• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualización caja y pregunta

• Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Un GS es una adición excelente a cualquier colección, yo personalmente iría a por un Spring Drive que es algo único y diferente que solo vas a encontrar en GS.

Coincido con el resto de compañeros en que para mi hay demasiadas piezas en la colección, pero esto es muy subjetivo y personal.

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Buena colección,variada para todo tipo de situaciones.Antes de incorporar GS a mi me gustan más los PAM o tudor.Un Tudor panda Chrono te quedaría de lujo en esa caja.
Los PAM como decía en un mensaje anterior no me llaman. En cuanto a Tudor, solo me gusta el Pelagos azul (no me gustan los brazaletes con remaches), además sus cronos bicompax no son mis favoritos. El único que me gustaba era el Montecarlo.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Creo que no hay colección, por grande o pequeña que sea, en la que no entre un GS.

A mí se me van de presupuesto, pero si tuviese la posibilidad tendría uno sin duda.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Kimping
Madre mia!! No tengo dias en el mes para ponermelos!! 😂😂

Coincido con los compis, sacaría alguno antes

• Me gusta
Creo que el GS sería una magnífica incorporación. Enhorabuena por tu caja.

• Me gusta

Hilos similares

AANIP69
Respuestas
2
Visitas
177
AANIP69
AANIP69
Lucky
Respuestas