Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chulo reloj y en la playa y aquí en León con cazadora.
Me ha gustado mucho ese seiko
Pues no quiero dar envidia ni nada de eso, pero ahora mismo estoy tumbado al sol con los pies en remojo y una cerveza en la mano.🤩¡Qué simpático el pulpete! Vaya manguis están hechos todos, a la que ven un reloj bonito se lanzan, jajajaja
Gracias por compartir y disfruta mucho
PD: Al leer el título he pensado en el pulpo ese que tiene amaestrado el Boss, pero he pensado que el tuyo vendría con cachelos y pimentón 🤭
Tranquilo, ya te digo yo que anda pendoneando de vacaciones, porque en su tierra andamos con cazadora y, además, con paraguas
Pues no quiero dar envidia ni nada de eso, pero ahora mismo estoy tumbado al sol con los pies en remojo y una cerveza en la mano.🤩
😂😂😂😂
Donde lo has pescado? 😎Pues a la espera del hilo anual pulpero del Boss, os dejo un pequeño adelanto de hace unos minutos, digamos que ha venido el a buscarme, porque yo lo que es bucear como que nada.
Ver el archivos adjunto 2259096
Ver el archivos adjunto 2259097
Ver el archivos adjunto 2259098
Ha sido en Torrevieja, fotos y al agua otra vez.Donde lo has pescado? 😎
😋😋😋😋😋😋😋😋El otro día también se me acercó uno a mí, aunque con resultado diferente 😂
Ver el archivos adjunto 2259128
Bonito ese pulpo, con dos más, ya te haces una buena ración de pulpo a la gallega.Ha sido en Torrevieja, fotos y al agua otra vez.
No...yo prefiero unas cigalas 😁Muy bueno, tu.
Aceptamos pulpo...
Que vicio tienes, criatura.No...yo prefiero unas cigalas 😁
Pues a la espera del hilo anual pulpero del Boss, os dejo un pequeño adelanto de hace unos minutos, digamos que ha venido el a buscarme, porque yo lo que es bucear como que nada.
Ver el archivos adjunto 2259096
Ver el archivos adjunto 2259097
Miguel Cousteau !
No...yo prefiero unas cigalas 😁