• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aduanas Emiratos Árabes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
He visto un reloj que hace tiempo que quiero y a un buen precio, pero lo mandan desde Emiratos Árabes Unidos, y quería preguntaros antes si sabéis cómo funciona el tema aduanas desde allí. ¿Alguien ha comprado algo desde esa zona? ¿Sería también un 30% más como desde EEUU?
Si alguien sabe algo, agradecería cualquier tipo de información.
1000 gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en principio como cualquier país fuera de la UE pagarás aduanas religiosamente, calcula el IVA mas gastos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

lo que te han dicho, hasta donde yo se pagas dependiendo de dónde recibes el reloj, no depende desde dónde venga

Coincido con los compañeros que ya te han contestado. Solo para tu información por si te sirve de ayuda en la negociación, en UAE también tienen VAT desde Enero 2018, un 5%.

Como te lo pillen en Aduana pagas, impuesto de gestión, Puede ser 5 Euros, pero, Plus IVA, 21%, este duele. Calcula bien por que quizás no te salga a cuento...

Todo lo que sea fuera de la UE a pagar IVA 21% y gastos de tramitación.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie