Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos. También por aquí otro afectado. En mi caso son 274 eur a cuenta de un Laco que debía haber llegado antes del 4 de enero de este año. Desde principios de febrero sólo he obtenido un silencio total como respuesta a mis emails. Le he solicitado la devolución del importe. Sigo a la espera de respuesta, del dinero o, llegados el caso, del reloj.
Un saludo.
Juanjo
Compi, estas registrado desde el 2008, y este es tu primer mensaje????????, sin duda un tema para Iker Jimenez![]()
¿Alguien ha tenido noticias recientes de este individuo?.
Desde que me "prometió" el pago por última vez (hace casi dos meses ya), no sé nada. No responde a los correos electrónicos, ni da señales de vida.
¿Se sabe algo?.
Buenas tardes,
a mí me ha dicho esta mañana -via whatsapp- que seguía en proceso de devoluciones de dinero.
Por lo que parece, porque tú llevas ya mucho tiempo pendiente, no me ha dicho la verdad...
Buenas tardes,
a mí me ha dicho esta mañana -via whatsapp- que seguía en proceso de devoluciones de dinero.
Por lo que parece, porque tú llevas ya mucho tiempo pendiente, no me ha dicho la verdad...