Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto (en general) se me fue el dedo pero al final no sé como se lo apañan para que acabes pagando sobre el 40% de mas.
Si lo que traes de fuera es de poco importe, las tasas de las empresa de gestión hace que el % sea escandaloso. Cuando el importe es elevado, como el caso, apostaría por un 25% de sobrecoste... IVA + Aranceles + tasas de gestión en aduanas
Seguramente es así, mi experiencia es con artículos que nunca sobrepasan dos o trescientos euros.
Yo le meto entre un 30 y un 35% más de lo que pago por el reloj. Nunca he pagado más del 35%.
Y con esos porcentajes las compras singuen resultando interesantes?
Y con esos porcentajes las compras singuen resultando interesantes?
Y eso si es que te llega... Hace unos meses compré un Seiko edición limitada a un vendedor de Japón y el envío "desapareció" en las aduanas de Madrid. Con otros dos relojes desde USA hace ya más tiempo me pasó lo mismo. Habré tenido mala suerte, pero 3 "desaparecidos" de 3 enviados, 100% de efectividad, y el aduanas, si consigues alguna respuesta, es que las reclamaciones al maestro armero.
Suerte y que no te pase nada.
Yo pague 80€ por un reloj de unos 300€ así que empieza a calcular pero va a ser un palo y encima en mi caso me lo ROBARON EN CORREOS!!!! puse la descripción y debió de ser muy jugoso en fin , puse una reclamación y nada , el precio del reloj me lo abono ebay pero los 80€ que pague de aduanas lo perdí porque correos empezó a desviar balones y nada , cuando el vendedor me pregunto que si en España era muy común la "perdida" del paquete la verdad que le conteste que este es un país de ladrones ,...bueno que me lío y me lío y escupo fuego , lo dicho 80 leureles de 300 casi na suerte!!
Según veo por los comentarios de los compañeros, te sale mas a cuenta ir tu mismo a Japón a buscar el reloj.