• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aduanas en Vostoks

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo landerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me pasó con dos correas de caucho compradas en Meranom. Cuando ví que decía que estaba retenido en aduanas, puse el número de track en ADTPostales y me salió que tenía que pagar unos 2,50 € que pagué con tarjeta y a los dos días las tenía en casa. Pero creo que si no pagas así, te lo cobra el cartero si te lo trae a casa o lo has de pagar en la estafeta de Correos si vas a buscarlo tú después de que te avisen que ya lo tienen.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y farenheit451
Yo llevo desde el 18 de septiembre "pendiente de tramitación" y en ADT Postal no consta.

"
2021-10-06 09:52
Pending customs procedures, The shipment is starting to go through customs procedures

2021-10-06 09:51
Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre

2021-09-29 13:34
Pending customs procedures, The shipment is starting to go through customs procedures

2021-09-29 13:33

2021-09-22 20:43

2021-09-22 20:43

2021-09-18 00:55

2021-09-18 00:54
Arrival at the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of the destination for delivery"
Creo que te tiene que salir que está retenido en aduanas, es cuanto lo puedes buscar por ADTPostales.

Creo que te tiene que salir que está retenido en aduanas, es cuanto lo puedes buscar por ADTPostales.
Lo cierto es que se indica claramente que ha sido clasificado cuatro veces y pasado a pendiente esas cuatro veces y sigue en un bucle... Mientras tanto ni unos ni otros y menos yo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Lo cierto es que se indica claramente que ha sido clasificado cuatro veces y pasado a pendiente esas cuatro veces y sigue en un bucle... Mientras tanto ni unos ni otros y menos yo mismo.
Ánimo. Yo estoy también en esta situación con un envío, que está en un bucle idéntico desde el 18/09, en el que supuestamente está pendiente de tramitación aduanera unas cuatro veces, pero nunca se tramita. Lleva 50 días de tránsito y sin solución. Y parece que no puedo hacer nada porque el envío no existe en adtpostales.

Sospecho que ADTpostales no lo presenta a la Aduana y lo retiene. Esto es una situación que es para denunciar. Es una vergüenza. Son cosas que este país no debe tolerar.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Afortunadamente el mío se empezó a mover ayer, finalmente después de varios intentos fallidos conseguí pagar el euro ochenta a ADT y ya está camino a casa, seguramente el lunes me llegue.

Treinta y un días ha estado retenido desde que aterrizó en Barajas.

Última edición:
Ánimo. Yo estoy también en esta situación con un envío, que está en un bucle idéntico desde el 18/09, en el que supuestamente está pendiente de tramitación aduanera unas cuatro veces, pero nunca se tramita. Lleva 50 días de tránsito y sin solución. Y parece que no puedo hacer nada porque el envío no existe en adtpostales.

Sospecho que ADTpostales no lo presenta a la Aduana y lo retiene. Esto es una situación que es para denunciar. Es una vergüenza. Son cosas que este país no debe tolerar.

Da gusto pagar impuestos así...:yuck::

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y Marius Jacob
Hola. La app de Correos también tiene ahora un apartado para la gestión de los trámites aduaneros ¿lo habéis visto?

El mio llego a los 53 días.
Diez en Rusia y el resto entre viaje y Madrid.
Pero llegó.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH

A mí me paso algo así en el primer pedido a komandirskie.com posterior a la nueva norma del IVA, entró cuatro veces a tramitación aduanera y ni rastro de él en ADT Postales, finalmente un día apareció el cartero con él y sus 5€ de mordida de Correos más un euro de IVA :-((
Quedé tan escaldado que no he vuelto a comprar en tiendas rusas.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Josuegomez y Txusin
A mí me paso algo así en el primer pedido a komandirskie.com posterior a la nueva norma del IVA, entró cuatro veces a tramitación aduanera y ni rastro de él en ADT Postales, finalmente un día apareció el cartero con él y sus 5€ de mordida de Correos más un euro de IVA :-((
Quedé tan escaldado que no he vuelto a comprar en tiendas rusas.
Pues yo, en mi primera compra en https://online.vostokinc.com/ no ha podido ir mejor.
Hice el pedido el 18 de septiembre y siguiendo el track el 3 de octubre ya me salía en adt para pagar el IVA (Lo mandan declarado por 20$), total que pague sobre unos 3 con 50 y algo en la web de adt y el miércoles 6 de octubre estaba quitando 4 eslabones en total del armis y desde entonces no me lo quito para nada. 18 dias desde Rusia no esta nada mal.
Estuve mirando por internet y la verdad que esa web tiene buenos precios, aun añadiendo el envío 10€ +/- (850 rublos)
Salu2
Txus

• Me gusta
Reacciones: cestommek, DrSlump y farenheit451
Pues yo, en mi primera compra en https://online.vostokinc.com/ no ha podido ir mejor.
Hice el pedido el 18 de septiembre y siguiendo el track el 3 de octubre ya me salía en adt para pagar el IVA (Lo mandan declarado por 20$), total que pague sobre unos 3 con 50 y algo en la web de adt y el miércoles 6 de octubre estaba quitando 4 eslabones en total del armis y desde entonces no me lo quito para nada. 18 dias desde Rusia no esta nada mal.
Estuve mirando por internet y la verdad que esa web tiene buenos precios, aun añadiendo el envío 10€ +/- (850 rublos)
Salu2
Txus
Buenas tardes, justamente ingresé para investigar sobre los mejores sitios para comprar. Gracias por comentar la experiencia.
Aparte de vostokinc, recomiendan otro sitio para comprar relojes rusos?.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Buenas tardes, justamente ingresé para investigar sobre los mejores sitios para comprar. Gracias por comentar la experiencia.
Aparte de vostokinc, recomiendan otro sitio para comprar relojes rusos?.

Mira en https://www.vostok-watches24.com/... Buen stock, precios mas caros pero mas (relativa) rapidez... Y son alemanes, por lo que no hay sorpresas de aduanas, ni gaitas...

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
Aprovecho y consulto para los que compraron en meranom o en online.vostokinc.com, ¿cómo hicieron para registrar la dirección?.
En online.vostokinc.com cuando tengo que poner Región/Oblast, no me salen opciones. Ustedes cómo hicieron?

Aprovecho y consulto para los que compraron en meranom o en online.vostokinc.com, ¿cómo hicieron para registrar la dirección?.
En online.vostokinc.com cuando tengo que poner Región/Oblast, no me salen opciones. Ustedes cómo hicieron?
Creo que hay que cambiar el país. Con región me parece que se refiere a la Federación rusa

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
3 euritos he pagado a esa gentuza. Eso sí, por dos relojes.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, amallorca y farenheit451
Salu2
Txus
Supongo que influye que yo lo hice unos días antes de entrar en vigor la norma y llegó a aduanas el primer o segundo día, posteriormente se normalizó un poco la cosa.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Txusin
Pagué 5,03€ por recibir por correos un reloj que me había costado 25. :-((

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y DrSlump
Yo he terminado recibiendo mi envio. En mi caso, ha tardado 66 días.

Esto creo que es para mirárselo Correos, que por cierto, tampoco se ha olvidado de cobrar cinco euros. No sé hasta qué punto están justificados, ya que debería estar incluido en los portes. Supongo que otra medida recaudatoria más.

• Me gusta
Reacciones: PabloXX y DrSlump
A mi me tienen hasta los mismísimos webbs! hoy me han soplado 12 pavos por dos relojes usados, sin correa ni nada :-((
Para colmo me llega de correos un impreso para la tramitación de importación! Tienen mi Scuba retenido en Barajas! :-((:-((:-((
Además la pagina de correos para trámites es un p.,.o geroglífico para aburrir al destinatario y quedarse los objetos que retienen. Después de toda la tarde de intentos es imposible adjuntarles los archivos que me piden y cuando al fin puedes ha caducado la página! :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Mañana llamaré al tel de att a ver que me dicen (dentro de su limitado horario de 8 a 15h) :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Me tienen contento! Compré ese Scuba un 4 de agosto, vino con la aguja segundera bailando, se lo volví a enviar y ahora esto!
Al final compraré los relojes en el mercadillo de mi pueblo.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, cestommek y farenheit451
A mi me tienen hasta los mismísimos webbs! hoy me han soplado 12 pavos por dos relojes usados, sin correa ni nada :-((
Para colmo me llega de correos un impreso para la tramitación de importación! Tienen mi Scuba retenido en Barajas! :-((:-((:-((
Además la pagina de correos para trámites es un p.,.o geroglífico para aburrir al destinatario y quedarse los objetos que retienen. Después de toda la tarde de intentos es imposible adjuntarles los archivos que me piden y cuando al fin puedes ha caducado la página! :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Mañana llamaré al tel de att a ver que me dicen (dentro de su limitado horario de 8 a 15h) :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Me tienen contento! Compré ese Scuba un 4 de agosto, vino con la aguja segundera bailando, se lo volví a enviar y ahora esto!
Al final compraré los relojes en el mercadillo de mi pueblo.
Joder, vaya desastre. Lo siento.
Como bien comentas, parece que todo está ideado para dar por el orto. Si no es cobrando es teniendo que lidiar con su caótica web o su cutre atención al cliente.

Joder, vaya desastre. Lo siento.
Como bien comentas, parece que todo está ideado para dar por el orto. Si no es cobrando es teniendo que lidiar con su caótica web o su cutre atención al cliente.
Al final me han cogido el teléfono de contacto, una señora muy eficiente me ha dicho que al menos les había llegado el impreso con mi solicitud y datos del envío. Me ha facilitado una dirección de correo electrónico a la que adjuntar la copia de mi dni y el recibo (en cirílico y en rublos) del reloj. Con un poco de suerte hasta lo acabo recibiendo, ya os contaré. Lo que me temo es que al recibirlo por segunda vez me vuelvan a cobrar el impuesto revolucionario. Kbrow-ness! :-((

Yo compré el otro día un Neptune y alguna cosilla más en Meranom, y decidí que pagaba UPS porque en diciembre no estaré en casa y lo quería antes. Total, que sí, UPS son 22$ más. Pero ni IVA ni aduanas...

• Me gusta
Reacciones: PabloXX y farenheit451
Yo compré el otro día un Neptune y alguna cosilla más en Meranom, y decidí que pagaba UPS porque en diciembre no estaré en casa y lo quería antes. Total, que sí, UPS son 22$ más. Pero ni IVA ni aduanas...
Al final va a ser la solución, pero manda huevos que Correos funcione de esta manera además de cobrar bien cobrado el sevicio.

Atrás
Arriba Pie