• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado del día

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo du212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viernes
Proraso pieles sensibles jabon/Morris and Forndran brocha/Muhle R89 con Gillette Silver/Every Man Jack Gel
P1220380.webp

• JABONMAN Floid
  • OMEGA Per Parrucchiere 10098
  • EDWIN JAGGER DE89BA11 "Barley"
  • ELIOS Inox
  • MENNEN Green Tonic ASL

CIMG0416.webp

Se avecina un buen jabón por parte de <JabonMan> :clap:

¡Salud!
:bye:

Domingo

Proraso pieles sensibles jabon/Simpson 55 brocha/D.R. Harris maquinilla con Gillette Silver Blue/Myrsol Agua de Limon/Every Man Jack Gel

P1220385.webp

P1220386.webp

Maxterpiece Veiga 7/8, felt & latigo 25/50, Semogue 1800, Woods of Windsor shaving soap, Trumpers limes skinfood

P8013963.webp

Lunes
Omega jabon/D.R.Harris Chatsworth con Gillette Bleue/Vie LOng tejon dos bandas brocha/Myrsol Agua de Limon
P1220395.webp

Lecollier 6/8 wedge, Vie Long 16413, Kell's Lime+Palmshave lime, Tade alun, Mennen Green tonic

P8023964.webp

Afeitado limero, la vielong ha tenido que despacharse el jabón de glicerina y la crema sudafricana, y lo ha hecho a gusto, vaya espuma, y además la gozada de unas puntas suavecitas......de lujazo, la navaja wege se ha deslizado a placer en la piel espumada.....y yo gozando cual puerco en su charco de barro.....:drool:....al final un alumbre recomendado, y bien por cherubino, menuda calidad de pedrusco, no pica ni nada, no son todos iguales amigos, después de usar este, el italiano que tengo ha ido al cubo de basura....De Mennen GT no diré mucho, funciona es fresco huele bien....¿qué mas se puede decir?

Mühle R41+zorrik, Semogue SOC badger, Institut Karité, Thayers Witch Hazel

P8033973.webp

Mühle R41+Gillette Wilkinson Sword, Semogue Caravela, Dr. Selby lavender cream, Givenchy AS Stick

P8043975.webp

Viernes
Simpson Commodore X1 brocha/D.R. Harris Chatsworth maquinilla con KAI/Irisch Moos jabon/Weleda Balsamo
P1220415.webp

Mühle R41+Creystal, shavemac D01 2 band, Martin de Candre, American Crew AS

P8053976.webp

"the iberian shave, el escanhoado ibérico: Iberia 13 Doble Temple, Vie Long 16413, Musgo Real, 444 ASB, Loewe EdT

P8074015.webp

Domingo
Acqua Di Parma crema/Simpson Commodore X1 brocha/D.R. Harris Chatsworth con Treet Classic/Art of Shaving balsamo sin fragancia (muestra)
P1220416.webp

Lunes
Arko jabon/Simpson Commodore X1 brocha/D.R Harris maquinilla con Treet Classic/Weleda Balsamo
P1220417.webp

Martes
Vie Long 16910 brocha/Cyril R Salter jabon/D.R. Harris maquinilla con KAI/Myrsol Agua de limon/Weleda Balsamo
P1220426.webp

Que buena es esta brocha....simplemente,puro lujo!

Muchas gracias por este hilo, me puedes decir donde puedo encontrar buenos productos para el afeitado en Zaragoza.
Un saludo

Muchas gracias por este hilo, me puedes decir donde puedo encontrar buenos productos para el afeitado en Zaragoza.
Un saludo

Amigo,me he leido este hilo de pe a pa :
lostlink.jpg

y no he encontrado ninguna tienda en Zaragoza.Si tu lo haces,te pido por favor que nos lo digas,para adjuntarlo/s y que la gente sepa.
Siento no poder ayudarte y buena suerte encontrando alguna perfumeria/drogueria antigua.
Un saludo cordial.

Miercoles
Queen Charlotte Esquire crema/Vie Long 16910 brocha/D.R Harris maquinilla con KAI/Weleda Balsamo
P1220433.webp

Merkur 37G+ Gillette Wilkinson Sword, Kimson silvertip, Boots shaving soap+L'Eau Thermale Avène SC, Thayers Witch Hazel

P8104018.webp

Jueves
Martin de Candre jabon/Vie Long 16910 brocha/D.R. Harris maquinilla con Kai/Weleda Balsamo
P1220434.webp

Viernes
Acqua Di Parma crema de afeitar/Vie Long 16910 brocha/D.R. Harris maquinilla con Kai/Art of Shaving balsamo sin fragancia/Acqua Di Parma Colonia
P1220435.webp

Sábado

Henckels Friodur 17, New Forest Tubby 2, Dr Selby shaving cream, Mennen GT

P8144029.webp

Domingo

Fontenille 6/8 Spanish Point, dos decoré, Ambrose Spanish Horse (25/50) , Joris Gris Européen loupe de thuya, Martin de Candre sanns parfum, Emeraude

P8144030.webp

Mühle R41+Crystal, Semogue 1800, Williams Soap, Mennen GT

P8154031.webp

• J&E ATKINSONS I COLONIALI CREMA DA BARBA PER LA RASATURA all'olio di Mango
  • SEMOGUE 830
  • EDWIN JAGGER DE89BA11 "Barley"
  • SUPERMAX Super Platinum
  • THAYERS Peach Witch Hazel ASA

CIMG0425.webp

Hacía tiempo que no venía por aquí... y eso que ahora tengo más tiempo libre :pardon:

¡Salud!
:bye:

https://loixmi.tumblr.com/

.

Navaja: Cuchilleria Veiga 7/8 restored by maximillian
Asentador: Ambrose Cordovan (25/50)
Brocha: Plisson #14 Haute Montagne, Horn handle
Espuma: Floris JF shaving soap
AS: Lotion Opaline de Chantelle
EdT: Annick Goutal, Duel
Comentario: Sin tonterías, lujo puro y duro, he utilizado un gel facial de Anthony Logistics, como preafeitado, que no menciono, pero que me funciona bien. Por lo demás qué decir, pues que el jabón de Floris es estupendo, huele bien, hace espuma con facilidad, como MWF, muy fácil al principio, pero después llega la buena, la de afeitar....Total que la Veiga se ha dado un paseo por la cara cual surfer en las olas de Biarritz, deslizndo suavemente para dejarme un apurado bestial. Cómo terminar este afeitado divino,...pues con un aftershave creado a pocos metros de un templo, en pleno convento de St Vincent de Chantelle,....estas monjitas para rezar tanto, hacen un aftershave verdaderamente pecaminoso, porque incita a la gula en su uso y glorioso porque el frescor de las hierbas sólo se puede sentir más si rodamos por un prado humedecido por el rocío. Una magnífica colonia, frutal y ligeramente fresca para ir elegante en este caluroso día. Feliz Domingo compañeros.
.
Foto:

P8214032.webp

.

Navaja: José Monserrat Pou, Medallon Taurino 14
Asentador: Felt+Latigo (25/50)
Preafeitado: Truefitt&Hill Ultimate Comfort shave oil
Brocha: Semogue Owners Club, Finest badger 2 band
Espuma: Comptoir des Savonniers
AS: Mennen Green Tonic
EdT: Ach. Brito, Lavanda
Comentario: He probado el jabón nuevo, no ha ido mal, con la brocha casi seca, carga concienzuda, con un poco de agua ha explotado en espuma, la espuma no es tan lubricante como MdC, ni tan hidratante como MWF, pero cumple. El aroma es tan suave que es casi unscented, por no decir que lo es. El Medallón es una navaja impresionante, tiene una facilidad para afeitar pasmosa, ya no me parece grande, sólo cómoda. No he comentado nada de la brocha, pero la espuma tiene un culpable, y es que la SOC 2 bandas es una brocha competente. De Teiste y su gusto por las brochas no podemos decir más de lo que ya sabe, pero está claro que las brochas que inspira siempre hacen espuma con facilidad. Para terminar dos amigos del frescor el mennen gt y la colonia Lavanda de Brito, a la calle como un campeón
.
Foto:

P8234080.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie