• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina adivinanza

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Que es esto ?

lostimage.jpg


Quién lo adivine...................... lo habrá adivinado :-P :-P
 
Jesús, se me ha ido la olla, bórralo.

Me piro a caminar.............

Saludos
 
tevela dijo:
Jesús, se me ha ido la olla, bórralo.

Me piro a caminar.............

Saludos

Pues yo ahora me he quedado intrigado y quiero saber lo que es 8o

Bueno, vale, yo también me piro... a currar.
 
Lo de Kobayashi me suena a la peli "Sospechosos habituales":huh:
 
:D ¿Taco de billar?
 
Mmmmmmmmm

El que nos ha vendido los Seikos se llama Seiya Kobayashi... ;-)
 
Kobayashi

No es uno que sale en los dibujos del Doraemon? :D :D :D o es el Takeshi?

lostimage.jpg
 
Jaime, ve menos tele y pasa más tiempo charlando... no sé... con la madre de tu mujer. por ejemplo :D
 
En efecto Enric,es un taco de billar, ;-) ;-) 430grs. flecha 11,5mm, ataque largo, gran precision.

lostimage.jpg


Tienes pagada una partida en el Club de Billar Monforte de Barcelona, en las Ramblas, cuando quieras quedamos y hacemos una partida.

Saludos
 
  • #10
Perdón por la grosería, todos los que queráis, estais invitados a una partida.

Saludos.
 
  • #11
tevela dijo:
En efecto Enric,es un taco de billar, ;-) ;-) 430grs. flecha 11,5mm, ataque largo, gran precision.

lostimage.jpg


Tienes pagada una partida en el Club de Billar Monforte de Barcelona, en las Ramblas, cuando quieras quedamos y hacemos una partida.

Saludos

Hola Tevela,

:) Tengo grandes recuerdos del Monforte, allí jugue mi primer campeonato de Cataluña de 47/2, claro que de esto hace 27 años

Te acepto la invitación, ya me dirás la modalidad, aunque por el peso de tu taco supongo que "juego corto", hace ya muchos años que no juego pero es lo de menos, me encantará conocerte y además seguro que encuentro algún viejo conocido (¿aun juega Gonzalez?).

Por cierto, sabes si Minguell juega en el Monforte, lo digo porque ahora vive cerca.

Saludos,

Enric
 
  • #12
Qué casualidad, es un honor conocer a un jugador de tu calibre, vendrás a la kedada?, si es así ya hablaremos y quedaremos para jugar.
No minguell empezó como bién dices en Monforte con su librito etc.. y llegó a donde esta ahora, pero hace años esta en el C.B.Barcelona.
Tenemos en monforte a Fonollosa, Campeópn mundial de fantasía, ahí ensaya. Mi modalidad es la de los torpes a 3 bandas, así jugamos mas ratito.

Saludos y un abrazo.
 
  • #13
Por curiosidad...

Lo de Kobayashi tiene que ver con ese magnífico jugador que le recuerdo disputando títulos con Ceulemans y el otro joven que no recuerdo el nombre???
Me enamoré de este deporte en un campeonato que vi por la tele (creo que lo comentaba Jose Luis Coll) lástima que no tengo tiempo para practicarlo...
Saludos
 
  • #14
tevela dijo:
Qué casualidad, es un honor conocer a un jugador de tu calibre, vendrás a la kedada?, si es así ya hablaremos y quedaremos para jugar.
No minguell empezó como bién dices en Monforte con su librito etc.. y llegó a donde esta ahora, pero hace años esta en el C.B.Barcelona.
Tenemos en monforte a Fonollosa, Campeópn mundial de fantasía, ahí ensaya. Mi modalidad es la de los torpes a 3 bandas, así jugamos mas ratito.

Saludos y un abrazo.

Lo que es la vida, no sabía que Xavi jugaba ahora en el Monforte (dale recuerdos), éramos amigos íntimos, yo empezé con el artístico 1 año antes que el.

Me tengo que ir urgentemente que tengo un compromiso, mañana seguimos y buscamos un hueco para quedar.

Saludos,

Enric Moliné
 
  • #15
El maestro Nobuaki Kobayashi, si un gran jugador.
Tened presente que en las diferentes modalidades, en la que desarrollaba Enric, tienes que tener una técnica muy depurada.

También es bueno saberlo, tenemos al campeón del mundo mas joven de la historia del billar, Daniel Sánchez, lo ha conseguido todo en el mundo del billar, se puede comparar aunque no lo creais, a ALONSO.

Saludos
 
  • #16
De ahí me hja venido el hilo del post, muy agudo Manolo.
 
  • #17
Igual es su hija 8o 8o Jesús, infórmate a ver si....... y os hace mas descuento ;-) ;-)
 
  • #19
Javi36 dijo:
Lo de Kobayashi tiene que ver con ese magnífico jugador que le recuerdo disputando títulos con Ceulemans y el otro joven que no recuerdo el nombre???
Me enamoré de este deporte en un campeonato que vi por la tele (creo que lo comentaba Jose Luis Coll) lástima que no tengo tiempo para practicarlo...
Saludos

Pues sí, le intentó disputar títulos a Ceulemans, aunque que yo recuerde solo lo consiguió una vez.

Kobayashi, era la gran esperanza para terminar con el monólogo de Raymond Ceulemans con sus más de 100 titulos europeos y mundiales (por eso le llamábamos Mister 100), en todas las modalidades salvo en Billar Artístico. Estuvo entrenando la modalidad un par de años y juiciosamente no llegó nunca a competir porque se dió cuenta que es un mundo aparte y que dificilmente podía quedar entre los 5-6 primeros. No valía la pena arriesgar el prestigio de tantos años.
 
  • #20
Gran película, por cierto...
 
  • #21
tevela dijo:
El maestro Nobuaki Kobayashi, si un gran jugador.
Tened presente que en las diferentes modalidades, en la que desarrollaba Enric, tienes que tener una técnica muy depurada.

También es bueno saberlo, tenemos al campeón del mundo mas joven de la historia del billar, Daniel Sánchez, lo ha conseguido todo en el mundo del billar, se puede comparar aunque no lo creais, a ALONSO.

Saludos

Hola Tevela,

Podemos quedar cuando quieras. Si se apuntan otros foreros mejor, así podemos continuar con el tema relojero y si además coincimos con un día/hora que entrene Fonellosa aun mejor pues tengo muchas ganas de verle de nuevo.

A la quedada no podré asistir porque tengo un compromiso ineludible.

En cuanto a lo de Dani Sanchez, efectivamente es un fenómeno pero yo no lo compararía con Alonso.
Alonso es un compendio de cualidades innatas y técnica. Dani solo tiene lo primero (que ya le es suficiente).

Recuerdo que cuando empezaba, le dí algunas clases y era realmente desesperante. Ejecutaba casi todas las jugadas de forma totalmente distinta (y más dificil) a la académica y no había manera de hacerle entrar en razón.
Lo paradójico del caso es que con su manera particular (intuitiva) de jugar le salian igual y encima ganó campeonatos del mundo (solo en 3B), pero dudo mucho que se mantenga en la élite muchos años porque o ha cambiado mucho o no tiene la voluntad de sacrificio necesaria y cuando las facultades empiezen a fallar (que nos ha pasado a todos) lo notará mucho.

Fonellosa es el caso inverso, facultades naturales muy "normales", pero una capacidad de estudio y sacrificio enormes, que junto con su "instinto asesino" compitiendo tambien le han convertido en Campeon mundial.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie