• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aduanas en Vostoks

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo landerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

landerr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quería comprarme otro Vostok pero acabo de ver que el 1 de julio se estrenó una ley nueva, ahora los pedidos de menos de 22€ no quedan exentos de IVA.

Alguien ha comprado en alguna pagina de Rusos a partir de esa fecha? Ha tenido algún problema? Sabéis si alguna pagina incluye ya el IVA y así te quitas de lios?

Gracias de antemano, prefiero pagar lo que tenga que pagar en el carrito de la web y así recibirlo tranquilamente y ahorrarme dolores de cabeza.

• Me gusta
Reacciones: Canosso y Josuegomez
Yo he comprado en Komandirskie.com y me ha llegado sin IVA, he pagado el precio indicado más 400 rublos del transporte, no creo que en el precio estuviera incluido el IVA,

Lo que he visto en traking es que no viene directamente de Rusia, lo entregaron al correo Polaco y de aquí a España, pero lo cierto es que no he tenido que pagar nada adicional por IVA

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, yakokornecki y BRUICHLADICH
Yo he comprado en meranom.com y pagué en ADTpostales 3,58€. El paquete estaba valorado en 20$, unos 17€.
Pero es una lotería, a unos no les toca pagar y a otros sí ::Dbt::. Pero son cantidades bajas a pagar.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
El mío estaba valorado en 10 dólares, ha costado 14000 rublos y ha pasado

Yo he comprado en meranom.com y pagué en ADTpostales 3,58€. El paquete estaba valorado en 20$, unos 17€.
Pero es una lotería, a unos no les toca pagar y a otros sí ::Dbt::. Pero son cantidades bajas a pagar.
Cuando te llego directamente o tuviste que hacer papeleos?

Una vez llegó a España, como no sabía si tenía que pagar IVA o no, actualizaba cada dos por tres la página de ADT postales. Hasta que indicó que estaba en sus almacenes y que podía proceder al pago del IVA. Pagué con tarjeta y a los dos o tres días laborables ya estaba en casita.
Como lo valoran en menos de 150€ no hay que hacer papeleo alguno. Pagar el IVA en ADT o al cartero más una propinilla por haberse encargado Correos del envío, s decir unos 5€. Hay compañeros que te pueden informar mejor, pues es la primera vez que he tenido que pagar aduanas :-P

• Me gusta
Reacciones: ivanb, Josuegomez y BRUICHLADICH

Un resumen perfecto...

Delenda est vectigalia!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y farenheit451
Un resumen perfecto...

Delenda est vectigalia!
Ruso, latín… ¿Cuántos idiomas controlas, por favor?
Por culpa de este foro me ha entrado el gusanillo de aprender ruso :pardon:

• Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler y BRUICHLADICH
Ruso, latín… ¿Cuántos idiomas controlas, por favor?
Por culpa de este foro me ha entrado el gusanillo de aprender ruso :pardon:

;-)

Te entiendo, pero lo del cirílico me asusta...:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Estoy esperando una edición especial directamente de WWW.ONLINE.VOSTOKINC.COM, que es la tienda online oficial de Chistopol Watch Factory "Vostok", seguro que tendrá que pasar trámites aduaneros al no ser un comerciante privado.

• Me gusta
Reacciones: Hawke
Una vez llegó a España, como no sabía si tenía que pagar IVA o no, actualizaba cada dos por tres la página de ADT postales. Hasta que indicó que estaba en sus almacenes y que podía proceder al pago del IVA. Pagué con tarjeta y a los dos o tres días laborables ya estaba en casita.
Como lo valoran en menos de 150€ no hay que hacer papeleo alguno. Pagar el IVA en ADT o al cartero más una propinilla por haberse encargado Correos del envío, s decir unos 5€. Hay compañeros que te pueden informar mejor, pues es la primera vez que he tenido que pagar aduanas :-P
Lo de ADT es con meranom? komandirskie...?

• Me gusta
Lo de ADT es con meranom? komandirskie...?
Con todo envío que no provenga de la Unión Europea. Aunque en esta tienda https://www.vostok-watches24.com/ ubicada en Alemania, creo, no te cobran nada. Solo el precio indicado ya en la cesta de la compra. Es más, si tuvieras que pagar aduanas, la tienda se ofrece a pagártelas.
Es un poco más cara que las demás, pero es más rápido el envío. Si eres un tieso como yo, a esperar un mes :laughing1:

• Me gusta
Muchas gracias, ¡Entendido todo!
Con todo envío que no provenga de la Unión Europea. Aunque en esta tienda https://www.vostok-watches24.com/ ubicada en Alemania, creo, no te cobran nada. Solo el precio indicado ya en la cesta de la compra. Es más, si tuvieras que pagar aduanas, la tienda se ofrece a pagártelas.
Es un poco más cara que las demás, pero es más rápido el envío. Si eres un tieso como yo, a esperar un mes :laughing1:

• Me gusta
Doy el hilo por concluido puesto que la duda ha sido resuelta, muchas gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y OldTraveler
Estoy esperando una edición especial directamente de WWW.ONLINE.VOSTOKINC.COM, que es la tienda online oficial de Chistopol Watch Factory "Vostok", seguro que tendrá que pasar trámites aduaneros al no ser un comerciante privado.
Yo les tuve que pedir el número de seguimiento. Cuando me lo proporcionaron además te indicaban en el .PDF que lo declararon con un valor de 20 dólares.

Con el número de seguimiento me metía asiduamente en Adtpostales como dice otro compañero más arriba y efectivamente tuve que pagar los 3€ y pico de IVA

• Me gusta
Reacciones: soydebosque y farenheit451
Yo les tuve que pedir el número de seguimiento. Cuando me lo proporcionaron además te indicaban en el .PDF que lo declararon con un valor de 20 dólares.

Con el número de seguimiento me metía asiduamente en Adtpostales como dice otro compañero más arriba y efectivamente tuve que pagar los 3€ y pico de IVA
Hoy me ha llegado el mío, han sido 7€, si siguen con los gastos que hemos pagado, de verdad que me conformo, y que dure.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, cestommek, SeedCloud y 1 persona más
A mi me cobraron unos 7€ más o menos...

• Me gusta
Reacciones: SeedCloud
A mí me clavaron ocho euros por un komandirski de 32 euros. Yo creo que fue por recoger lo en la oficina, que hay un empleado que cree que va a heredar o algo. Las chuches que me ha entregado la cartera en mano vienen sin clavo.

• Me gusta
A mí me clavaron ocho euros por un komandirski de 32 euros. Yo creo que fue por recoger lo en la oficina, que hay un empleado que cree que va a heredar o algo. Las chuches que me ha entregado la cartera en mano vienen sin clavo.
No me digas que eso de pagar depende de si estás cuando vienen a traértelo o pasas por la oficina? Que me vuelvo a pasar y le hablo en ruso!

• Me gusta
No me digas que eso de pagar depende de si estás cuando vienen a traértelo o pasas por la oficina? Que me vuelvo a pasar y le hablo en ruso!

Y llévate un kalashnikov... Para que entienda bien el mensaje... :D

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Pues yo llevo tres días con un pedido "Pendiente de tramitación aduanera" según la app de correos. Me temo que lo recibiré en casa y me darán el sablazo a domicilio. Solo hace falta que estemos cuando llegue el cartero. Si no, peregrinación a la oficina de correos.

Pues yo llevo tres días con un pedido "Pendiente de tramitación aduanera" según la app de correos. Me temo que lo recibiré en casa y me darán el sablazo a domicilio. Solo hace falta que estemos cuando llegue el cartero. Si no, peregrinación a la oficina de correos.
Con la app de correos puedes pagar el IVA aduanero sin el recargo de 5 euros que se cobran los de correos. Es una "oferta especial" hasta el 31 de diciembre por usar la app. En oficina o pagando al cartero (ojo, que estos últimos sólo admiten metálico y no llevan cambios) no te libras de pagar la comisión que se lleva Correos por gestionar el IVA de importación.

Mira en ADT postales no vaya a ser que lo tengas pendiente del pago de IVA

Yo llevo desde el 18 de septiembre "pendiente de tramitación" y en ADT Postal no consta.

"
2021-10-06 09:52
Pending customs procedures, The shipment is starting to go through customs procedures

2021-10-06 09:51
Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre

2021-09-29 13:34
Pending customs procedures, The shipment is starting to go through customs procedures

2021-09-29 13:33

2021-09-22 20:43

2021-09-22 20:43

2021-09-18 00:55

2021-09-18 00:54
Arrival at the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of the destination for delivery"

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie