U
ulises
Milpostista
Sin verificar
Por cierto, que en este caso sería cambiar un disco de los Beatles por uno de los Rolling, no por uno de Bisbal
Un saludo.
un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, que en este caso sería cambiar un disco de los Beatles por uno de los Rolling, no por uno de Bisbal
Un saludo.
Os agradezco enormemente vuestros comentarios. La verdad es que es bueno reflexionar sobre estos temas de vez en cuando y es mucho más fácil hacerlo compartiendo y escuchando vuestros consejos.
Creo que me daré algún tiempo antes de cometer un "submarinercidio"; realmente es un reloj que significa mucho para mí y creo que habéis conseguido que me lo replantee por lo menos durante algún tiempo.
Por cierto, para matar la CRI con el PAM, ¿qué hay sobre el leasing que comentábais en algún otro post?, ¿algún voluntario?
Un fuerte abrazo y gracias por vuestra inestimable ayuda.
Queridos amigos,
Hace apenas 11 meses que adquirí un Submariner con una ilusión desbordante. Pronto se convirtió en el reloj de los fines de semana ya que no es el tipo de reloj que encaja con mi ambiente de trabajo (muchos me entenderéis).
Para ir a grano, os diré que después de unos meses y cada vez menos tiempo en mi muñeca me estoy preguntando si merecerá la pena seguir conservándolo, sobre todo por la inmensa ilusión con el que lo adquirí, que todavía recuerdo como el primer día, ya que apenas se ve recompensada con 3-4 puestas al mes.
Tengo que reconocer que gracias a la afición que me estáis transmitiendo cada vez me gustan más los Panerai y que últimamente me estoy planteando con más fuerza sacrificar mi querido Sub para adquirir un precioso Luminor. Ya sé que no tiene fácil respuesta pero, ¿creéis que me estoy precipitando por una CRI encarnada en una Paneritis aguda?. Siempre he pensado que el Sub es el reloj que va con todo y que aunque pasen los años siempre encontraré un momento apropiado para disfrutar de su compañía, a veces pienso que mirar a largo plazo y renunciar a algo que de veras me está llamando en estos momentos como es adquirir un 111 carece de mucho sentido práctico.
Simplemente quería compartir con vosotros estas reflexiones en voz alta en estos momentos de confusión.
Un abrazo,
Efilio
Pero si esto tiene casi dos meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!