• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aduanas Extravió Paquete ARMIDA FEDEX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaragoza95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zaragoza95

Novat@
Sin verificar
Buenos días, nunca e publicado nada en ningún foro... pero pienso que esto que me a ocurrido es algo extraordinario y por eso necesito vuestra opinión.
En (( septiembre 2019 ))compre un reloj ARMIDA A1 1000m, antes de terminar el primer año de garantía se me soltó la saeta de los minutos, contacte con el servicio de ARMIDA un tal Cris. Este me dijo que mandara el reloj a Hong Kong que era donde los fabricaban y donde me lo arreglarían. Muy bien baje a correos y mande el reloj con la dirección que me dijo rumbó hacia hon Kong (( septiembre 2020 )), sin hacer ningún dua de exportación ya que nadie me dijo nada.

Tardaron 4 meses en mandarme el reloj de vuelta. Durante estos 5 meses este tal Cris con el gmail armida@tutanota.com me da muchas largas... apenas contestandome a los gmails, sin darme una noticia de el estado de el reloj, sin apenas confirmarme como haría una MARCA seria cuales eran los movimientos de mi reloj.

Después de 4 meses me dice que me lo
devuelven ya arreglado a casa. (( Diciembre 2020. )), diciéndome este tal Cris que no era una tara de el reloj y que era por un mal uso. QUE ES TOTALMENTE FALSO ya que el reloj no presentaba ningún marca.

Una vez llegado a la aduana a través de fedex estos me dicen que tengo que pagar unos 45€, aún poniendo en el paquete que era una reparación no una compra... pasado 1 mes (( enero 2021 ))me confirma FEDEX que el paquete ( el reloj ) se a ESTRAVIADO. Me pongo en contacto con la marca y estos me dicen que me mantendrán informado... pasado 1mes más (( febrero 2021 ))no contesta el tal Cris ( ARMIDA )a ninguno de mis mensajes... dejándome en el aire que puedo hacer o no. Insientiendole que porfavor me conteste, que me de una solución, que su empresa contratante de el envío me a perdido el reloj. Que son ellos los responsables de reclamara fedex...

Para colmo fedex me reclama habiéndome perdido el paquete 45€ de aduanas. ¿Como pueden reclamarme unas aduanas de algo que no e recibido? Estamos tontos?

Tengo 25 años. Pido porfavor ayuda...

ARMIDA WATCHES ... y este tal Cris. Muy mal la profesionalidad... reloj defectuoso, mala comunicación y finalmente un servicio nefasto en general dejándome en el aire.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Lo único que se me ocurre es que vayas a una asociación de consumidores o de arbitraje que haya en tu ciudad, guarda todos los e-mail y facturas que tengas.
Lo siento compañero, ya que tu caso es para echarse a llorar...

tendrías que haber hecho la declaración de salida del reloj , como reparación de garantía. A la vuelta, a Hacienda que es la que obliga a las empresas de logística a liquidar los trámites aduaneros , no le consta la salida del reloj, y aunque presentes la factura de compra original te sale más a cuenta casi comprar uno nuevo que meterte en ese laberinto.

En cuanto al tema de que te han "extraviado" el reloj, amigo....no te lo han extraviado, te lo han afanado. Salvo que te dediques a echarle horas, y apuntes arriba....pinta mal.

Mucha suerte.

Si Armida no responde, yo llamaria a fedex a ver donde esta el paquete, aunque tambien te digo que si desde que te avisaron que tenías que pagar hasta que se “perdió” pasó 1 mes puede ser que o fedex lo haya devuelto a destino o lo hayan mandado a destruir. Llama a fedex y que te lo expliquen todo bien a ver si te lo pueden encontrar. Y si te dicen que lo tienen pero tienes que pagar las aduanas yo te recomendaria que pagues para ahorrarte tiempo. El mandar un reloj a reparar hay que hacer una exportación temporal y si no se ha hecho pues si el de aduanas quiere esta en todo su derecho de pedirte que pagues otra vez. Asi es la burocracia

PD: Estos relojes, aunque estén en garantía siempre es más razonable gastarse unos euretes en el relojero de la ciudad que enviarlos fuera de España.

No entiendo como por lo que cuestan estas piezas, a qué aficionado a la relojería le compensa quedarse sin reloj un tiempo prolongado además del riesgo , cuando al final, a la vuelta en el 99,99999% acabas pagando otra vez.

A mi me pasó una vez, enviar un reloj fuera de España a reparar, y una y no más. Jamás lo vuelvo a hacer. Nunca. No compensa.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Uno aprende a base de cosas así.

El problema no es que tenga que pagar la aduana por no aver hecho el dua de exportación temporal... que también.

El problema gordo es que me hayan perdido el reloj fedex y tengan los webos de pedirme las aduanas. Aduanas de algo que no me an entregado ellos siendo la empresa contratante de el envío por parte de ARMIDA.

Para colmo el responsable de ARMIDA no contesta a mis mensajes... teniendo que hacerse responsable... y facilitándome mínimo el reembolso de lo que me costó el reloj. O que menos que otro reloj o joder, contestándome a algún mensaje...

Vaya lio... Creo que a quién tienes que reclamar es a quien te ha perdido el reloj, no? Los mismos que te piden los arancde aduanas. Tu les pagas cuando te lo entreguen.

Haz ruido aquí y pasales un link a los de Armida. Tienen mucho que perder y poco que ganar. Desde luego vista tu experiencia no compraría un Armida ahora mismo a no ser que vea que te resuelven el problema satisfactoriamente.
Saludos y ánimo. Espero que recuperes tu reloj o que te lo restituyan.

• Me gusta
Reacciones: Zaragoza95
Oh oh... pinta mal. Ojalá me equivoque, pero pinta muy mal. Ánimo compi.

lo seinto compi, pero no tires la toalla, escribe a todo los que encuentres de Fedex y de Armida, busca en linkedin los drectores y trabajadores con cargo de responsabilidad y escirbele a todos

Ahi tenéis mi experiencia con esta marca.

UN AUTÉNTICO DESASTRE!!

Agradezco todos los mensajes que me escribís, dándome ideas de que hacer y porsupuesto haciendo el mayor ruido posible... estendiendo esta experiencia a otros foros por que esto que me a hecho la marca ARMIDA no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

No me contesta a ningún GMAIL. armida@tutanota.com

Última edición:
Ten en cuenta que estarán de vacaciones por el año nuevo chino

Atrás
Arriba Pie