Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Jorge Lorenzo se retira.
Lo acabo de leer en el Marca y me a dejado sorprendido.
Nunca me gustó la personalidad que tiene ni su forma de ser, pero como piloto tengo que reconocer que me hizo disfrutar mucho, se retira un campeón.
Jorge Lorenzo entre lágrimas: "Esta será mi última carrera en MotoGP, me retiro como piloto"
Lo acabo de leer en el Marca y me a dejado sorprendido.
Nunca me gustó la personalidad que tiene ni su forma de ser, pero como piloto tengo que reconocer que me hizo disfrutar mucho, se retira un campeón.
Jorge Lorenzo entre lágrimas: "Esta será mi última carrera en MotoGP, me retiro como piloto"
Rodeado de todos sus compañeros de parrilla y muy emocionado, Jorge Lorenzo ha comunicado en Cheste su adiós a MotoGP y a su carrera como piloto profesional. En varias ocasiones, las lágrimas han aflorado, sobre todo cuando ha sido ovacionado durante varios minutos por todos sus rivales puestos en pie, entre los que estaba Marc Márquez.Adiós: "Hola a todos. Significa mucho para mi que hayáis aceptado esta invitación. Hay cuatro o cinco días importantes para un piloto: el día del debut, la primera victoria, el primer Mundial, que no todos pueden conseguirlo y cuando anuncias tu retirada. Ese día ha llegado para mí y estoy aquí para anunciar que esta será mi ultima carrera en MotoGP y que me retiro como piloto profesional".
Una lástima, yo creo que aún tiene cuerda para rato, o no.... ¿ Vosotros que pensáis ?
Una lástima, yo creo que aún tiene cuerda para rato, o no.... ¿ Vosotros que pensáis ?