Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apuesto a que suben más aún los precios de los colores descatalogados.
No creo, volverán a PVP 🤣🤣🤣Apuesto a que suben más aún los precios de los colores descatalogados.
Pues sí que han durado poco. Lo han convertido en una rareza. Y también desaparecen los corales y turquesas. Si he visto bien en la página oficial de Rolex. Será curioso ver qué pasa ahora con el mercado.
Ver el archivos adjunto 2396796
Pues que tienes un tesoro .....
Vamos, que has "ganao" el 1er premio !!!!
Y como va. reaccionar el mercado ??? ... Tú que crees ???
Ver el archivos adjunto 2396820
" Pos'eso " !!!
Ver el archivos adjunto 2396832
Ver el archivos adjunto 2396826
.
Creo que eso hace mucho que para un grupo importante, dejó de ser eso, lo importante.Lo importante és que les guste a los dueños
Conpañero Danu infelizmente és a si…Creo que eso hace mucho que para un grupo importante, dejó de ser eso, lo importante.
Colores serios y tradicionales para tamaño grande.No creo, volverán a PVP 🤣🤣🤣
El catálogo actual de OP 41mm
Ver el archivos adjunto 2396804
Y OP 36mm
Ver el archivos adjunto 2396805
Los plásticos te los quita el concesionario y la caja obviamente no la vas a tirar.Conpañero Danu infelizmente és a si…
Ya no se quita los plásticos y se disfruta de los relojes, se guardan en los cofres para después vender 😓
El último que recoji, las de la lateral,trasera y del cierre fui yo que las saque, del SD43 también fue igual y seguro que si tienes buena relación con el vendedor te las dejan quedar todas a tu pedido, lo de la tarjeta me pareció leer alguna cosa de algunos CO en Inglaterra antes de las escassez de estos últimos años, a mi siempre me las entregaronLos plásticos te los quita el concesionario y la caja obviamente no la vas a tirar.
Hace ya tres años que quitan plásticos y todo lo que parezca que induce a venderlo como si fuera absolutamente de estreno, es más, algún concesionario hasta se queda durante un tiempo la tarjeta de garantía.
Pues la verdad, yo los últimos siempre ya sin plásticos y es una orden dada a los CO. Tengo muy buena relación con el de mi Ciudad pero no debe de ser suficiente. A mí personalmente no me parece mal que los quiten. (y eso que en un Daytona comprado para mi nieta cuando nació hace ya casi seis años lo conservo con plásticos y todo y sin tocar. Es para ella. Es un regalo y los regalos no se usan.El último que recoji, las de la lateral,trasera y del cierre fui yo que las saque, del SD43 también fue igual y seguro que si tienes buena relación con el vendedor te las dejan quedar todas a tu pedido, lo de la tarjeta me pareció leer alguna cosa de algunos CO en Inglaterra antes de las escassez de estos últimos años, a mi siempre me las entregaron
Algunos CO deven de llevar la cosa más en serioPues la verdad, yo los últimos siempre ya sin plásticos y es una orden dada a los CO. Tengo muy buena relación con el de mi Ciudad pero no debe de ser suficiente. A mí personalmente no me parece mal que los quiten. (y eso que en un Daytona comprado para mi nieta cuando nació hace ya casi seis años lo conservo con plásticos y todo y sin tocar. Es para ella. Es un regalo y los regalos no se usan.
Gracias amigoAlgunos CO deven de llevar la cosa más en serio
Ya lo vi con los plásticos 😁 pero en tu caso es por una buena causa 👌👏👏👏
Compañero como es la sensación de tener un reloj y convertirse en un lingote de oro????Pues sí que han durado poco. Lo han convertido en una rareza. Y también desaparecen los corales y turquesas. Si he visto bien en la página oficial de Rolex. Será curioso ver qué pasa ahora con el mercado.
Ver el archivos adjunto 2396796