• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado del día

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo du212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frederick Reynolds :: Plisson Haute Montagne :: Plisson savon à raser :: La Toja Manantiales loción After shave

P9090009.webp

Domingo
RazoRock shave gel/Taylor of Old Bond Street Jermyn Street crema/Edwin Jagger DE87 maquinilla con Astra/Semogue EL 2011 finest bager 2 proto/Aceite de Jojoba/Taylor of Old Bond Street Jermyn Street EDT
lostimage.jpg

Lunes
Simpson Chubby 1 super badger brocha/D.R. Harris Lavanda jabon/Gillette #58 maquinilla con Gillette Bleau/D.R. Harris Arlington milk
lostimage.jpg

Pues no me gusta la Simpson Chubby 1 en super badger...prefiero la Classic 1 o la Rooney 1/1 antes que esta.​

Thier Issard foroafeitado.com :: shavemac silvertip foroafeitado.com :: Floris Elite Shaving soap & cream :: Floris Elite ASB :: Floris Elite EdT

P9100011.webp

Martes

D.R. Harris jabon de almendras/Thater brocha dos bandas/Gillette # 58 maquinilla con Gilletten Bleau/D.R. Harris Arlington Milk

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Thiers Issard 6/8 :: Vie Long Best Badger foroafeitado.com :: Castle Forbes Preshave :: Jabonman Lavanda :: Castle Forbes Lavender ASB :: Czech&Speake Oxford and Cambridge EdT

P9120017.webp

Miercoles
Secret shave aceite pre/Rooney Heritage Stubby 2XL brocha/Gillette #58 maquinilla con Gillette Bleau/Art of Shaving crema/Weleda balsamo
lostimage.jpg

Jueves
Secret shave aceite pre/Vulfix 374 super badger brocha/Taylor Jermyn Street crema/Gillette # 58 maquinilla con Gillette Bleau/Aceite de Jojoba/Taylor Jermyn Street EDT
lostimage.jpg

Viernes
Secret shave aceite pre/Acqua Di Parma crema/Delong silvertip/Gillette #58 maquinilla con Gillette Bleau/Acqua Di Parma balsamo.
lostimage.jpg

Mühle R107+Shark :: Semogue LE2009 :: Comptoir des savonniers SS :: Alun Tadé :: Floris Edwardian Bouquet

P9140019.webp

Sabado

D.R. Harris Arlington jabon/Semogue SOC tejon dos bandas brocha/Gillette # 58 maquinilla con Gillette Bleau/D.R. Harris Arlington Milk

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Domingo
Irisch Moos jabon/Semogue SOC tejon dos bandas brocha/Gillette # 58 maquinilla con Gillette Bleau/ D.R. Harris Arlington Milk
lostimage.jpg

Lunes

Shave Secret aceite/Penhaligons Endymion crema/Merkur 34C HD maquinilla con Polsilver/Rooney Heritage Stubby 2XL tejon dos bandas brocha/D.R. Harris Arlington Milk

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Buena brocha la Rooney , y habra que compararla con la Chubby 2 en best badger que me viene , junto a una Tulip 3 en Manchurian (tejon chino eunuco) badger. Veremos si son tan buenas como esta Rooney , que tiene unas puntas extra suaves , que paracen hechas de "gel" cuando estan mojadas.La crema Endymion , es como diria Indesio , una crema para gente civilizada. La Merkur HD 34C con Polsilver es una combinacion demoledora ,casi tan buena como con la Astra.​

Martes
Shave Secret aceite pre/Semogue selected silvertip brocha/Musgo Real crema de Lavanda/Merkur 34C HD maquinilla con Astra/D.R. Harris Arlington Aftershave Milk.
lostimage.jpg

La crema muy , muy mala y la brocha todavia peor...:elrisas::qmeparto::gaydude: Afeitado de lujo hoy , no queria que terminase...:mola:​

Miercoles
Shave Secret pre/Acqua Di Parma crema de afeitar/Simpson Tulip 3 Manchurian (tejon chino eunuco ) brocha/Merkur 34C HD maquinilla con Polsilver/Acqua Di Parma Balsamo
lostimage.jpg

La brocha pincha que da gusto,como tejon puro ...por casi 300 dolares , esperaba otra cosa (ah no,que no me pagado por ella...)Menos mal , que si no , tendria un cabreo....​

Parece que al final acabamos en los mismos sitios, también soy aficionado al afeitado clásico, aunque lo he intentado, no he pasado de las maquinillas.
Pongo el afeitado de hoy y me disculpareis si no pongo foto.

Crema Musgo Real
Maquinilla Ufo2, cabezal Weber DLC y cuchilla Iridium
Brocha Semogue SOC tejón 2 bandas
Agua fria

Parece que al final acabamos en los mismos sitios, también soy aficionado al afeitado clásico, aunque lo he intentado, no he pasado de las maquinillas.
Pongo el afeitado de hoy y me disculpareis si no pongo foto.

Crema Musgo Real
Maquinilla Ufo2, cabezal Weber DLC y cuchilla Iridium
Brocha Semogue SOC tejón 2 bandas
Agua fria

Bienvenido a estos lares!

Que te paracen los mangos de UFO , la brocha Semogue y la Musgo Real?

Jueves

D.R. Harris lavanda jabon/Simpson Chubby 2 best badger brocha/Merkur HD 34C maquinilla con Astra/D.R.Harris Arlington aftershave Milk

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Brocha de excesos la Chubby 2 : extra densa con pelo de tejon , exceso de espuma , de tamano (si espumas en la cara ) , come jabones que es un primor...pero me ha gustado mas que la Chubby 1 , ya que es mas facil de sujetar.Una Chubby 1.5 es lo que mucha gente le gustaria tener.Creo que se llaman Duke 3 ,pero quiza tambien , Classic 2 .Tendre que usar la Classic 2 y salir de dudas. :clap::flirt:

Las cremas son una pasada,( no sabría por cual definirme, bueno si, por todas) ya me había cansado un poco del aroma clásico de Musgo Real, caprichoso que soy, en cuanto a los mangos Ufo solo tengo el Ufo2 y el Kaiser, a la espera tengo la Goliath de 15 mm.

Bienvenido a estos lares!

Que te paracen los mangos de UFO , la brocha Semogue y la Musgo Real?

Kron Vest 14 :: Kimson silvertip :: Cyril R. Salter Wild Rose ::: Dr. Harris Pink ASL

P9210022_zps7e87c71e.webp

Redios que brocha, esta 28 mm de Kimson se ha tragado crema, pero ha soltado mucha espuma también,....un truco para que no florezca en demasía y que no chupe tanta espuma es mojarla en un vaso con poca agua y que sólo se mojen las puntas, así tenemos un poco más de rigidez,.....no para espumar en la cara claro, para eso es demasiado grande

Aunque el afeitado fué nocturno, pongo foto.

IMG_2931_zps5aa40ddf.webp

Musgo Real lavanda
Ufo Kaiser/Weber DLC con Iridium
Semogue SOC dos bandas
Una chispa de Floid

Cuzar , buenas fotos.Esas cremas de Musgo Real se nota que son buenas y la de lavanda es una gozada.

du212 : con esa Kim Son afeitas al barrio entero...

Afeitado de Aniversario 21/09/2012
Shave Secret pre/Acqua Di Parma crema de afeitar/Semogue selected silvertip/Geo F Trumper Warwick maquinilla con Polsilver/Acqua Di Parma balsamo
lostimage.jpg

Sadado
Shave Secret pre/Taylor of Old Bond Street St James crema/Simpson Classic 1 tejon dos bandas brocha/Merkur 34C HD maquinilla con Polsilver/D.R. Harris balsamo
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie