• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AESOP 9015G - Una gran compra para quienes les guste los mecanicos tipo aviador

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Compré este fantastico AESOP en Aliexpress. Me ha encantado y os dejo su video revisión.
Aquellos a quienes les guste este reloj, que esten atentos al 11 de Noviembre que es cuando las páginas chinas suelen hacer sus mejores ofertas.

 
Es una ganga. Bonito reloj. Me gustaría saber las funciones de las sub esferas y de los pulsadores. Parece crono pero indica días, no lo entiendo mucho.
 
Mes en una esfera, dia y noche en otra, dia de la semana en el otro subdial.
En ventanilla el dia del mes.
 
Pues tiene muy buena pinta.
 
la verdad es que tiene buena pinta
 
Compré este fantastico AESOP en Aliexpress. Me ha encantado y os dejo su video revisión.
Aquellos a quienes les guste este reloj, que esten atentos al 11 de Noviembre que es cuando las páginas chinas suelen hacer sus mejores ofertas.





no veo por ningun sitio un reloj de aviador ni de piloto

un reloj chino con tres esferas imitando a un crono, una de ellas imitando a un moonphase ( realmente un indicador noche/dia ) que ningun reloj de piloto llevaria

carece de cualquier caracteristica que pueda hacer pensar es un reloj de piloto

otra cosa es que tenga una calidad adecuada -cosa que ignoro- o esteticamente guste, que eso ya va en cada cual
 
Última edición:
El tipo de índices y numerales es lo que para mi le da una estética de piloto. Es ese dia/noche, dia de la semana,etc lo que más me atrae, para que no sea otro "crono". La numeración es de un tipo muy parecida al Patek Philippe Calatrava Pilot.
Procedo a cerrar el hilo, pues en las reviews ya deje su referencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie