201010011r1c2.webp

shavemac silvertip D01 : Le Grelot 6/8 evidée : Institut Karité : Alt Innsbruck

PA010584.webp

Martin de Candre; Semogue 2020; Merkur Futur; Astra Super Platinum; AS Agua de limón

AD201010022r1c1.webp

Semogue 1800 : Henckels 6/8 : Williams mug soap : Thayer's WH

PA020586.webp

Semogue 830 : Veiga 7/8 : Susie's Bubbles tea tree SS : T&H 1805 ASL

PA030596.webp

Esta navaja es definitiva, es la mejor en corte que conozco, tal vez lo más llamativo es lo bien que ha cogido un filo suave, a base de coticule y C12K, sin pastas. El filo ha quedado suave, fácil de manejar despacio, con calma.

La estupenda espuma que he conseguido de este jabón a base de aceite de oliva es uno de los logros de este afeitado, ha costado mucho batir con la 830, no es la mejor en el bol, pero ha sacado una espuma muy deslizante, ideal para navaja y protectora.

Afeitado cómodo y apuradísimo.

¿Peros? ::bxd:: Estaba tan afilada la navaja que me he llevado un filetito de mentón, nada grave, ni siquiera doloroso, pero incómodo.

Última edición:
Martin de Candre; Semogue 620; Merkur Futur; Astra Super Platinum; AS Alverde

Montblanc 146

AD201010032r1c3.webp

Una MB 8o ¿por qué?

Por que creo que no eran de tus favoritas por eso me ha extrañado

Por que creo que no eran de tus favoritas por eso me ha extrañado

No, las MB me parecen muy buenas plumas, de hecho tengo unas cuantas, lo que ocurre es que con el tiempo han dejado de lado la estilográfica para escribir y se han pasado a la pluma-joya, con todo lo que conlleva de precio y falta de cuidado en la terminación de sus productos.

La de la foto, es ligeramente "abuelita", mucho mejor que la misma, actualizada.

Irish Moos; Chubby 2; Merkur Futur; Personna Super Platinum; AS Irish Moos

AD2010100402r1c1.webp

New Forest 2201 : Gillette Tech+Gillette bleue extra : Palmolive SC : La Toja ASL

PA040597.webp

El afeitado de las 3 B, y además apurado fenomenal. A los que no lo hayais probado la combinación de crema palmolive y La Toja, es más afortunada que la de crema La Toja y AS La Toja, los aromas están más emparentados

Gillette Tech es una maquinilla infraconocida, parece que todo son SuperSpeed y aristocrats, y esta es una de las grandes maquinillas de Gillette, afeita mejor que una SuperSpeed y además al ser de cabezal pequeño y suave procura un afeitado preciso y cómodo.

Las Gillette bleues son de las hojas que más me gustan del mundo, que buenas por dios.....llevo 5 afeitados con esta hoja y me sigue gustando.....

Última edición:
Semogue LE 09 : Henckels Friodur 6/8 : Tabac SS : Tabac ASB : Molinard I EdT

PA050601.webp

Martin de Candre; Kim-Son; Merkur Futur; Personna Super Platinum; AS Vetiver de Puig

Waterman Edson

AD201010052r1c1.webp

Me ha encantado tu foto Juan

shavemac Silvertip D01 : Modoso 6/8 : Erasmic SS : Realm ASB : Fragonard Cologne Grand Luxe EdT

PA060650.webp

Martin de Candre; New Forest; Merkur Futur; Personna Super Platinum; Lavanda de A. Brito

Parker 51

AD201010062r1c1.webp

PRE MYRSOL EMULSIÓN - MARTIN DE CANDRE "LE BEURRIER" - SIMPSONS DUKE 3 BEST BADGER - MERKUR 34C HD + PERSONNA IP - THAYERS LIMON - BRUMMEL ASL - VETIVER DE PUIG EDT

lostimage.webp

Saludos

Martin de Candre; Semogue Owner's Club; Merkur Futur; Personna Platinum Chrome; AS Vetiver de Puig

Parker Vacumatic

AD201010073r1c1.webp

Kim Son silvertip : Merkur 37G+polsilver : Acca Kappa SC : Myrsol rojo+444

PA080809.webp

New Forest 2201 : Taylor "The Gem" 5/8 : Acca Kappa SC : Alt Innsbruck

PA090812.webp

Bueno hoy estrenaba mi "wedge" de bolsillo, pero no ha ido mal del todo. La crema me ha decepcionado un poco, la poníais por las nubes y he fallado al hacer espuma,....he fallado yo, pero creo que me manejé mejor con la de tubo ¿tan diferentes? No lo sé. Al final he asegurado con un clásico

Martin de Candre; Simpson Chubby 2 Best Badger; Merkur Futur; Personna Platinum Chrome; AS Speick

Parker Vacumatic

AD201010091r1c1.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie