Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No come pienso, le dan a comer disidentes.Jejeje, y de los 19'24€ cuanto irá para el pienso del oso de Vladimir Vladimirovich Putin...
Ver el archivos adjunto 2311622
😅No come pienso, le dan a comer disidentes.
Que pase pronto el qué.Compra a Komandirskie por valor de 19,24€. Contribución forzosa, 6,08€. Un 31,58%
Haz que pase... PRONTOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣....cuidao no te fichen y te manden al gulag !!Jejeje, y de los 19'24€ cuanto irá para el pienso del oso de Vladimir Vladimirovich Putin...
Ver el archivos adjunto 2311622
Yo tenía entendido que Aliexpress cobra el IVA y no te pueden cobrar nada más.A mi hace unos dias un pedido de Aliexpress de 21€, receta de 9€ de correos sin contar que ha estado el paquete casi 2 meses en aduanas.
En diciembre de 2020 salio el jefazo de correos vanagloriándose de que no se les iba a pasar ningun paquete sin receta.
Pues a ver si alguno q esté cerca replica el Bullhead ....Están potenciando el comercio de proximidad
😂😂😂🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣....cuidao no te fichen y te manden al gulag !!
Es una manera de joder el libre comercio, guste o no. Si el paso es encerrarnos entre nosotros mismos... pregúntale a Reino Unido cómo anda para llenar el tanque de gasolina... 🙄Están potenciando el comercio de proximidad
Válgame el señol😰🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣....cuidao no te fichen y te manden al gulag !!
Almacen en país de la UE, desde luego que deben estar notando el bajón de ventas, esto además agilizaría el plazo de entrega y haria que compensara el incremento del precioSupongo que la pérfida China encontrará alguna forma...