Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra vez bigote y barbilla con una Braun de última genración y el resto con proraso, R89 con hoja personna y aftershave de proraso.... tercer día que no tengo un grano y un afeitado de primera: ni cortes, ni irritaciones ni nada... vuelvo a sonreir![]()
Pues a buscar se ha dicho... A ver si mañana puedo dedicarle un rato y os digo algo
Ahora que caigo, si no me equivoco la estación de Lista no está en la calle Nuñez de Balboa. ¿Te refieres a la estación de Lista?
A mi me encanta la use esta mañana...la avocado de taylors esta entre las "legendarias", ahi con la de coco de trumpers, o la 1805 de truefitt and hill,
funciona de vicio si logras superar su nefasto olor (mi opinion personal es que huele a pepino viejo)
Bueno, pues lo he encontrado!! En Nuñez de Balboa 64, se llama Lacasa & Marañón (no se si será la que decía labarba...). Es una tienda de ropa y accesorios, pero tienen un buen surtido de Taylor (además de brochas, maquinillas, colonias, etc.)
Me he pillado la crema de Avocado (12€ el tarro) así que ya veré si realmente merece la pena comparado con mi tarro de Proraso blanco (sobretodo teniendo en cuenta que el Proraso cuesta como 3 veces menos...)
Me suena esa tienda, me pasaré cuando este por Madrid a ver si tienen la de Rosas de Taylor.....![]()
Esta mañana he visto hojas Personna en el Mercadona.
Yo sigo con las multihojas 3/5 de Gillette.
Las que suele haber en el Mercadona son las hechas en los EEUU, las buenas no son esas... creo que son las hechas en otro país, no recuerdo cual![]()
Me suena esa tienda, me pasaré cuando este por Madrid a ver si tienen la de Rosas de Taylor.....![]()
Estoy en Salamanca para una boda el finde. Si no te la llevaba el martes![]()
Supongo que te refieres a Israel...![]()
Hola,Esas hojas personna del mercadona, paquete de 10 hojas por 2 euros, no son muy recomendables...