• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios al reloj que marco durante 20 años el presente

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
IMG-20230915-WA0001.jpg

IMG-20230915-WA0002.jpg


IMG-20230915-WA0000.jpg




Este reloj fue uno de los encargos del malogrado, y querido alcalde, César Arrizabalaga Zabala, en agradecimiento, por la oportunidad, aun estando afectado por la ley mordaza, me ofreció exponer en la casa de La Vila, esta fue mi última exposición, y despedida como creador, tras la exposición vendí toda mi obra, a un coleccionista, y posteriormente cerré la empresa.



Diari_de_sabadell Enero 2004.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas, English87, hami y 13 más
Buenas tardes.

Interesante artículo. Y no,el tiempo como tal, no existe, -opinión particular-.

Saludo.
Gracias...
 
Buenas tardes.

Interesante artículo. Y no,el tiempo como tal, no existe, -opinión particular-.

Saludo.
Gracias...

En una entrevista muy corta de tres minutos antes de 12 PM, la hora del Ángelus y las noticias en la radio de Onda Cero, la locutora, tras el saludo me pregunto que era el tiempo, y le solté, el tiempo no existe, es una invención del ser humano, y no me replico pasando, a preguntarme sobre mis cuentos, que se resisten a ser leídos, mis poemas objeto, y mis relojes, que relojes los que no dan la hora, dan en que pensar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Ph200
Molaría ver el de la compresa con alas con la inscripción ‘el tiempo pasa volando’
 
Molaría ver el de la compresa con alas con la inscripción ‘el tiempo pasa volando’


Esta obra junto a otras como el Jardín de la alegría & la sonrisa vertical, me valieron para que los curas, me excomulgarán, al no acceder a retirar dichas obras, por tal motivo no me volvieron a invitar a hacer exposiciones en sus parroquias.

Encontrareis parte de mis obras en

WWW.poemasobjeto.wordpress.com


100.JPG


lostimage.jpg

el_jardin_de_la_alegria_131 (3).jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87, hami y Ph200
Ver el archivos adjunto 2698262
Ver el archivos adjunto 2698264

Ver el archivos adjunto 2698265



Este reloj fue uno de los encargos del malogrado, y querido alcalde, César Arrizabalaga Zabala, en agradecimiento, por la oportunidad, aun estando afectado por la ley mordaza, me ofreció exponer en la casa de La Vila, esta fue mi última exposición, y despedida como creador, tras la exposición vendí toda mi obra, a un coleccionista, y posteriormente cerré la empresa.



Ver el archivos adjunto 2698266
Mira por donde, resulta que eres de Montcada Reixac y has arreglado más de un reloj mío sin saberlo. Supongo que conoces de sobra mi academia de inglés Phimister’s School of English ya que lleva 37 años en Montcada.
Eres un gran profesional y en aquel pequeño taller de Las Galerías has forjado toda una vida dedicada a tu pasión.
El mundo es un pañuelo y me alegro de verte por aquí. Un saludo afectuoso.
 
Mira por donde, resulta que eres de Montcada Reixac y has arreglado más de un reloj mío sin saberlo. Supongo que conoces de sobra mi academia de inglés Phimister’s School of English ya que lleva 37 años en Montcada.
Eres un gran profesional y en aquel pequeño taller de Las Galerías has forjado toda una vida dedicada a tu pasión.
El mundo es un pañuelo y me alegro de verte por aquí. Un saludo afectuoso.

Si conozco la academia, de inglés, durante 25 años fue un paso obligado, para ir a mi taller, el cual tuve que cerrar, dejando atrás toda una vida.

Anécdota:

Tras la ley mordaza, los agravios, amenazas, falta de exposiciones, sin publicaciones ni entrevistas, provocaron la falta de encargos, y con ellos el rechazo por parte del sector relojero, por lo que me fue imposible seguir, teniendo que malvender, y cerrar, yendo a parar a El CI como cambia pilas, llevaba unos años, y eso que un día vinieron unos antiguos clientes, a cambiar una pila al centro comercial, y al verme exclamaron si estas vivo, tras aquel día, no tardo el director en llamarme a su despacho, y pensé ya me veo de nuevo repartiendo currículos, me han descubierto, y es que los del El CI, no me habían relacionado con Galy, y cuál fue mi sorpresa me pidieron que les pasara un CD, con mis obras y exposiciones, y en vez de despedirme, por mis antecedentes , como creador, me ofrecieron de que volviera a recuperar, mi vena artística, para y exponer mis obras y venderlas en los centros del El CI, pero la jubilación ya estaba cercana, por lo que Galy rechazo la oferta.

El pequeño taller de 15 metros cuadrados, Relojeria Montcada, nos dejo muchos recuerdos, entre otros la despedida de la Rubia.


93bis.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie