• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado del día

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo du212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P6273783.webp

J.A. Henckels 6/8 inox, New Forest tubby 2, Al's shaving Palermo+Vulfix Limes, Mennen Green Tonic, Floris Limes EdT

• SEMOGUE Carabela 16 # IRISCH MOOS Rasierseife
  • EVER-READY 1912 # GEM Stainless
  • OLD SPICE ASL

CIMG0324.webp

Es una brocha caprichosa. Cuando más le das, más quiere. Pero poco a poco iremos educándola :ok::

¡Salud!
:bye:

.

Navaja: José Monserrat Pou 14 "Medallón Taurino" Estocada
Asentador: Pressed wool+latigo (25/50)
Brocha:Semogue 1305
Espuma:Dr. Selby + lavanda de Ach. Brito
AS:Eau de Cologne Lavanda de Ac. Brito
EdT:Czech&Speake, Oxford&Cambridge
Comentario: He cortado lavanda fresca para aromatizar y he aprovechado para las fotos, hoy además afeitado temático, uno de mis favoritos, el aroma de lavanda. Pocas plantas dan tanto en tan poco, que aroma más vigorizante, es la esencia del perfume clásico. Los invitados han sido la Semogue 1305 (probablemente la mejor brocha fabricada por Semogue), el Dr. Selby y la crema lavanda de Ac. Brito,....para semejantes maestros de ceremonias ha salido a faenar el maestro Sr. Pou, resultado fenomenal, apurado y suave,...pero con cuidado, el sr. Pou tiene un filo de cuidado...Para terminar ha ido tan bién que me he puesto colonia, directamente, Lavanda, un poco de Atkinsons y para terminar, para que el tema sea duradero,.....La EdT más fragante de las lavandas, Czech&Speake, que es picante, amarga, seca, deliciosa.....
.
Foto:

lavanda.webp

Martes
Plisson HWM 14 brocha/Muhle R41 con Treet Classic/Acca Kappa crema/Weleda Balsamo
P1220055.webp

Miercoles
Calani Cadre Noir jabon/Trueffit and Hill (Rooney 1/1) brocha/Edwin Jagger DE86 con Gillette Bleue extra/Weleda Balsamo
P1220047.webp

Henckels Friodur 17 1/2, Semogue caravela, Nanny's the spicy 1, alum, Aubrey organics spice island ASL, Parfums de Nicolai cedrat cologne

P6293790.webp

Dovo BlackStar 5/8, shavemac silvertip, Erasmic+O Melhor, Grey Flannel

P6303794.webp

Jueves
Plisson 14 HWM brocha/Calani Oriental Plum jabon/Muhle R89 con Gillette Bleue/Weleda Balsamo
P1220076.webp

VieLong 16726, Mühle R106+Shark, Wilkinson stick, Weleda lotion

P7013795.webp

Slant+polsiver, Simpson Duke 3 BB, T&H SS, Opaline

P7023796.webp

Gillette slim + zorrik, Morris&Forndran, Boots, Manantiales, Vetiver de Guerlain

P7033797.webp

• SEMOGUE Carabela 16 # PALMOLIVE Classic Stick
  • MÜHLE R89 # GILLETTE Bleue Extra
  • ACH.BRITO Lavanda EDC

CIMG0327.webp

A veces, con lo más sencillo, se obtienen resultados pasmosos.
Un jabón como éste, el stick "clásico" de Palmolive, y poco más, es todo lo que mi piel necesita y agradece.
Al agua de colonia de Achilles Brito sólo le pondría un pero: la permanencia. Pero queda compensada con la cautivadora suavidad de su aroma... que por momentos me recuerda levemente a Opaline.

¡Salud!

Gran afeitado dahp, lo has reflejabo bellamente :clap:

Mühle R106+Shark, New Forest Tubby 2, Nanny's green tea&eucalyptus, Osage rub, Penhaligon's Blenheim Bouquet

P7043798.webp

Feather Portable+zorrik, Morris & Forndran, Mitchell's Wool Fat

P7053836.webp

Seguramente habéis visto las noticias de incendios forestales, si hablaban de uno de Navarra, pues era éste que ha masacrado un bosque a 2-3 kms de mi casa.

P7053813.webp

P7053833.webp

Miercoles
Santa Maria La Novella crema/Simpson Duke 2 brocha/Muhle R89 con Gillette Bleue/Every Man Jack Gel

P1220282.webp

P1220284.webp

Agroafeitado:

Wacker 7/8, Simpson Duke 3 BB, Al's shaving Palermo, Alum

P7063841.webp

Jueves

Cyril R Salter jabon/Simpson Duke 2 brocha/Muhle R89 con Treet Classic/Myrsol Agua de Limon/Weleda Balsamo

P1220290-1.webp

P1220292-1.webp

• ANTHONY Pre-Shave Oil
  • I COLONIALI al Rabarbaro
  • OMEGA Pure Badger 6619 75th Anniversary
  • MÜHLE R89 # ASTRA Superior Stainless
  • CLARINS Energizer ASL # CLARINS Baume Super Hydratant ASB

CIMG0336.webp

Hoy os muestro el afeitado paradigmático que he venido ensayando durante toda la semana.
He probado de todo, incluso cosas que normalmente nunca uso, como el aceite pre-afeitado y los bálsamos.
No ha ido mal; de hecho, muy bien.

@Teiste: Me ha sorprendido tu "demotivational" ¿y me dices ahora lo del tamaño, después de haber adquirido los 'monstruitos' de Omega? :laughing1:
@du212: ¡Qué ganas le tengo al campo! Tú sigue poniendo imágenes así... mucho mejores que las de incendios... ¡malditos :-(( :-(( :-(( !

¡Salud!

Domingo

La Toja jabon/Simpson Wee Scot brocha/Muhle R89 con Treet Classic/Every Man Jack Gel

P1220311.webp

• ANTHONY Pre-Shave Oil
  • VALOBRA Menthol + TRUEFITT & HILL Lavender
  • OMEGA Per Parrucchiere 10098
  • FEATHER Portable (head) & MÜHLE R89 (handle)
  • ASTRA Superior Stainless
  • CLARINS Energizer ASL

CIMG0337.webp

A veces se me da por mezclar cosas.
Por ejemplo: un jabón mórbido como el VALOBRA Menthol con una crema de lavanda de T&H. ¿Resultado?... espuma a barrer... como decía aquel filósofo cantante: "... más vale que sobre que no que falte... "
Vengo observando desde hace tiempo que me apaño mejor con maquinillas de largo mango y la Portable de FEATHER viene con uno más bien exiguo, así que la he operado con el mango de la MÜHLE. ¿Resultado? mucho más cómodo pero sin consecuencias reseñables en apurado, suavidad, agresividad, etc.
RESUMEN: "Tudo bem!"

¡Salud!

Miercoles

Erasmic crema/Trueffit and Hill (Rooney 1/2) super badger brocha/Muhle R89 con Treet Classic/Myrsol Agua de Limon/Myrsol Emulsion (muestra)

P1220334.webp

La crema Erasmic cumplidora,pero la brocha me ha encantado.Tambien lo esta haciendo la emulsion de Myrsol como balsamo.

Buenos días,

Brocha SOC tejón dos bandas
Crema Acca Kappa, espuma hecha en tazón
EJ DE 89L con Feather
Skin Food de lima Trumpers

Saludos y que pasen un buen día.

_TC10298.webp

Buenos días,

Brocha SOC tejón dos bandas
Crema Acca Kappa, espuma hecha en tazón
EJ DE 89L con Feather
Skin Food de lima Trumpers

Saludos y que pasen un buen día.

_TC10298.webp

Que bueno verte aqui tambien,Tomas!

Hola Teiste!

La verdad es que aunque llevo tiempo siguiendo el foro, me he registrado hace poco tiempo. Además del "vicio" de la fotografía, del afeitado clásico, también tengo el de los relojes.

Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie