Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tevela dijo:Jesús, se me ha ido la olla, bórralo.
Me piro a caminar.............
Saludos
tevela dijo:En efecto Enric,es un taco de billar, 430grs. flecha 11,5mm, ataque largo, gran precision.
Tienes pagada una partida en el Club de Billar Monforte de Barcelona, en las Ramblas, cuando quieras quedamos y hacemos una partida.
Saludos
tevela dijo:Qué casualidad, es un honor conocer a un jugador de tu calibre, vendrás a la kedada?, si es así ya hablaremos y quedaremos para jugar.
No minguell empezó como bién dices en Monforte con su librito etc.. y llegó a donde esta ahora, pero hace años esta en el C.B.Barcelona.
Tenemos en monforte a Fonollosa, Campeópn mundial de fantasía, ahí ensaya. Mi modalidad es la de los torpes a 3 bandas, así jugamos mas ratito.
Saludos y un abrazo.
Javi36 dijo:Lo de Kobayashi tiene que ver con ese magnífico jugador que le recuerdo disputando títulos con Ceulemans y el otro joven que no recuerdo el nombre???
Me enamoré de este deporte en un campeonato que vi por la tele (creo que lo comentaba Jose Luis Coll) lástima que no tengo tiempo para practicarlo...
Saludos
tevela dijo:El maestro Nobuaki Kobayashi, si un gran jugador.
Tened presente que en las diferentes modalidades, en la que desarrollaba Enric, tienes que tener una técnica muy depurada.
También es bueno saberlo, tenemos al campeón del mundo mas joven de la historia del billar, Daniel Sánchez, lo ha conseguido todo en el mundo del billar, se puede comparar aunque no lo creais, a ALONSO.
Saludos