Z
Zaragoza95
Novat@
Sin verificar
Buenos días, nunca e publicado nada en ningún foro... pero pienso que esto que me a ocurrido es algo extraordinario y por eso necesito vuestra opinión.
En (( septiembre 2019 ))compre un reloj ARMIDA A1 1000m, antes de terminar el primer año de garantía se me soltó la saeta de los minutos, contacte con el servicio de ARMIDA un tal Cris. Este me dijo que mandara el reloj a Hong Kong que era donde los fabricaban y donde me lo arreglarían. Muy bien baje a correos y mande el reloj con la dirección que me dijo rumbó hacia hon Kong (( septiembre 2020 )), sin hacer ningún dua de exportación ya que nadie me dijo nada.
Tardaron 4 meses en mandarme el reloj de vuelta. Durante estos 5 meses este tal Cris con el gmail armida@tutanota.com me da muchas largas... apenas contestandome a los gmails, sin darme una noticia de el estado de el reloj, sin apenas confirmarme como haría una MARCA seria cuales eran los movimientos de mi reloj.
Después de 4 meses me dice que me lo
devuelven ya arreglado a casa. (( Diciembre 2020. )), diciéndome este tal Cris que no era una tara de el reloj y que era por un mal uso. QUE ES TOTALMENTE FALSO ya que el reloj no presentaba ningún marca.
Una vez llegado a la aduana a través de fedex estos me dicen que tengo que pagar unos 45€, aún poniendo en el paquete que era una reparación no una compra... pasado 1 mes (( enero 2021 ))me confirma FEDEX que el paquete ( el reloj ) se a ESTRAVIADO. Me pongo en contacto con la marca y estos me dicen que me mantendrán informado... pasado 1mes más (( febrero 2021 ))no contesta el tal Cris ( ARMIDA )a ninguno de mis mensajes... dejándome en el aire que puedo hacer o no. Insientiendole que porfavor me conteste, que me de una solución, que su empresa contratante de el envío me a perdido el reloj. Que son ellos los responsables de reclamara fedex...
Para colmo fedex me reclama habiéndome perdido el paquete 45€ de aduanas. ¿Como pueden reclamarme unas aduanas de algo que no e recibido? Estamos tontos?
Tengo 25 años. Pido porfavor ayuda...
ARMIDA WATCHES ... y este tal Cris. Muy mal la profesionalidad... reloj defectuoso, mala comunicación y finalmente un servicio nefasto en general dejándome en el aire.
En (( septiembre 2019 ))compre un reloj ARMIDA A1 1000m, antes de terminar el primer año de garantía se me soltó la saeta de los minutos, contacte con el servicio de ARMIDA un tal Cris. Este me dijo que mandara el reloj a Hong Kong que era donde los fabricaban y donde me lo arreglarían. Muy bien baje a correos y mande el reloj con la dirección que me dijo rumbó hacia hon Kong (( septiembre 2020 )), sin hacer ningún dua de exportación ya que nadie me dijo nada.
Tardaron 4 meses en mandarme el reloj de vuelta. Durante estos 5 meses este tal Cris con el gmail armida@tutanota.com me da muchas largas... apenas contestandome a los gmails, sin darme una noticia de el estado de el reloj, sin apenas confirmarme como haría una MARCA seria cuales eran los movimientos de mi reloj.
Después de 4 meses me dice que me lo
devuelven ya arreglado a casa. (( Diciembre 2020. )), diciéndome este tal Cris que no era una tara de el reloj y que era por un mal uso. QUE ES TOTALMENTE FALSO ya que el reloj no presentaba ningún marca.
Una vez llegado a la aduana a través de fedex estos me dicen que tengo que pagar unos 45€, aún poniendo en el paquete que era una reparación no una compra... pasado 1 mes (( enero 2021 ))me confirma FEDEX que el paquete ( el reloj ) se a ESTRAVIADO. Me pongo en contacto con la marca y estos me dicen que me mantendrán informado... pasado 1mes más (( febrero 2021 ))no contesta el tal Cris ( ARMIDA )a ninguno de mis mensajes... dejándome en el aire que puedo hacer o no. Insientiendole que porfavor me conteste, que me de una solución, que su empresa contratante de el envío me a perdido el reloj. Que son ellos los responsables de reclamara fedex...
Para colmo fedex me reclama habiéndome perdido el paquete 45€ de aduanas. ¿Como pueden reclamarme unas aduanas de algo que no e recibido? Estamos tontos?
Tengo 25 años. Pido porfavor ayuda...
ARMIDA WATCHES ... y este tal Cris. Muy mal la profesionalidad... reloj defectuoso, mala comunicación y finalmente un servicio nefasto en general dejándome en el aire.
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