Suso
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Me han engañado. ¿Me han engañado?
Buenas. Hoy, paseando por el barrio de Salamanca he entrado a una tienda para comprar una maquinilla para mejorar un poco la que tengo. Había una caja muy bonita, como de plata labrada con una maquinilla dentro. He visto la caja y ponía MUHLE y un R89 en una pegatina. En el estuche había una máquinilla, la he desarmado, la he estado echando un vistazo y cuando me ha dicho el precio me he quedado con el conjunto. He pagado 42 € por un estuche MUHLE pero la maquinilla que había dentro no es MUHLE. He mirado por internet y la maquinilla se trata de una PARKER 91C. He mirado su precio sobre unas 20 libras y he mirado el precio de la caja que la venden suelta en MUHLE y cuesta 24 euros...
¿Qué haríais vosotros? ¿Me voy y le devuelvo todo? ¿Me lo quedo y pruebo la PARKER? ¿42 euros sería un buen precio para una R89+la caja de plata?
¿Creéis que si me pongo en mi sitio, me tienen que traer una R89 de las de verdad en ese precio?
No sé qué hacer, pero me j*de que me tomen el pelo, o la barba
Saludos
No creo que te hayan engañado... realmente has comprado la maquina que has visto y con una caja que también has visto. En principio las Muhle no vienen con la caja de plateada, sino que ésta se compra aparte. 42 euros me temo que sería demasiado buen precio para la R89 (52 USD aprox via internet) + la caja. Sin embargo es un precio normal para la Parker + la caja.
Yo le daría una oportunidad a la Parker a ver qué tal va.