Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi primer reloj "bueno" también fué un Hamilton Khaki... Yo creo que por ese precio no hay manera de que te equivoques con un Hamilton.Hola Salint,
De momento, es el caballo ganador y valoro tu opinión, ya que eso ayuda con la indecisión de uno (imagino que nos pasa a todos cuando queremos un reloj de unas características especificas y vemos el amplio abanico de marcas/modelos)
Bienvenido al foro. A menos que tus muñecas sean como mis tobillos, quédate con la primera opción por una razón de peso: el de 42mm tiene un largo de asas de 52mm (a mí ya me resultan inviables los de 50mm de largo de asas).Le daré un tiempo de reflexión y una vez decidido, compartiré el reloj y la experiencia con todos vosotros.
Los que están en cabeza y por orden de preferencia, son:
1) https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h70595593-khaki-field-auto.html
2) https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h70555533-khaki-field-auto.html
Lo comentado antes. Me he centrado en sus modelos automáticos, porque en el tema mecánicos, quiero experimentar con otras marcas.
Pues es una muy buena opción.Un vostok Amphibia con caja 710 y bisel liso, y te hubieses ahorrado mogollón de pasta.
Ver el archivos adjunto 2293647
Eso creo yo.Pues es una muy buena opción.
Correcto. Llevo un tiempo echándole el ojo y es posible que pronto me haga con él.Yo me decantaría por el Hamilton sin duda y veo que ya la has echado el ojo. A por él.
Me apunto el consejo y yo también creo que con un reloj así, es difícil errar. Referente al que has publicado, tiene una estética preciosa.Mi primer reloj "bueno" también fué un Hamilton Khaki... Yo creo que por ese precio no hay manera de que te equivoques con un Hamilton.
En mi caso fué este, que todavía está en su catálogo.
Ver el archivos adjunto 2293640
Sí. Soy novato aunque ya tengo algunas piezas interesantes dentro del poco conocimiento de este mundo. En mi humilde colección, ya dispongo de: un Ebel "Wave Gent", un Raymond Weil "tango", un Longines vintage de correa de cuero, un Dan Henry "1964" y un G-Shok "Casio Oak".Pues siendo como comentas Novato, lo fácil es cometer errores en las elecciones (yo muchos…) pero si eliges ese Hamilton, aciertas de pleno compañero. No te vas a arrepentir
Aprecio la opinión! Me estáis dando mucha seguridad respecto a esta marca.Con Hamilton vas a la fija y en cuanto a calidad / precio es dificil de igualar. Tendras un reloj que aguanta mucho!!
Mira que lo quiero automático, pero veo a tantos compañeros del foro que me insisten con el modelo mecánico que ya me hacéis dudar...😱Yo me pillaría el Hamilton mecánico, al final es más económico, con más encanto militar por el remonte manual y así con lo que te ahorras vas ahorrando para el siguiente… 😝
Los Vostok también los tengo bajo mi radar, pero más a largo plazo.Pues es una muy buena opción.
Tanto Hamilton como cualquera de las marcas del grupo Swatch dan seguridad y te lo digo yo que tengo unos cuantos del grupo.Aprecio la opinión! Me estáis dando mucha seguridad respecto a esta marca.
Me gusta esa pequeña lista que has creado. Creo que de los mencionados sigo tirando por el Hamilton.Los mas militares de mas barato a mas caro:
Timex Expedition, de cuarzo con luz Indiglo.
Seiko snk802 u 805 de movimiento automatico
Kakhi Field Mecanico a cuerda manual, el mas clasico y el que mas me tiraria buscando un reloj originalmente militar, ahora tambien salio una version en bronce. Y despues esta la version del Field Automatico y ya alejandose mas de lo militar a un estilo mas versatil el Khaki King.
Saludos.
Muy bonito y el toque de la nato, queda de maravilla.Eso creo yo.
Yo tengo uno similar con esfera blanca y cabanillazeado.
Ver el archivos adjunto 2293739
Iré a por él, seguro. Seguiré investigando sus modelos, pero de momento sigue ganando el publicado al inicio y también me atrae el mecánico de 38mm que habéis comentado por aquí.No busques mas, el hami
Le daré un par de vueltas al mecánico, a ver por qué modelo termino decidiéndome. Coincido con lo de ir ahorrando, siempre va a haber una pequeña hucha para ir haciendo fondo mientras se busca la próxima adquisición (la maravillosa parte de la caza).Yo me pillaría el Hamilton mecánico, al final es más económico, con más encanto militar por el remonte manual y así con lo que te ahorras vas ahorrando para el siguiente… 😝
Hola Corti!Buenas, también puedes mirar un victorinox
Hay varios modelos militares,
Airboss Mechanical,
FieldForce Classic GMT
Maverick