Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dado que sigo sin obtener respuesta ni el paquete despues de dos semanas de espera y varios e-mails, les he dado 24 horas antes de reclamar ante paypal... veremos cómo respiran ahora.
Gracias por vuestras respuestas compañeros.
Saludos
Dado que sigo sin obtener respuesta ni el paquete despues de dos semanas de espera y varios e-mails, les he dado 24 horas antes de reclamar ante paypal... veremos cómo respiran ahora.
Gracias por vuestras respuestas compañeros.
Saludos
Pues tras volver a desollarme la cara ayer,con mucha calma y parsimoniahe decidido que paso de las "safety razors" y pongo a disposicion del respetable mis tres herramientas,así como varios paquetes de hojas de Personna,Merkur y Derby.
La única condición es que si alguien está interesado tiene que quedarse todo.
Tengo una Muehle R89 y dos Merkur,la 12c y la 25c.
Si alguien está interesado,que me mande un privado.
Insisto,no quiero deshacerme de nada suelto,ni maquinilla ni hojas.
Un saludo,
Javier.
Aprovechando que se ha abierto este post, alguien sabe donde se puede encontrar el jabon de afeitar de Mirurgia, es el que he utilizado desde que empecé a afeitarme y ahora no lo encuentro por "unmundoDios". Por lo demas, agua muy caliente para afeitar, maquinilla de afeitar de una sola hoja, lo demás no vale de nada, y para después agua muy fresquita
Pues tras volver a desollarme la cara ayer,con mucha calma y parsimoniahe decidido que paso de las "safety razors" quote]
No me extraña. Yo tengo también una Merkur 32c en el cajón. Eso sí, gracias a este post he descubierto el placer de las brochas buenas de piel de tejón combinadas con una buena crema de afeitar inglesa. Pero no puedo olvidar a mi match 3 con vibrador y me falta encontrar una crema para después del afeitado que sea espectacular, que se absorba al instante, deje la piel tensa e hidratada para todo el día y no huela a nada para no interferir con la esencia de Loewe. Alguna idea?
Pues tras volver a desollarme la cara ayer,con mucha calma y parsimoniahe decidido que paso de las "safety razors" quote]
No me extraña. Yo tengo también una Merkur 32c en el cajón. Eso sí, gracias a este post he descubierto el placer de las brochas buenas de piel de tejón combinadas con una buena crema de afeitar inglesa. Pero no puedo olvidar a mi match 3 con vibrador y me falta encontrar una crema para después del afeitado que sea espectacular, que se absorba al instante, deje la piel tensa e hidratada para todo el día y no huela a nada para no interferir con la esencia de Loewe. Alguna idea?
Lo mismo digo,
Si yo ya me afeitaba con cuchilla,brocha y jabón desde adolescente.Gracias al post he hecho acopio de jabones y lociones que no conocía,pero voy a volver a mis multihojas de toda la vida,que al fin y al cabo,más nos gastamos en relojes![]()
Prueba el bálsamo CADE de L´occitane.... acojonante![]()
Voy a buscar el bálsamo que dices, porque me gustan las cosas de L'Occitane. Hay un perfume a base de naranja y canela francamente agradable.
Por fin me contestaron...Me han puesto una excusa peregrina
y me ha sentado tan mal
que he anulado el pedido. Odio que me tomen el pelo.
Sabéis de algún sitio algo más "serio" para poder comprar crema D.R.Harris (Arlington) y brochas silver tip de Edwin Jagger ???
Muuuuchas gracias.
¡¡Esa misma me la he pillado esta mañana!! Realmente tiene muy buena pinta, ya veremos cuando la estrene...