Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Silmegil,Bienvenido al foro. A menos que tus muñecas sean como mis tobillos, quédate con la primera opción por una razón de peso: el de 42mm tiene un largo de asas de 52mm (a mí ya me resultan inviables los de 50mm de largo de asas).
Hamilton hace relojes estupendos con algunos largos de asas sólo aptos para muñecas XXL. En la colección Jazzmaster son un pelín más proporcionadas, pero en la Khaki Field como te vayas a 42mm ya puedes tener el brazo de Swarchenegger.
Gracias.👍Muy bonito y el toque de la nato, queda de maravilla.
Los Bulova que siempre me han llamado la atención son los Accutron, pero estoy esperando a que me toque la lotería para comprar todos los que me gustarían (imagino que a la gran mayoría le pasará lo mismo).Be different!
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, por eso te dije que tu primera opción genial (y la segunda no): 40mm está muy bien para un reloj militar en tu muñeca, pero más relevante que el diámetro es el largo de asas.Hola Silmegil,
Aunque hago mucho deporte, he de decir que el brazo de Schwarzenneger aún me queda muy lejos. Mi muñeca es de unos 17,5 y es por eso que la opción de 40mm me parecía atractiva y proporcionada.
Hola Jose,Un matiz. No hay relojes automáticos y mecánicos. Hay relojes mecánicos automáticos y mecánicos de cuerda o remonte manual.
Me apunto todas las recomendaciones y las tendré en cuenta.Sí, por eso te dije que tu primera opción genial (y la segunda no): 40mm está muy bien para un reloj militar en tu muñeca, pero más relevante que el diámetro es el largo de asas.
Te lo comentaba porque con el Khaki Field de 42mm (que también te quedaría bien con asas cortas) te irías a un largo de asas de 52mm que lo convierte en una paellera, ya que las asas llegan a los extremos de la muñeca y la correa te cae recta. Y queda mal.
Con 40mm/48mm L2L te garantizas que caiga bien en la muñeca sin depender de las nato.
Bienvenido, yo tengo Hamilton Khaki y te lo recomiendo 100%.Buenas tardes foreros,
Ante todo, quería presentarme ante vosotros, ya que soy relativamente novato en lo que al mundo de la relojería se refiere. Actualmente, estoy pensando en adquirir un reloj con una estética militar (40-42mm máximo), con un presupuesto de entre 500-700€ aproximadamente y a ser posible automático. De momento estoy enamorado del "Hamilton Khaki Field" que os pongo a continuación, aunque estoy abierto a sugerencias:
![]()
Khaki Field Auto | H70595593
El Khaki Field Auto es el reloj perfecto para satisfacer sus grandes expectativas cuando se trata de equipo para exterior. Este modelo de apariencia militar, reforzada por la potencia y la precisión del exclusivo mecanismo automático H-10 que se alberga en la caja de caja de acero inoxidable, es...www.hamiltonwatch.com
!Muchas gracias por las posibles respuestas y recomendaciones!
Buenas Gutigon,Aunque Hamilton va ganando por goleada, vuelvo a sacar a la palestra a Laco. Bien es cierto que más que militar, son relojes tipo aviador (flieger). Pero es una maca histórica, con toda su tradición militar detrás, y con un diseño, en mi opinión, espectacular y original.Ver el archivos adjunto 2293958
Hola Slash!Bienvenido, yo tengo Hamilton Khaki y te lo recomiendo 100%.Ver el archivos adjunto 2293966’
Hola Rafi,Todo dicho, de este estilo y este precio, Hamilton, y si quieres que tire mas a Flieger, Laco. Ya se que no es una intervención muy original pero creo que en el foro será la opinión mayoritaria.
¡Precioso!El mio, una pasada de reloj, y sus 36mm engañan, por la forma de la caja llena mucho la muñeca, si no es éste, me gustan los Khaki mecanicos, especialmente el de dial blancoVer el archivos adjunto 2293978
Si tienes la posibilidad pruebalo, engaña mucho y queda muy bien, yo lo probé junto con el Khaki y ya ves como acabé¡Precioso!
Parece mentira que sean 36mm, porque se ve muy robusto. Esa mezcla de tonalidades, da totalmente en el clavo.
Sí, las propias casas suelen publicitar y catalogar como Mechanical y Automatic e incluso ponerlo en el dial, como algunos Hamilton que han aparecido por aquí.Creo que cuando hablamos de mecánicos, englobamos todas las categorías de relojes de este tipo, pero cuando se hace la distinción mecánico/automático, nos referimos en el primer caso a los de cuerda manual y en el segundo a los de cuerda automática.
Mismamente Hamilton distingue sus relojes en "mecánicos" y "automáticos". Aunque los segundos sean también mecánicos, y está bien hacer el matiz indicado.
He de decir que para tipo aviador/táctico los que más me gustan son Hamilton o Laco (los Seagull también me han llamado la atención desde hace tiempo). Del resto que me comentas, los Vostok tienen una estética interesante y en concreto los "Amphibia".Depende del estilo militar que te guste:
Estilo americano - Hamilton
Estilo alemán - Laco
Estilo suizo - Victorinox
Estilo japonés - Seiko
Estilo ruso - Vostok
Estilo chino - Seagull
Estos son solo la punta del iceberg, dentro de cada uno de estos estilos hay muchas otras marcas.
Otra categoría podría ser la funcionalidad del reloj, si es para submarinistas, aviadores, tácticos, etc.
Tienes mucho donde elegir, y si te decantas por el Hamilton, es un acierto seguro.
Gracias por tu comentario, es solo una pequeña parte del abanico de posibilidades que tienes y tenemos, cuando nos da el gusto de comprenso un reloj militar para nuestra colección.He de decir que para tipo aviador/táctico los que más me gustan son Hamilton o Laco (los Seagull también me han llamado la atención desde hace tiempo). Del resto que me comentas, los Vostok tienen una estética interesante y en concreto los "Amphibia".
Igualmente, es una lista muy completa que te da una idea de los estilos militares en función del país de procedencia.
A ti por la aportación!Gracias por tu comentario, es solo una pequeña parte del abanico de posibilidades que tienes y tenemos, cuando nos da el gusto de comprenso un reloj militar para nuestra colección.