• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado del día

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo du212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Merkur 38c+ Gillete Silver Blue :: Vie Long 16726 :: Aceite Floïd :: Portman Square english style cream. Orange-Vetiver :: Floïd nueva fragancia :: Annick Goutal "Duel" EdT

PB120176.webp

Hoy he tirado de lo que ha sido mi caballo de batalla en tantos afeitados, una maquinilla de doble filo y peine cerrado, sin ajustes, me van muy bien, y eso que esta hoja es poco afiladilla, pero ha resultado un buen afeitado. El aceite de Floïd tiene un buen aroma (como el que usan en los balnearios para baños y masajes) y cumple, además no es nada pringoso. La brocha me encanta, pero el mango es un poco corto para mis manazas. La crema huele a caramelitos de naranja, muy agradable, el vetiver no está tan presente. La espuma no ha sido mala, pero no he estado tan fino como otras veces, es un producto un poco duro y le ha costado empezar a funcionar. Buen post afeitado, el Floïd a pesar del alcohol ni escozor ni nada y la piel con sensación agradable. He tirado de Annick Goutal "Duel" que tiene un aroma que sigue bien el rastro de cítricos, vetiver y flores de la crema y la loción.

Martes

La Toja Manantiales jabon/Wet Shaving Products The Prince tejon dos bandas brocha/Geo F Trumper Warwick maquinilla con Feather/La Toja Locion/Aceite de Jojoba

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Jueves
Shave Secret pre/Santa Maria La Novella crema/Semogue 1305 "Tricolore" brocha/Geo F Trumper Warwick maquinilla con Feather/444 gel.
lostimage.jpg

Viernes

Shave Secret pre/Acqua Di Parma crema/Semogue 1305 "Tricolore" brocha/Geo F Trumper Warwick maquinilla con Polsilver/Acqua di Parma balsamo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La brocha , como decian en las "notas" de los chavales de antes , "evoluciona adecuadamente", algo que sabia ya.Ha hecho toneladas de espuma con la crema Acqua Di Parma.A espera de un mango de UFO , la Geo F Trumper es una excelente maquinilla con el cabezal de Merkur.​

Thiers Issard 7/8 :: Simpson Special pure :: TOBS coconut SC :: Floïd NF :: Annick Goutal Duel EdT

PB170176.webp

Sabado
Shave Secret pre/Taylor of Old Bond Street Jermyn Street crema/Frank Shaving Chubby silvertip/Geo F Trumper Warwick maquinilla con Feather/Weleda balsamo
lostimage.jpg

La brocha de Frank Shaving es un monstruo : 28 mm de nudo y 58 mm de alto de pelo.Se abre mucho y es blandita , y no tan densa como una Simpson Chubby.​

Domingo
Shave Secret pre/Taylor of Old Bond Street Shaving Shop crema/Merkur 34C HD maquinilla con Feather/Wet Shaving Products tejon negro brocha/La Toja Locion/Aceite de Jojoba
lostimage.jpg

La brocha es buena para hacer espuma en tazon , y es una destroza jabones , pero siempre prefiero cualquier brocha de cerda Semogue , Omega o Vulfix antes que cualquier brocha de pelo de tejon puro.​

Lunes
Shave Secret pre/Santa Maria La Novella crema/Muhle R 107 maquinilla con Astra/Omega 80265 brocha/ 444 balsamo mezclado con Shave Secret pre.
lostimage.jpg

Ahora que empieza el frio de verdad aqui , me da por afeitarme con productos mentolados...​

Martes​

Shave Secret pre/Santa Maria La Novella crema/Semogue 1305 "Tricolore" brocha/Muhle R 107 maquinilla con Astra/Caswell Massey N6 locion/444 gel
lostimage.jpg

La brocha es fantastica , no se que mas decir , pero los que teneis una 1305 ya sabeis a lo que me refiero.

Miercoles
Shave Secret pre/Acqua Di Parma crema/Semogue 1305 "Tricolore" brocha/Muhle R 106 maquinilla con Astra/Acqua di Parma balsamo
lostimage.jpg

Jueves
Shave Secret pre/Proraso Sandalo crema/Merkur 45 bakelita con Astra/Omega (Proraso) 48 brocha/Aceite de Jojoba

lostimage.jpg

Pues , que cosas tiene la vida , he usado hoy la brocha Omega (bueno , es la que Omega hace para Proraso) y me ha gustado muchisimo.He espumado en un tazon , y espuma para medio barrio.La verdad ,es que es un monstruo a la hora de espumar , como las brochas sinteticas.En la cara se nota de puntas suaves , aunque un poco grande para mi gusto.

lostimage.jpg

La crema de Proraso sandalo , correcta , sin un aroma a sandalo que me vuelva loco , pero sin estridencias.Buen cuidado de la piel.​

Viernes

Shave Secret pre/Santa Maria La Novella crema de afeitar/Omega 80267 brocha de afeitar/Edwin Jagger DE89L maquinilla con Astra/444 gel de afeitar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La brocha ,acabo de descubrir que no es la 80267 , que tiene el pelo con una banda negra , imitacion a tejon punta de plata , sino la Omega 10067 , aunque a mi me la vendieron como la 80267.Da igual , la brocha es muy buena por su precio (unos escasos 12 dolares) con las puntas ya suavisimas , despues de varios ciclos de suavizamiento.El mango , eso si , plasticoso a mas no poder , y mucho mas ligero de lo que esperaba.​

Sabado

Bluebeards Revenge pre/RazoRock XXX crema/Kent VS60 brocha de cerda/Edwin Jagger DE86 con Astra/Weleda balsamo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Le he quitado el nudo a la Kent VS60 (un pelo de cerda bastante malillo) y le he puesto un nudo de pelo de cerda que llevan las brochas Ever Ready/Burma y vaya lujazo! Este pelo de cerda es muy , muy , pero que muy suave en las puntas , y debido a que lo he puesto 2 mm mas bajo , ha adquirido una mejor firmeza de tronco.Una brocha , que podria competir de tu a tu con Omegas o Semogues , e incluso ganarles.​

Domingo

Shave Secret pre/Santa Maria la Novella crema/Semogue EL 2011 brocha de cerda premium/Edwin Jagger DE89L maquinilla con Astra/444 gel

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Que gozada de brocha la Semogue.La Chubby de las brochas de cerda.Chupa jabon/crema que es una pasada , pero hace espuma a raudales y las puntas extra suaves.​

Lunes

BlueBeards Revenge pre/Acqua Di Parma crema/Omega 10067 brocha/Edwin Jagger DE89 maquinilla con Astra/Acqua Di Parma balsamo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pese a tener unas puntas suaves , esta brocha Omega me parace que no es tan extra suave de puntas , como las brochas que tengo imitando al pelo de tejon (con una banda negra en el pelo).Eso si , tiene mas firmeza de tronco.Una 80267 esta de camino para comprobar si mi teoria es cierta o no (mismo mango que la 10067 pero con pelo de cerda imitando al pelo de tejon tres bandas).​

Martes

Shave Secret pre/RazoRock XXX crema/Semogue 1305 "Tricolore" brocha/Edwin Jagger DE86 maquinilla con Astra/Weleda balsamo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Miercoles

Shave Secret pre/Santa Maria La Novella crema/Muhle R41 maquinilla con Astra/Semogue 1305 brocha/444 gel.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Jueves
Shave Secret pre/Santa Maria la Novella crema/Semogue 1800 brocha/Muhle R 41 maquinilla con Astra/ 444 gel
lostimage.jpg

Viernes
Shave Secret pre/Semogue 1305 "Tricolore" brocha/RazoRock Fresco crema/Muhle R89 maquinilla con Astra/444 gel
lostimage.jpg

Sabado

Martin de Candre jabon/Semogue 1305 brocha/UFO Godzilla mango/cabezal Edwin Jagger/cuchilla Astra/Weleda balsamo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Valores mas que contrastados (Martin de Candre , Semogue 1305) a la que se le une el mango de UFO ,Godzilla , que me ha dejado bastante impresionado.Todo un artesano el maestro Rafael , que ha hecho una creacion magistral.Perfecto con el cabezal de peine cerrado de Edwin Jagger.Menudo afeitado que me he pegado...​

Domingo
Georgetown scuttle/Shave Secret pre/Proraso crema/Omega 30265 brocha/UFO Goliath mango con cabezal Edwin Jagger y cuchilla Astra/444 aftershave gel

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lunes

La Toja Manantiales jabon/Semogue 1550 brocha/UFO Goliath con cabezal Edwin Jagger y Astra cuchilla/La Toja Locion/Aceite de Jojoba

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Martes

Shave Secret pre/Santa Maria La Novella shaving cream/Semogue TSN EL brocha/Goliath mango/cabezal Edwin Jagger/Astra cuchilla/444 aftershave balsamo

P1260027.webp

SemogueTSN.webp

Miercoles

Jabon protipo/Omega 81054 brocha/UFO Goliath/cabezal Edwin Jagger/Astra cuhilla/La Toja locion/Aceite de Jojoba

P1260038.webp

P1260032.webp

Del jabon prototipo , solo puedo decir que es de base de sebo y de ningun artesano...​

Jueves

Jabon prototipo/shavemac finest badger brocha/UFO Goliath mango/EdwinJagger/Astra cuchilla/Weleda balsamo

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie