• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado Clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me han engañado. ¿Me han engañado?

Buenas. Hoy, paseando por el barrio de Salamanca he entrado a una tienda para comprar una maquinilla para mejorar un poco la que tengo. Había una caja muy bonita, como de plata labrada con una maquinilla dentro. He visto la caja y ponía MUHLE y un R89 en una pegatina. En el estuche había una máquinilla, la he desarmado, la he estado echando un vistazo y cuando me ha dicho el precio me he quedado con el conjunto. He pagado 42 € por un estuche MUHLE pero la maquinilla que había dentro no es MUHLE :-((:-((. He mirado por internet y la maquinilla se trata de una PARKER 91C. He mirado su precio sobre unas 20 libras y he mirado el precio de la caja que la venden suelta en MUHLE y cuesta 24 euros...

¿Qué haríais vosotros? ¿Me voy y le devuelvo todo? ¿Me lo quedo y pruebo la PARKER? ¿42 euros sería un buen precio para una R89+la caja de plata?
¿Creéis que si me pongo en mi sitio, me tienen que traer una R89 de las de verdad en ese precio?

No sé qué hacer, pero me j*de que me tomen el pelo, o la barba ::bones::

Saludos

No creo que te hayan engañado... realmente has comprado la maquina que has visto y con una caja que también has visto. En principio las Muhle no vienen con la caja de plateada, sino que ésta se compra aparte. 42 euros me temo que sería demasiado buen precio para la R89 (52 USD aprox via internet) + la caja. Sin embargo es un precio normal para la Parker + la caja.

Yo le daría una oportunidad a la Parker a ver qué tal va.

No creo que te hayan engañado... realmente has comprado la maquina que has visto y con una caja que también has visto. En principio las Muhle no vienen con la caja de plateada, sino que ésta se compra aparte. 42 euros me temo que sería demasiado buen precio para la R89 (52 USD aprox via internet) + la caja. Sin embargo es un precio normal para la Parker + la caja.

Yo le daría una oportunidad a la Parker a ver qué tal va.

Hombre, yo creo que algo de engaño sí que hay...Se intenta vender algo de la marca X dentro de una caja de la marca Y, aunque se verifica que no se produce engaño porque los dos productos cada uno por su lado cuestan eso que he pagado. Dicho esto, creo que sí, que le voy a dar una oportunidad a la Parker y probablemene encargue una MUHLE, sobre todo para ponerla en su cajita :D:D...

Si consigues la Muhle en una tienda de Madrid, duentanoslo, que a mí me da mucha pereza encargarla

Si, finalmente me decido a encargarla, te digo algo, la pedimos y compartimos los gastos de envío :ok::

Hombre, yo creo que algo de engaño sí que hay...Se intenta vender algo de la marca X dentro de una caja de la marca Y, aunque se verifica que no se produce engaño porque los dos productos cada uno por su lado cuestan eso que he pagado. Dicho esto, creo que sí, que le voy a dar una oportunidad a la Parker y probablemene encargue una MUHLE, sobre todo para ponerla en su cajita :D:D...

está claro que induce a confusión, pero no te han vendido una como si fuera la otra. Y nos contarás qué tal con la Parker

tambien cuidado, que la mhule R89 la rediseñaron hace mas o menos un año, la anterior era de peine, mas corta, y mucho mas violenta,

y mhule tambien vende una caja de nickel, bastante bonita pero algo fragil (la mia se ha oxidado), puede ser que es lo que te han vendido,

sobre las parker, yo he tenido una hace un par de años, una R89, y la calidad deja mucho que desear... puede ser que hayan mejorado,

Pues no se que decirtye, parece por lo menos engañoso, creo que las Parker son hechas en la India, pero no se que tal son...en cualquier caso, ya tienes la caja y puedes comprarte la R89 aparte despues....

Por cierto, ¿alguien ha visto en tienda física en España alguna navaja Filarmónica (nueva, preferiblemente)?

Saludos

En Madrid, en el centro comercial de arroyomolinos-Xanadu vi una. Era blanca y la hoja era fina. Creo que costaba 90 euros.

hay una tienda cerca de la latina que tiena dos filarmonicas NOS.

los granos pueden ser foliculitis, y eso significa que tu piel no es apta para afetado a hoja, no es nada malo, solo que algunas personas, por cojones tienen que usar electrica, tengo un colega que tiene el mismo problema, y yo he hablado con el, le he enseñado todo, y sigue igual, si asi es tu piel, pues debes adaptar el afietado a ella o terminar pareciendo la cara oscura de la luna,
EFECTIVAMENTE, foliculitis de la barba impenitente.... pero sólo en la parte derecha de bigote y barbilla. Voy a usar fotodepilación para eliminar esos folículos. Desde ayer me afeito el bigote y la perilla con la eléctrica y el resto con brocha y maquinilla y a ver como sale. Vamos, que cuando usaba geles guarros y multihojas me pasaba de vez en cuando.... pero no como ahora.

:clap:Ya he pedido la brocha de pelo tejon plata y algunas cosillas mas...en cuanto me llegue os cuento. Al final me he decantado por la Argos de la que hablaron algunos foreros.:clap:

Estoy nervioso y todo por probarla:-P

:yhoo:::yhoo::Ya me ha llegado todo!!!!!!::dnz::::dnz::

Que rapidez, que eficiencia, que..., que..., que majos!!!!!!!!

::bash::Y yo perdiendo el tiempo afeitandome con una brocha de tejon existiendo las de tejon plata, que suave, por favor!:drool:

En Madrid, en el centro comercial de arroyomolinos-Xanadu vi una. Era blanca y la hoja era fina. Creo que costaba 90 euros.

El Xanadú es muy grande... orientanos un poco ;-)

Gracias appleby y Aevum (por cierto, como se hace el "multi-quote"???), miraré cuando esté por Madrid:ok::

Gracias appleby y Aevum (por cierto, como se hace el "multi-quote"???), miraré cuando esté por Madrid:ok::

El multicuote yo lo hago a manubrio. O sea,

-Te cito a ti.
-Te contesto.
-Bajo la barra de la derecha hacia abajo y veo todas las respuestas del hilo.
-Me sitúo encima del nick del forero al que quiero multicuotear :D y me aparece el nº de mensaje.

Pones debajo el el párrafo que empieza con [OUOTE
(He tenido que quitar la Q de QUOTE porque me salía directamente el multicuoteado. Cuando lo hagas tienes que poner QUOTE en vez de UOTE. ¿Lo ves?

[UOTE=pericoeldelospalotes;y aquí el nº del mensaje multicouoteado]Aquí todo el texto que escribió el forero multicuoteado y para terminar[/QUOTE]
Y ya después contesto aquí lo que yo quiera al forero multicuoteado. De esta forma queda bien. No sé si habrá otras más fáciles, seguro que sí, pero esta funciona :ok::

Por cierto, la PARKER 91C ya ha hecho su primer trabajo de forma satisfactoria.

-Ducha agua caliente
-Loción Myrsol
-Enjabonado con jabón en barra Lea
-Parker 91C y Personna
-Agua templada y luego fría fría
-Loción Myrsol de nuevo.

Como el culo de un niño, oye :D

El Xanadú es muy grande... orientanos un poco ;-)

:DTienes toda la razon:D

La vi en una tienda, creo que se llama Acrai, que tiene muchas navajas, espadas y cosas asi. La tenian en el escaparate que esta en la entrada a la izquierda junto con otras navajas de barbero. Era blanca y me llamo mucho la altencion que la hoja era muy fina.

Por curiosidad: ¿Qué loción Myrsol usas?

Saludos.

Se llama Emulsión Myrsol...Es blanca y no sé que más decirte...

La compré en casa rodriguez

Es la misma que usa mi peluquero/barbero :) y la verdad es que se parece un poco a la Proraso por el menthol.

Me gusta.

Un saludo

Es la misma que usa mi peluquero/barbero :) y la verdad es que se parece un poco a la Proraso por el menthol.

Me gusta.

Un saludo

Me encanta su olor :):), su textura y como te deja la cara...Casi todo el día recuerdas el masaje. Creo que voy a tener que pedir al por mayor :drool:

Una pregunta, ¿alguien sabe donde pillar cremas de Trumpers o Taylor en Madrid (bueno, o en cualquier otro sitio de España si sirven por correo...)?

Me encanta su olor :):), su textura y como te deja la cara...Casi todo el día recuerdas el masaje. Creo que voy a tener que pedir al por mayor :drool:

Mi peluquero tambien la usa, la que es emulsion, con la etiqueta amarilla. La que llaman antesol nunca la ha usado asi que no se que tal es.

Siendo emulsion, para los que tenemos la piel grasa...
Malo, creo.

si lo saben, yo tambien estoy interesado,

Hoy me afeito.
Sin ir más lejos voy a ir ahora mismo a sacar la braum...
No tengo excusa. Llevo con el ojo abierto toda la noche ::grr::
imposible dormir ::grr::
ya he revisado de arriba abajo el compra venta dos veces ::grr::

A las 2.00 el pequeñín se ha despertado y como estaba levantado lo he dormido en brazos.

Vuelta al portátil. Me he repasado también el resto de foros amigos y no me duermo ::grr::

He charlado con vintage y vins en el hilo ese de "qué hago hasta las 3 despierto" ::grr::

La nena a las 4 se ha despertado con una pesadilla. Le ha despertado el ruido de la alarma de un comercio que ha saltado. Voy a consolarla un ratillo y me vuelvo al portátil ::grr::

Ya no se en qué hilo entrar, así que entro a este del afeitado del día. Solo para deciros que me voy a desayunar ahora mismo y luego....

sí, con todo el tiempo del mundo, me masajearé bien la cara con agua caliente, sacaré mi máquina de afeitar y aprovecharé a darle una limpieza a fondo en condiciones, empezaré afeitándome por la zona del bigote, luego los cachetes, seguiremos por la parte del cuello que tan complicada es, luego parte posterior de la cabeza y cuello, y luego la azotea.
Nos repasaremos a pelo con una cuchilla gillette las partes menos conseguidas. Como hoy voy a andar con tiempo de sobra, me daré una generosa ración de aftermark..., digo..., aftershave nivea y saldremos a vestirnos. Para las 5.30 saliendo de casa.

Tendría tiempo de cambiar el agua de la pecera del pez, pero que se j...; hoy paga los platos rotos del insomnio él ::evil::

Mañana mi mdd que está ahora durmiendo a pierna suelta, me dirá que no puedo seguir así y que esto me pasa porque trato de abarcar demasiado durante el día.
::bash::::bash::::bash::

Lo siento, pobre aportación a la tónica habitual de este hilo, pero es que era mi última opción de ocio antes de pasar al afeitado. :huh:::blush::

si lo saben, yo tambien estoy interesado,

En Madrid no recuerdo en qué número de Nuñez de Balboa está una tienda, pero está (casi seguro) entre Lista y Goya en dirección a esta última y a mano izquierda. Es una tienda de Caballero que vende más cosas (interesantes).

Joder, pues con tanto tiempo tu si que podrías dedicarle tiempo al afeitado (que si toalla caliente, que si masaje pre, que se varios minutos con esto o con aquello...);-)

Fuera coñas, siento lo de tu insomnio. Espero que se pase pronto y puedas descansar.

Pues a buscar se ha dicho... A ver si mañana puedo dedicarle un rato y os digo algo

Ahora que caigo, si no me equivoco la estación de Lista no está en la calle Nuñez de Balboa. ¿Te refieres a la estación de Lista?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie