• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adiós Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Es especial para mí. Fue el primer regalo de reyes de casado.

Lo saco ayer para darle una vuelta y me encuentro con esta mancha, que me da que no se quita con agua y jabón.

FA22A651-CF93-441E-8CE0-F73F1AFF3FF9.webp

Agur Benur.

Cuanto lo siento.

Un reloj al que se le tiene cierto cariño, porque perteneció a algún familiar, o porque fué un regalo de alguien especial, siempre da rabia, que se estropee.

No obstante, prueba a buscar en ebay algun donante,y probar a cambiar el display.

Saludos.

Vaya faena!!!! Animo.

Saludos

Que faena, cuanto lo siento compa.

Y no se puede arreglar? Cambiar el módulo y el cristal líquido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estimado se lo que se siente,a mi me paso algo parecido en un Citizen ana-digi temp del año '89 comenzaron a desaparecer los numeros de la parte digital cambie pila y mi relojero amigo me dijo se agotó la pantalla !!! Hay veces que pasa como en tu caso se hace manchas o en mi caso comienzan a desaparecer los dígitos,decidí venderlo ya que en mi Citizen ana-digi la parte analógica funcionaba perfectamente,avise al venderlo y lo compro una persona que lo quería así ,me pago menos del valor real pero con ese dinero me compré otros relojes vintage y dije digitales no compro mas.
Te comento que también vendi otro Citizen multialarm 2 del año '79 ese estaba funcionando bien pero ante la duda de daños o agotamiento de pantalla lo deje ir,con mucho dolor ya que eran recuerdos de los años de mi niñez,pero no me gusta tener piezas con daños o sin funcionar.
Estimado si puedes repararlo estaría bien pero acordate es un problema en los digitales y también en muchos cuarzos por eso soy mas de los mecánicos,.
Saludos y suerte en tu decisión de arreglar o deshacerte de la pieza.
Antes Piénsalo bien lo puedes reparar pero a los años puede tener nuevamente problemas.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Última edición:
Lo lamento en verdad peeero creo que tiene salvación si encuentras un cristal liquido, en ebay algo aparecerá. Suerte.

Estoy de acuerdo con los demás compañeros que opinan que se puede recuperar. Busca el modelo en internet y seguro que encuentras un donante de display.
Los displays líquidos funcionan con varias capas que están polarizadas y con la aplicación de un voltaje se polariza otra parte que deja pasar la luz o ser opaco para formar la forma de los dígitos. El problema es que algunas capas pierden la polarización y se vuelven opacos. Ese proceso se acelera a menudo por almacenarlos en sitios que pueden alcanzar y mantener temperaturas relativamente altas, pero suele pasar a muchos relojes con cristal líquido.
Suerte con la decisión que tomes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Jo. Que lastima. A ver si lo puedes apañar.

Lo siento compañero.
Es un reloj especial para tí, como te dicen los compis, busca algún donante, que seguro que lo encuentras.
Un recuerdo así no lo puedes dejar pasar.

Atrás
Arriba Pie