Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Realmente bonito. Lo apunto en la lista de futuribles.
Pues todos son válidos, y siendo como soy, un entusiasta de los cronos, ese Gerlech "Karas" es espectacular con su espíritu de aviador militar.A ti por la aportación!
Cierto es que el abanico es muy amplio. Os adjunto un par de modelos, de los cuales la mayoría son micromarcas, y que entrarían dentro de esa estética "militar":
- Draken "Kalahari".
- Fullgear "Nightmaster".
- G Gerlach "Karas".
- Hager "Flieger".
Un saludo.
Yo no lo dudaría, me parece un reloj elegante y divertidoBuenas tardes foreros,
Ante todo, quería presentarme ante vosotros, ya que soy relativamente novato en lo que al mundo de la relojería se refiere. Actualmente, estoy pensando en adquirir un reloj con una estética militar (40-42mm máximo), con un presupuesto de entre 500-700€ aproximadamente y a ser posible automático. De momento estoy enamorado del "Hamilton Khaki Field" que os pongo a continuación, aunque estoy abierto a sugerencias:
![]()
Khaki Field Auto | H70595593
El Khaki Field Auto es el reloj perfecto para satisfacer sus grandes expectativas cuando se trata de equipo para exterior. Este modelo de apariencia militar, reforzada por la potencia y la precisión del exclusivo mecanismo automático H-10 que se alberga en la caja de caja de acero inoxidable, es...www.hamiltonwatch.com
!Muchas gracias por las posibles respuestas y recomendaciones!
Hola compañero!Pues todos son válidos, y siendo como soy, un entusiasta de los cronos, ese Gerlech "Karas" es espectacular con su espíritu de aviador militar.
Buenas Jorge,Buenas compañero y bienvenido al foro.
Yo el Hamilton lo tenía entre ceja y ceja y una vez puesto la verdad es que me dejó frío, ni fu ni fa.. ( por favor no me maten).
Echa un vistazo a los laco, marca con historia y una estética militar muy marcada. Y calidad a raudales.
Lo mejor es probartelos todos. Ya te digo, yo iba derecho a por el khaki field mecánico por ser el más representativo y fiel al modelo original, pero una vez puesto ... Pues eso, que me dejó frío. Y por ese precio entiendo que es difícil conseguir algo de más calidad, pero está visto que no era para mi. A ver si a ti no te pasa lo mismo. Ya nos contarás...Buenas Jorge,
Sí, los Laco son una opción que no descarto y en concreto el modelo "Augsburg 39". He visto que en la páginase pueden encontrar y además hacen un 15% de descuento.![]()
Por ahora siguen ganando los Hamilton, pero obviamente quiero ir a probar los modelos que me llaman la atención y ver si me convencen en la muñeca.
Un saludo.
La estética como tu dices, es muy agradable y me gustan, lo que desconocía es lo del servicio al cliente de Gerlach.Hola compañero!
No son marcas con historia militar o de aviación como los que se han ido comentado, pero tienen una estética muy agradable y con esa esencia. Los Gerlach me gustan, aunque por lo que he oído, su servicio de atención al cliente no es muy bueno (obviamente no tiene que ver con la calidad de sus piezas).
Vaya, estupenda propuesta también. Hay que reconocer que ciertas marcas hacen muy buen trabajo para estilo militar.Te añado una nueva propuesta un CWC
CWC MILITARY WATCHES
CWC - Cabot Watch Company, we make military watches for all branches of the armed forces. Divers watches, pilots watches and general service watches. CWC 1980 divers watches replaced the milsub in 1980, The first CWC G10 quartz watch was issued in 1980 and the first quartz watch issued to...www.cwcwatch.com
![]()
Este es una reedición de un modelo de los 70 que hicieron para British Army W10 and RAF 6BB. Eso si los pasadores son fijos.
A mi me gusta mucho.
El hami blanquito también me gusta y el otro que te enseña el compañero (sorry no recuerdo su nick) el Pilot piooner mechanical me encanta.
Bienvenido a estos lares y suerte con tu elección. Ah y luego preséntalo, no se me vaya a olvidar usted de ese extremo
Hola compi,Hola compañero y bienvenido. Otra opción seria el Serica 4512 (voy con el movil y no encuentro el enlace). Micromarca francesa y precio aprox. 600 eur. Si buscas por el foro encontrarás algo sobre este interesante reloj. Un saludo y paciencia en la decisión.
Pues a por él! Gracias.Hola Slash!
Es una preciosidad. Porque estoy encabezonado en uno con la esfera negra para tener más variedad, que si no...