• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós a un grande del motociclismo.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Jorge Lorenzo se retira.
Lo acabo de leer en el Marca y me a dejado sorprendido.
Nunca me gustó la personalidad que tiene ni su forma de ser, pero como piloto tengo que reconocer que me hizo disfrutar mucho, se retira un campeón.
Jorge Lorenzo entre lágrimas: "Esta será mi última carrera en MotoGP, me retiro como piloto"

Rodeado de todos sus compañeros de parrilla y muy emocionado, Jorge Lorenzo ha comunicado en Cheste su adiós a MotoGP y a su carrera como piloto profesional. En varias ocasiones, las lágrimas han aflorado, sobre todo cuando ha sido ovacionado durante varios minutos por todos sus rivales puestos en pie, entre los que estaba Marc Márquez.Adiós: "Hola a todos. Significa mucho para mi que hayáis aceptado esta invitación. Hay cuatro o cinco días importantes para un piloto: el día del debut, la primera victoria, el primer Mundial, que no todos pueden conseguirlo y cuando anuncias tu retirada. Ese día ha llegado para mí y estoy aquí para anunciar que esta será mi ultima carrera en MotoGP y que me retiro como piloto profesional".

Una lástima, yo creo que aún tiene cuerda para rato, o no.... ¿ Vosotros que pensáis ?

 
Hace tiempo que se le acabo la cuerda. Nunca me ha gustado este chico, pero alabo su decisión, es importante darse cuenta cuando algo se acaba.
 
Hace tiempo que se le acabo la cuerda. Nunca me ha gustado este chico, pero alabo su decisión, es importante darse cuenta cuando algo se acaba.
A mi su forma de ser tampoco me gusta, pero como piloto me hizo disfrutar mucho y pegar mas de un salto en el sofá.
 
Pues pienso, que no lo echaré de menos...
 
Buenas, un gran piloto sin duda, se le echará de menos, hasta siempre Lorenzo

Saludos :)

pd, a ver si Rossi coge la indirecta !!!!
 
Márquez los jubilará a todos. Ese es el motivo de su retirada.
 
Se retira Lorenzo,se retira la gente del foro....que demonios está pasando?
 
Desde que se fue de yamaha está perdido, mucho ha tardado.
 
Se fue uno de los grandes, he tenido muchas ocasiones de verlo en directo. Quizás su manera de ser no me ha emocionado pero en pista ha sido uno de los grandes. Me siento afortunado por haberlo visto este año dos veces .
Esta foto me encanta, ha sido la primera vez que he ido acreditado, y fue en El Gran Premio de Aragón


17-B893-D2-7048-4-EA5-A7-C3-DAB12-C521-C73.jpg
 
  • #10
Se fue uno de los grandes, he tenido muchas ocasiones de verlo en directo. Quizás su manera de ser no me ha emocionado pero en pista ha sido uno de los grandes. Me siento afortunado por haberlo visto este año dos veces .
Esta foto me encanta, ha sido la primera vez que he ido acreditado, y fue en El Gran Premio de Aragón


17-B893-D2-7048-4-EA5-A7-C3-DAB12-C521-C73.jpg
Madre mía que foto :)
Es una de las mejores fotos que veo en muchos años, apuesto a que esa foto con el móvil no está hecha !!!!
 
  • #11
Madre mía que foto :)
Es una de las mejores fotos que veo en muchos años, apuesto a que esa foto con el móvil no está hecha !!!!


Con in movil más bien no , con una Canon profesional y un objetivo fijo de 400 mms . Muchas gracias por tu comentario .
 
  • #12
Sin quitarle mérito como piloto, nunca ha sido de mi agrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie