• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado del día

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo du212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lamento la calidad de la imagen
g344I.webp

Gracias por la foto, amí me parece que está bien, además te unes a la temática de escritura de JuanPH. ¿Qué te parece la feather stainless????

New Forest 2201 : Gillette SuperSpeed+Feather : Valobra stick : Tabac ASB

P9021645eferf.webp

P9021644eferf.webp

Esta mona, pero no creo que justifica su precio.

Solo por fardar, el juego roller pluma son Waterman Perspective.

P160; Semogue 2020; Merkur Futur; Personna Super Platinum; ASB Sport Deliplus; 4711

Parker P51

AD2010090302r1c1.webp

New Forest 2201 : Henckels Friodur 17 1/2 : Valobra stick : Floris Limes EdT

P9031650.webp

Barrita Valobra; New Forest; Merkur Futur; Personna Super Platinum; 444; AS Bi-es

Omas Parangon

AD2010090402r1c3.webp

Se me acabaron las vacaciones, adiós mediterraneo

P9041684eferf.webp

Omega 10098 : GEM Junior+Pal : Erasmic SS : Mennen Green Tonic

P9041691eferf.webp

Pre de Provence; SOC; Futur; Personna SP; Bi-es

Whal Evhersharp Gold Seal Emblem Senior, bastante caramelizada

AD2010090501r1c2.webp

Última edición:
T&H Wellington superbadger : Henckels 6/8 : Vulfix Sicilian Lime SC : Royall Lyme Lotion

P9051709eferf.webp

Pré de Provence; Semogue 2020; Astra Super Platinum; Alverde

Conklin Endura

AD2010090602r1c2.webp

Kim Son Vu Silvertip Buffalo horn : Mühle R106+Gillette Bleue Extra : Art of Shaving Sandalwood SC : Floïd genuino vigoroso

100_0111.webp

Uno de los mejores afeitados, para los que dudan de la maquinilla Mühle o de la Edwin Jagger, que no vacilen, elegirla es acertar. Con una hoja afilada como la Gillette francesa (es de la fábrica de San Petersburgo) el apurado es fenomenal y la suavidad incomparable. Una de las mejores hojas que conozco y de venta en todos los supermercados de Francia.

La crema de Art of Shaving es fácil de manejar, hace espuma fácil, el aroma es de otro mundo, fenomenalmente fragante, elegante y muy cálido. La KimSon es una de las mejores brchas del mercado por su precio, con una suavidad superior en las puntas y una densidad extraordinaria se bate muy bien con las cremas, sobre todo con las que dan un gran rendimiento como ésta.

Floïd es el genuino, no hay nada parecido, o te hace escapar o te gusta.....

Pré de Provence; Semogue 2000; Merkkur Futur; Astra Super Platinum; AS Alverde

Swan Mabie Todd

AD2010090701r1c1.webp

A falta de fondo negro, haremos alguna cosilla con el negro

Vulfix strand+TGN : GEM Micromatic : Palmolive SC : Osage Rub

P9081731.webp

Pré de Provence; Kim-son Vu Silvertrip; Merkur Futur; Astra Super Platinum; AS Alverde

Parker Duofold Geometric (1939)

AD2010090901r1c1.webp

Yo me afeito sin jabón, pero claro soy de Bilbao.

Shogun superbadger : JMP Medallon Taurino : T&H Preshave Oil : TOBS Avocado : Lotion Opaline

P9101764.webp

Pré de Provence; Semogue 2020; Merkur Futur; Astra Super Platinum; ASB Musgo Real

Parker 180 (dedicada a du212)

AD201009101r1c1.webp

All Natural Shaving Cream; Kim-son Silvertrip; Merkur Futur; Personna Super Platinum; ASB Alverde

Sheaffer's PFM

AD201009114r1c1.webp

shavemac silvertip : Mühle R106+Gillette bleue extra : Proraso pre-doppo : Omega SS : T&H ASB

P9111828.webp

T&H SuperBadger : Henckels 6/8 : L'eau thermale Avène SC : B. Kamins BioMaple ASB

P9121851.webp

He hecho esta foto también

P9121855.webp

Semogue 830 : Gillette Rocket HD+Feather : T&H aceite preafeitado: Woods of Windsor SS : Myrsol rojo+444

P9131873.webp

All Natural Shaving Cream; Semogue 2000; Merkur Futur; Personna Super Platinum; AS Bi-es

Parker Duofold Mandarin Lady

AD2010091301r1c1.webp

Men-Ü Syntetico : Merkur travel+feather : Men-Ü Shavin cream : Men-Ü balm

P9151899.webp

Yo me afeito sin jabón, pero claro soy de Bilbao.

Entra un tío en una barbería y dice "vengo a que me afeiten" .. le sientan, ponen el delantal, reclinan el asiento , el barbero saca filo a la navaja y en esto que empieza a preparar la espuma, y cuando se acerca a la cara del cliente , este le dice

- ¿y a dónde vas con eso?
* caballero, es espuma con esencia de chirimoya, para suavizar el afeitado y proteger el cutis
- ¿que maric*nada es esta? sin espuma *stia, que soy de Bilbao
* a su gusto caballero

en esto que el barbero tensa la piel, pasa la navaja por un lado de la cara, de una pasada ... y rrrrrrrrrrrrassss!!!!! .... toda la mejila en carne viva, el cliente se agarra a la silla como si fuera eléctrica y clama en su interior por el anillo de los Nibelungos y el martillo de Thor...

y cuando el barbero va a por la otra mejilla, el cliente dice :

- oye, ponme un poco de chirimoya de esa por aquí, que no soy del mismo Bilbao, que soy mas de la zona de Barakaldo

:D

Saludos

(si ofende o molesta, se borra)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie