• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado Clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dado que sigo sin obtener respuesta ni el paquete despues de dos semanas de espera y varios e-mails, les he dado 24 horas antes de reclamar ante paypal... veremos cómo respiran ahora.

Gracias por vuestras respuestas compañeros.

Saludos

Dado que sigo sin obtener respuesta ni el paquete despues de dos semanas de espera y varios e-mails, les he dado 24 horas antes de reclamar ante paypal... veremos cómo respiran ahora.

Saludos

La eficiencia alemana... creo que tendrán algún problema, hace una semana les mandé un mail y no han respondido...

No es normal tanto tiempo...

Espero que todo se resuelva.

Aprovechando que se ha abierto este post, alguien sabe donde se puede encontrar el jabon de afeitar de Mirurgia, es el que he utilizado desde que empecé a afeitarme y ahora no lo encuentro por "unmundoDios". Por lo demas, agua muy caliente para afeitar, maquinilla de afeitar de una sola hoja, lo demás no vale de nada, y para después agua muy fresquita

Pues tras volver a desollarme la cara ayer,con mucha calma y parsimonia :-( he decidido que paso de las "safety razors" y pongo a disposicion del respetable mis tres herramientas,así como varios paquetes de hojas de Personna,Merkur y Derby.
La única condición es que si alguien está interesado tiene que quedarse todo.
Tengo una Muehle R89 y dos Merkur,la 12c y la 25c.
Si alguien está interesado,que me mande un privado.
Insisto,no quiero deshacerme de nada suelto,ni maquinilla ni hojas.
Un saludo,
Javier.

Saludos

Hoy es festivo en Alemania......;-)

Pues tras volver a desollarme la cara ayer,con mucha calma y parsimonia :-( he decidido que paso de las "safety razors" y pongo a disposicion del respetable mis tres herramientas,así como varios paquetes de hojas de Personna,Merkur y Derby.
La única condición es que si alguien está interesado tiene que quedarse todo.
Tengo una Muehle R89 y dos Merkur,la 12c y la 25c.
Si alguien está interesado,que me mande un privado.
Insisto,no quiero deshacerme de nada suelto,ni maquinilla ni hojas.
Un saludo,
Javier.

Lo siento....espero que encuentres a alguien para tus herramientas :ok::

Un saludo

Aprovechando que se ha abierto este post, alguien sabe donde se puede encontrar el jabon de afeitar de Mirurgia, es el que he utilizado desde que empecé a afeitarme y ahora no lo encuentro por "unmundoDios". Por lo demas, agua muy caliente para afeitar, maquinilla de afeitar de una sola hoja, lo demás no vale de nada, y para después agua muy fresquita

Yo es la que usaba y me gustaba más que la toja, pero creo que ya no se fabrica y es imposible de encontrar, al menos en Madrid. En una cuchillería las vi en el escaparate, tenían un par de barras pero me dijeron que no podían abrir el escaparate ¿? y que no me las vendían.

Saludos

Pues tras volver a desollarme la cara ayer,con mucha calma y parsimonia :-( he decidido que paso de las "safety razors" quote]

No me extraña. Yo tengo también una Merkur 32c en el cajón. Eso sí, gracias a este post he descubierto el placer de las brochas buenas de piel de tejón combinadas con una buena crema de afeitar inglesa. Pero no puedo olvidar a mi match 3 con vibrador y me falta encontrar una crema para después del afeitado que sea espectacular, que se absorba al instante, deje la piel tensa e hidratada para todo el día y no huela a nada para no interferir con la esencia de Loewe. Alguna idea?

Pues tras volver a desollarme la cara ayer,con mucha calma y parsimonia :-( he decidido que paso de las "safety razors" quote]

No me extraña. Yo tengo también una Merkur 32c en el cajón. Eso sí, gracias a este post he descubierto el placer de las brochas buenas de piel de tejón combinadas con una buena crema de afeitar inglesa. Pero no puedo olvidar a mi match 3 con vibrador y me falta encontrar una crema para después del afeitado que sea espectacular, que se absorba al instante, deje la piel tensa e hidratada para todo el día y no huela a nada para no interferir con la esencia de Loewe. Alguna idea?

Lo mismo digo,
Si yo ya me afeitaba con cuchilla,brocha y jabón desde adolescente.Gracias al post he hecho acopio de jabones y lociones que no conocía,pero voy a volver a mis multihojas de toda la vida,que al fin y al cabo,más nos gastamos en relojes ;-)

Se me ocurre....Lab Series Razor Burn Relief, la has probado?

Yo os seguiria animando a usar las Safety Razor, al principio cuesta (como todo en la vida) y hay dias que te sale perfecto y dias que no...pero terminas adquiriendo práctica.

Hoy he usado cuchilla Wilkinson en la Merkur y el resultado ha sido...:drool::drool::drool::drool:

¡Eso si! Cada cual que se afeite como mejor le convenga...

Prueba el bálsamo CADE de L´occitane.... acojonante:drool:

Voy a buscar el bálsamo que dices, porque me gustan las cosas de L'Occitane. Hay un perfume a base de naranja y canela francamente agradable.

Por fin me contestaron... :clap: Me han puesto una excusa peregrina ::blush:: y me ha sentado tan mal :-( que he anulado el pedido. Odio que me tomen el pelo.

Sabéis de algún sitio algo más "serio" para poder comprar crema D.R.Harris (Arlington) y brochas silver tip de Edwin Jagger ???

Muuuuchas gracias.

Por fin me contestaron... :clap: Me han puesto una excusa peregrina ::blush:: y me ha sentado tan mal :-( que he anulado el pedido. Odio que me tomen el pelo.

Sabéis de algún sitio algo más "serio" para poder comprar crema D.R.Harris (Arlington) y brochas silver tip de Edwin Jagger ???

Muuuuchas gracias.

Pues vaya, que raro que no cuiden eso con lo detallistas que son, pero te comprendo perfectamente....

Aqui tienes la crema D.R.Harris, pero no brochas, por loq ue veo:

https://connaughtshaving.com/

Saludos

Mira, en el tema este de las cremas para después del afeitado, creo que he probado casi todo lo que hay en el mercado y por supuesto que no contenga alcohol.

Actualmente y desde hace un par de años soy fiel (bueno, he tenido alguna aventurilla que otra :whist:::whist::) al bálsamo Baume Apaisant Sans Alcool de la casa Biothern Homme. Y dado que no es que sea barata, aprovecho los viajes de vacaciones de conocidos a Canarias para que me traigan "suministro".

Por cierto, una crema además de dejarte la piel tensa e hidratada para todo el día como comentas, debe prepararte la cara para el afeitado siguiente y ahí es donde una buena crema ó bálsamo debe demostrar su valia.

Saludos cordiales.

P.S. Por cierto, toda la "pijeria" que me llevo con las cremas, no la tengo con el resto de útiles del afeitado, un gel marca Willams,Sanex ó similar (lo que esté de oferta en el "carreful") y la maquinilla Power Fusion de Gillette es todo lo que necesito para rasurarme.

Mas P.S. Ahora que viene el veranito con sus sudores y sus baños en la mar salada o en la piscina clorada, mi consejo y lo que a mí mejor me va es afeitarme la noche anterior.

Yo también soy partidario de las maquinillas multihojas (Gillette Fusion). Si se combina con una buena brocha de tejón plata y crema de afeitar inglesa el resultado es excepcional, cómodo y placentero.

Siempre acabo con aftershave de L'Ocittane. Perfecto !!!

Las maquinillas de una hoja son criminales !!!

Además, que con niños por casa es mejor evitar las cuchillas...

¿Conoceis las brochas de pelo de tejón plata de la marca Argos? ¿Sabeis si son de buena calidad? Busco una buena brocha, tengo una omega de tejón barata y me gustaría tener una mas suave.

:D:D:DGracias a todos:D:D:D

Última edición:
Pues esta mañana me he afeitado con la crema de DR Harris Marlborough, y la R89 con una Personna roja israelí y....el mejor afeitado de mi vida, barbilla "como el culo un bebé" y 0 irritaciones o cortes, no sé si será la hojilla o la crema, pero brutal, la crema, con agua de garrafa caliente (aquí el agua es muy dura) hacía una espuma muy densa y abundante y que protegía mucho, y eso que la primera vez que la usé no me pareció gran cosa, me hice varios pases y no se irritó la piel....mañana seguiré probando con otras cremas a ver si va a ser la hojilla......

Saludos

8oJoe, precisamente me había fijado en esa...

Si la recomendais no me lo pienso mucho mas...a menos que alguien tenga algo que decir:whist::

:ok::Gracias a todos

¡¡Esa misma me la he pillado esta mañana!! Realmente tiene muy buena pinta, ya veremos cuando la estrene...

Yo aún no la tengo, estoy esperándola, pero más bien desanimado.

Los resultados con la Wilkinson clásica y cullichas gillette platinum han sido francamente desalentadores. Escaso apurado y muchos cortes, más que con la wilkinson quattro titanium. Y las hojillas, a la segunda afeitada, para tirarlas a la basura porque apuran aún menos.

Ya veremos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie