• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado Clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Con un par Mandrake!! :clap::clap::clap:

Por cierto ¿alguien conoce la marca Real Musgo?, es portuguesa y me acabo de comprar una crema de afeitar con muy buena pinta...

Gracias!

Y esa crema Musgo Real tiene muy buena fama, la has comprado en España o en Portugal?

Yo la compré y usé hace un par de años.

No me fue bien y no me gustó, como tampoco me gustó una Geo F. Trumper de Sandalwood. Ahora uso Proraso.

Saludos.

¡Con un par Mandrake!! :clap::clap::clap:

Por cierto ¿alguien conoce la marca Musgo Real?, es portuguesa y me acabo de comprar una crema de afeitar con muy buena pinta...

Como dice mandrake - es una de las más apreciadas entre este vicio.
Una lástima que no se consigue facilmente - incluso en su pais natal::bash::

Existe una muy buena alternativa de la misma empresa que se llama 'Lavanda'. Es la misma receta, pero con otro olor. A mi incluso me gusta más y la pillas por debajo de 4 euros :D
Eso si...es aún más dificil conseguirla y además hay rumores que Musgo dejó de fabricarla::cry::
El finde que viene estaré en Lisboa y investigaré ;-)

Un saludo

Para aquellos que queréis comprarla, la tienda dónde la adquirí yo en su día, en Madrid www.secretdumarais.com. A lo mejor ahí la podéis comprar por la web.

Dadle un vistazo.

Espero haber servido de ayuda.

Para aquellos que queréis comprarla, la tienda dónde la adquirí yo en su día, en Madrid www.secretdumarais.com. A lo mejor ahí la podéis comprar por la web.

Dadle un vistazo.

Espero haber servido de ayuda.

Esa es la que dije yo...está en la calle hortaleza.

Tenían en su día la gama completa de Musgo Real.

Un saludo

Esa es la que dije yo...está en la calle hortaleza.

Tenían en su día la gama completa de Musgo Real.

Un saludo

Veo el aftershave y las colonias, pero no la crema de afeitar...bueno, creo que en connaught shaving la tiene, habrá que pedirla...

Veo el aftershave y las colonias, pero no la crema de afeitar...bueno, creo que en connaught shaving la tiene, habrá que pedirla...

Tendrás que pasarte por la tienda o llamar....cuando yo me compré la crema tuvieron un montón de ellas :ok::

Además, hay varias tiendas on-line que la tienen, como connaught shaving que dices tú o
lostlink.jpg
o la tienda del foro alemán de afeitar
lostlink.jpg
o varias otras :ok::

¿Conoceis las brochas de pelo de tejón plata de la marca Argos? ¿Sabeis si son de buena calidad? Busco una buena brocha, tengo una omega de tejón barata y me gustaría tener una mas suave.

:D:D:DGracias a todos:D:D:D

Bueno, pues después de unos días usando la nueva brocha (http://www.vivaeureka.com/articulos/...?cat=1&base=12) la verdad es que me gusta bastante. Es cierto que no tengo muchas referencias para poder comparar (mi anterior brocha era del Mercadona...), pero esta es más suave y hace espuma muy bien. Totalmente recomendable.

Por cierto, ya contaré cuando me llegue un "bol" que he encargado para dejar de hacer espuma en la taza de café que uso ahora::bxd::::bxd::.

Hoy me he afeitado la primera vez con la crema 'Bay Rum' de Olivia y tengo que decir que genial ! Lo único que no me gusta tanto es el olor. Huele a 'navidades' y por lo tanto es más una crema para el invierno.
Espuma etc. todo genial.

Además - y como siempre - usé el pre shave oil de Musgo, R89 con hoja personna, piedra de alumbre y after shave aloe vera de Marcadona.

Muy recomendable !

Un saludo :ok::

Hoy me he afeitado la primera vez con la crema 'Bay Rum' de Olivia y tengo que decir que genial ! Lo único que no me gusta tanto es el olor. Huele a 'navidades' y por lo tanto es más una crema para el invierno.
Espuma etc. todo genial.

Además - y como siempre - usé el pre shave oil de Musgo, R89 con hoja personna, piedra de alumbre y after shave aloe vera de Marcadona.

Muy recomendable !

Un saludo :ok::

Si que tiene el "Bay Rum" un olor particular, no sabría compararlo con nada que haya en España, precisamente hoy me he puesto como loción de esta pequeña botella de Royall Bay Rhum que pedí porque tanto hablar del Bay Rum y quería saber a que olía...

GreyflannelRoyallBayRhum.webp

Saludos

Sólo dos cosillas, comentar que he descubierto una crema que va de miedo para las irritaciones producidas por el afeitado, no es un after, por lo que no se debe de utilizar para ese menester. Yo la utilizo después del after y sólo cuando tengo alguna irritación en la piel, digamos que tengo una piel fina y a veces... La crema en cuestión se llama Batmen y la podéis comprar en las farmacias españolas, pertenece a los laboratorios Menarini y es mano de santo. Apenas hace falta aplicar una minúscula cantidad y sólo en la zona afectada y repito sólo cuando hay irritación.

El siguiente asunto es una duda que tengo relativa a una marca que suelo ver de crema de afeitar y no me decido a probarla, se trata de la crema de afeitado Lea. Generalmente uso La Toja en crema y estoy satisfecho. Alguien me puede decir cuál le gusta más.

Saludillos

...
El siguiente asunto es una duda que tengo relativa a una marca que suelo ver de crema de afeitar y no me decido a probarla, se trata de la crema de afeitado Lea. Generalmente uso La Toja en crema y estoy satisfecho. Alguien me puede decir cuál le gusta más.

Saludillos

He probado las dos y me quedo con La Toja con diferencia, y ya si es el bote de madera de boj que venden en el balneario ni te cuento.

Lo cual no significa que algunas de las que se han citado aquí no sean mejores ::Dbt:: y más caras.

¿Cómo se puede conseguir el bote de madera de boj que venden en el balneario sin ir al propio lugar?
¿El resultado del afeitado es cualitativamente mejor que con la crema normal o el jabón de La Toja?

Saludos.

¿Cómo se puede conseguir el bote de madera de boj que venden en el balneario sin ir al propio lugar?
¿El resultado del afeitado es cualitativamente mejor que con la crema normal o el jabón de La Toja?

Saludos.

Ay si yo supiera como conseguirlo...

A ver en principio el contenido, la crema (o jabón) de afeitar, debería ser la misma que la de la barra, pero la sensación que me daba era de ser más suave, de formar mejor espuma. Estoy comparándola con la barra de La Toja (de color granate).

Al final es un tema de sensaciones, y la sensación en este caso era mejor con esa crema.

¿Mejor afeitado? ::Dbt:: Sí quizá un poco más apurado, no sé, hace ya más de dos años que se acabó::cry::

Gracias!

Y esa crema Musgo Real tiene muy buena fama, la has comprado en España o en Portugal?

La compré en España, pero en un recóndito pueblo de Galicia llamado Mondariz Balneario :), y para mas inri en una tienda de muebles...8o Pero me habló tan bien el dueño que no pude evitar hacerme con un bote. Si la encuentro en algún lugar más accesible daré parte. ;-)

Saludos.

si es esta:

DSC_0881-1.webp

En la propia Web de La Toja, a 10€, creo que 5€ mas de gastos de envio, pero puedes pedir varias, aunque claro, Canarias no parece ser parte de España, porque no sirven aqui....:-((

https://www.latoja.com/manantiales/

Bien, ya puedo volver a tenerla :clap:

::Dbt:: juraría que la última vez que busqué no tenían tienda. ¿O será el alzheimer?

Bueno, pues mi "prueba del día" ha sido el "pre" de Proraso. Nunca había usado nada a modo de pre-afeitado, y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que funciona y lo que resbala la cuchilla sin dejar nada de irritación.

Seguiremos usándolo... siempre que disponga de unos minutillos más por la mañana.

Salu2

Bueno, pues mi "prueba del día" ha sido el "pre" de Proraso. Nunca había usado nada a modo de pre-afeitado, y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que funciona y lo que resbala la cuchilla sin dejar nada de irritación.

Seguiremos usándolo... siempre que disponga de unos minutillos más por la mañana.

Salu2

Pues a mi la verdad es que no me funcionó ni bien ni mal. Simplemente no noté ninguna diferencia.

Eso si, aunque dejaba en mi piel usandolo como after shave una capa blanca, te refresca bien y te deja la piel muy suave.

Pues desde que pasé las jodxxxas maquinillas clásicas a otro forero de cuya cara no me hago responsable,y he vuelto a lo de siempre,tras dejar pasar unos días sin afeitar a que la piel de mi cara se regenerase y dejara de escocerme,vuelvo a ser feliz.
Y lo de siempre es ,enjabonado con brocha -eso sí,ahora tras esta experiencia tengo una brocha y unos jabones que son la caña y ni sabía que existían- primera pasada a contrapelo directamente con una Gilette fusion de esas que vibran,vuelta a enjabonar y segunda pasada,tambien p'arriba con una Wilkinson Titanium,y masaje aftershave con la misma colonia que vaya a utilizar ese día. Afeitado perfecto,sin cortes, irritación,escozor,ni ná de ná.

Frikis,que sois unos frikis,y casi me volveis a mí. :D

Pues desde que pasé las jodxxxas maquinillas clásicas a otro forero de cuya cara no me hago responsable,y he vuelto a lo de siempre,tras dejar pasar unos días sin afeitar a que la piel de mi cara se regenerase y dejara de escocerme,vuelvo a ser feliz.
Y lo de siempre es ,enjabonado con brocha -eso sí,ahora tras esta experiencia tengo una brocha y unos jabones que son la caña y ni sabía que existían- primera pasada a contrapelo directamente con una Gilette fusion de esas que vibran,vuelta a enjabonar y segunda pasada,tambien p'arriba con una Wilkinson Titanium,y masaje aftershave con la misma colonia que vaya a utilizar ese día. Afeitado perfecto,sin cortes, irritación,escozor,ni ná de ná.

estoy en trámites de volver a hacer lo mismo.... con una buena brocha y buen jabón tardas como tres veces menos en afeitarte con una triple hoja desechable:ok::

Te recomiendo que la primera pasada la hagas siempre a favor de pelo, y la segunda, previa aplicación de más espuma, a contrapelo... :ok::

Te recomiendo que la primera pasada la hagas siempre a favor de pelo, y la segunda, previa aplicación de más espuma, a contrapelo... :ok::

Amoavé.
Llevo desde los 15 años,y tengo lamentablemente más de 40, afeitándome así-directamente a contrapelo- . Y la piel como un bebé,e irritación cero.
Mi cara ha sufrido más en un mes de uso de esas maquinillas infernales ;-) que dicen clásicas,que en veinticinco años de afeitado-y con ellas sí he seguido las pautas lógicas- .
Pero gracias por el consjeo :ok::

Pues fuera de aqui :D

Solo hombres de verdad resisten a las maquinillas clásicas ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie