• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduanas lo ha vuelto a hacer

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Compra a Komandirskie por valor de 19,24€. Contribución forzosa 6,08€. Un 31,58%

Haz que pase... PRONTOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Superstar, J_SJ y 5 más
Jejeje, y de los 19'24€ cuanto irá para el pienso del oso de Vladimir Vladimirovich Putin...

tenor (1).gif
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Asturianucu, El italiano y 6 más
A mi hace unos dias un pedido de Aliexpress de 21€, receta de 9€ de correos sin contar que ha estado el paquete casi 2 meses en aduanas.
En diciembre de 2020 salio el jefazo de correos vanagloriándose de que no se les iba a pasar ningun paquete sin receta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Yo por uno desde USA de 85€ también 9 por correos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Es un desastre con los Barajistas.
Estoy buscando correas de calidad para la nueva temporada otono/invierno y todo en EEUU, Singapore, y otros paises, que no pertencen a la UE.
Mis italianos tienen todo que me falta agotado, ahora encuentrado una casa alemana muy buena.

Saludos
 
Guantes de conducir desde RU, algo menos de 25€ y ya con el IVA pagado en ebay.
Receta de ADT-ladrones-postales: 35€ (incluye IVA otra vez). Y han bloqueado el envío y no puedo tramitar directamente con AEAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #10
Compra a Komandirskie por valor de 19,24€. Contribución forzosa, 6,08€. Un 31,58%

Haz que pase... PRONTOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pase pronto el qué.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #11
Les hace falta pasta para repartir en cosas de interés nacional, como por ejemplo que nuestro gran ministro de consumo nos diga qué tenemos que comer, hay que entenderlo -nótese la ironía-. Quitando bromas, las compras fuera de la UE es directamente pegarse un tiro al pie, yo quería ir a por el Bullhead que solo se vende en Japón... pero viendo en qué se me iba a quedar la broma sumando aduanas... se me quitaron las ganas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Alfredo BRB y rotciv
  • #12
Están potenciando el comercio de proximidad :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, hordierez, unicoru y 1 persona más
  • #14
A mi hace unos dias un pedido de Aliexpress de 21€, receta de 9€ de correos sin contar que ha estado el paquete casi 2 meses en aduanas.
En diciembre de 2020 salio el jefazo de correos vanagloriándose de que no se les iba a pasar ningun paquete sin receta.
Yo tenía entendido que Aliexpress cobra el IVA y no te pueden cobrar nada más.
 
  • #17
Están potenciando el comercio de proximidad :D
Es una manera de joder el libre comercio, guste o no. Si el paso es encerrarnos entre nosotros mismos... pregúntale a Reino Unido cómo anda para llenar el tanque de gasolina... 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y carmos
  • #18
A este paso vamos a tener que volver al contrabando. Qué desastre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #20
Quita todas las ganas de hacer compras de cierto importe fuera. No tengo problema con el IVA pero un 10% extra por la cara me parece injustificable.
A incentivar el comercio nacional a base de palos...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #21
Desde la aplicación del IVA, ya solo he comprado un reloj fuera, por necesitarlo para repuestos.

Se acabó lo bueno y para siempre.

:-((
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #22
Supongo que la pérfida China encontrará alguna forma...
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #23
Supongo que la pérfida China encontrará alguna forma...
Almacen en país de la UE, desde luego que deben estar notando el bajón de ventas, esto además agilizaría el plazo de entrega y haria que compensara el incremento del precio
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #24
Si no estoy mal informado, China esta montando mega almacenes reguladores en Polonia, para resolver su problema, veremos como actua el Club de estados de la UE, para atajar la posible sangria en sus aranceles.
 
  • #25
Después de malas experiencias comprando fuera de Europa, procuro no comprar en Asia o América.
Un pilot Hruodland tardó 4 meses en venir.
Lo pedí para reyes y llegó en marzo. Una semana en llegar desde Asia a Madrid y 3 meses y medio de Barajas a mi casa. Me costo un chorro de emails, el vendedor que no sabe nada, que él lo mando. Aduanas que no encontraba el paquete. Yo ya lo daba por perdido y por supuesto pagando mis tasas correspondientes a ADT Postales por su pésima gestión.
Cuando pensé que no llegaría, llegó.
Por fin una alegría después de meses de nerviosismo y desasosiego.
Poco después pedí un Steeldive y aunque llegó en 15 días y sin aduanas, fueron 15 días de nerviosismo porque pensé que podía pasar lo mismo.
Total, que en lo que puedo, procuro pedir en Europa.
Perdón por el tocho. 🙏
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie