• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado del día

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo du212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Semogue 1800 : Wade&Butcher "The Celebrated, Fine India Steel" : Woods of Windsor SS : Floïd Blue ASL : Molinard I EdT

PA231066.webp

Afeitado suave, gran navaja, sin duda. Gran jabón, gran brocha, ... perfecto

Como tu foto fuximori

Kim Son silvertip : Merkur 37G + Polsilver : AoS Sandalwood SC : Loewe ASB : Loewe EdT

PA241113.webp

Kent H4 : Henckels Friodur 17 1/2 : Kell's Amber SS : Home Institut ASB

PA251119.webp

Plisson #14 Haute Montagne : Wacker 7/8 : Martin de Candre : B.Kamins Bio Maple

PA261150.webp

Simfix "Grosvenor" Superbadger : ERN 6/8 "Crown&Sword" : Gibbs shaving stick : Proraso ASB : Colonia Borsari 1870

PA271153.webp

Semogue 830 : Merkur 33C+Lion : La Toja

PA281161.webp

Shavemac D01 Silvertip : Taylor Eye Witness 5/8 : Figaro crema da Barba : Speick lotion : Comptoir Sud Pacifique "Barbier des îles" EdT

PA291170.webp

PA291174.webp

WELLEDA + BROCHA TEJÓN "CARREFOUR" :whist::
GILLETTE SUPER SPEED + WILKINSON ECONOMIES [1]
FLOID BLUE + 444 [FRESQUITO, FRESQUITO... ]

5128686344_ba7329da18_b.jpg

Bueno, caballeros: Aunque ya nos vemos habitualmente por otros 'lares'; quería hacer acto de presencia por aquí. Este es mi primer post en este hilo.
Del afeitado de hoy, sólo comentaré que el aroma de la crema Weleda no me ha entusiasmado precisamente. Eso sí: sensación de protección bastante notable; todo hay que decirlo :pardon:

¡Salud!
:bye:

Los que tienen barba, nunca entenderan esto..

Vie-Long 16726 : Modoso 6/8 : Valobra stick : Home institut ASB : Annick Goutal "Eau du Sud" EdT

PA301181.webp

Vulfix "Grosvenor"+Simpson Superbadger : Henckels Friodur 17 1/2 : Mitchell's Wool Fat : T&H classic balm

PA311191.webp

OMEGA 31052 "PURA SETOLA" + TATI ALOE&SEDA + LEA SENSITIVE
GILLETTE TECH "BALL END" + PERMA SHARP [2]
FLOÏD BLUE + ISDIN MEDICIS

5135542107_acbf0a85fb_b.jpg

La técnica "super-lather" mezclando jabones duros con cremas, es un poco excesiva para mi gusto, pero resultona, pues ha quedado espuma para el resto de la semana 8o
Me he aburrido de contar las pasadas... también he duplicado la de confort.
Sensaciones contradictorias pero poderosas. :ok::

¡Salud!

Gracias por compartir los afeitados, señores

Hoy me he dedicado a holgazanear con la cámar en ristre por los valles cercanos a Gipuzkoa

El palacio, casa torre de Donamaría, sí es lo que parece una construcción defensiva, de hecho está restaurado, se derribaron en el siglo XV tras la conquista del Reino de Navarra por parte del Reino de Castilla.

PB011270.webp

Los árboles van perdiendo sus hojas, y las que les quedan son de cobre

PB011241.webp

Rana Bermeja, una especie endémica de los bosques atlánticos, protegidísima y rara de ver.

PB011206.webp

Y sí me afeité

Vulfix "Strand"+TGN Silvertip : Henckels Friodur 5/8 : Lavanda SC : Proraso ASB : Lavanda EdC

PB011282.webp

shavemac D01 Silvertip : Mühle R106 + Crystal : Sir Irisch Moss stick

PB021284.webp

T&H Wellington Superbadger : Le Grelot 6/8 evidée : T&H 1805 SC : Nivea ASB : Borsari Parma EdT

PB031286.webp

Miercoles
Lavanda ACH Brito crema de afeitar/Gillette Super Speed red tip con Laser/shavemac D01 silvertip/Weleda balsamo/Classic Banana Republic EDT
P1140379.webp

Plisson #14 Haute Montagne : Wacker 7/8 : Kell's Original Amber SS : Julia homme ASB

PB041288.webp

Brutal, fantástico, desde la brocha, que es una gran creadora de espuma, el jabón, que es de lo mejor que hay para navaja, espuma que no seca un ápice y deslizante como pocos, y el aroma, vamos, el aroma es ideal, cálido, masculino, profundo,.....Y la navaja,...cómo la echo de menos cuando uso otras, es la suavidad personificada, ni Wade&butchers, ni grelots, ni Filarmónicas, nada afeita tan suave como esta alemana, y no pienso abrir paraguas. El aftershave es el gran regalo que nos hizo Kalokez, un bálsamo cremoso y agradable, con un aroma, que recuerda a "Le Male" de JPG y un poco "Individuel" de Montblanc, funciona perfectamente y deja la piel sin sensación grasa e hidratada. Terminamos con lo mejor de Provenza, el aroma de los campos floridos, que está muy bien captado en esta colonia de Fragonard, que además tiene el título de "Grand Luxe" que describe mi afeitado a la perfección

Última edición:
Jueves
Santa Maria La Novella crema de afeitar/shavemac D01 silvertip brocha/Merkur HD con Laser/Aceite de jojoba balsamo
P1140380.webp

Viernes
Santa Maria La Novella crema de afeitar/Vulfix 404 Grossvenor mezcla tejon/cerda brocha/Edwin and Jagger DE86 con Laser/Jojoba oil como balsamo
P1140388.webp

TABAC CREAM + SEMOGUE OWNERS CLUB
GILLETTE SUPER SPEED + WILKINSON ECONOMIES [1]

5151262092_3480c89783_b.jpg

Hoy, sin AS: la pasada de confort ha sido suficiente.
La foto salió mal y no quería repetirla, así que la he retocado :pardon:

¡Salud!

Sabado
shamevac finest para foroafeitado.com/I Coloniali jabon al aceite de mango/Edwin and Jagger DE86 con Astra/Burberry Balsamo
P1140399.webp

Domingo
shavemac DO1 foroafeitado.com/I Coloniali crema da barba/Edwin and Jagger DE86 con Wilkinson/Burberry ASB
P1140402.webp

Omega 10098 : Taylor 5/8 Full Hollow : Edwin Jagger Sea Buckthorn SS Grey Flannel ASL : Grey Flannel EdT

PB081291.webp

Lunes
shavemac finest foroafeitado.com edicion/I colonniali crema da barba/Edwin and Jagger DE86 con Astra/Crabtree and Evelyn Nomad balsamo
P1140405.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie