• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualización caja y pregunta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, aprovechando las últimas incorporaciones de estos años aprovecho para compartir la actualización de mis cajas, por dentro y por fuera ya que las anteriores no eran muy agraciadas... jejejeje... 😜

Por otra parte y, viendo como ha evolucionado todo, creo que el objetivo a medio plazo será un Grand Seiko Hi Beat... ¿Como lo veis?

Screenshot_20230812_153812_Gallery.webp
Screenshot_20230812_153833_Gallery.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: mape, Alpino, Asturianucu y 43 más
Veo que tienes demasiados relojes, y además muy buenos.
Yo estaría más pensando en dar salida que en entrada.

• Me gusta
Reacciones: Toni7, erey, Rogh y 6 más
Desde luego, menuda variedad que tienes!
De lo más básico a lo más selecto.
Yo también pensaría en sacar antes que meter, no puedo usar tanto reloj, pero si te gusta la variedad.....

Desde luego que metería un GS para completar, pero sacaría unos cuantos.....

Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Bonita colección si señor. Con un GS ganaría aún más sin lugar a duda.

• Me gusta
Opino como los compañeros,antes de meter pensaria en sacar unos cuantos

Tienes muy buenos relojes (Rolex, Omega, Nomos) y yo también soy de la opinión de sacar siete u ocho para disfrutar de los buenos más a menudo.
Esto te lo digo sin tener ni idea de cómo los disfrutas porque a lo mejor ya estás súper contento así.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Martini y Kimping
Menuda colección compañero!. Creo que un GS tiene calidad suficiente para acompañar a las demás piezas de tu "caja galáctica". Enhorabuena por esa colección tan completa y extensa.

• Me gusta
Menudos relojazos gastas compañero, independientemente de la gama de precios. Respecto a GS, si fuesen un poco más delgados y se comprometiesen más con la precisión de sus calibres mecánicos seguramente ya hubiese incorporado alguno en mi colección. No obstante me parecen relojazos y estéticamente me gustan mucho también. Si tuviese que elegir uno me quedaría con éste:
1691850715151.webp

• Me gusta
Reacciones: Alpino, Alex89, MJordan y 3 más
No me parece mala idea el GS, y para financiarlo, vendería la primera caja completa y algunos de la segunda. No soy capaz de gestionar tantos relojes. Me agobio sólo de pensarlo.

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Motortrek, Vania y 1 persona más
a un gran seiko siempre se le puede hacer un hueco, pero coincido con lo que dicen los compis yo no podria tener tantos relojes y menos de la categoria que tienes

• Me gusta
Yo creo que vas más que servido. Un consejo, no te cargues con demasiados. Es difícil, pero se puede.
Buenísimas piezas.

• Me gusta
Menuda cuadrilla compañero! Con 4 de los de abajo ya iría servido 🤣. En cuanto a la próxima entrada me gusta la idea del grand Seiko!!

• Me gusta
Adelante con el GS, y si al igual que yo te sientes cómodo con tantos relojes pues otro más y sin salidas.

Gracias por mostrar la colección, muy variada, me gusta.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Kimping
Buenas, lo primero, gracias por las respuestas a todos.

En cuanto a la cantidad, aunque son muchos, de momento no me planteo ventas ya que muchos de ellos están asociados a momentos y recuerdos especiales. Como la futura incorporación del GS sería a medio largo plazo creo que para entonces ya habré meditado cuales serán los candidatos a salir. Por el momento, no me agobio ya que los roto razonablemente espaciados.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Menudos relojazos gastas compañero, independientemente de la gama de precios. Respecto a GS, si fuesen un poco más delgados y se comprometiesen más con la precisión de sus calibres mecánicos seguramente ya hubiese incorporado alguno en mi colección. No obstante me parecen relojazos y estéticamente me gustan mucho también. Si tuviese que elegir uno me quedaría con éste:
Ver el archivos adjunto 2679147

Me probé uno similar estas Navidades en Bangkok y me pareció un relojazo. Sin entrar en comparativas Seiko-Rolex, creo que el GS me da más que un OP pareciéndome igual de cómodo.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Ossete
Dios que pedazo de colección … si fuera mia seleccionaría y sacaría unos cuantos para dar entrada a otros, pero la colección es tuya y tuya es la decisión, un GS quedaría genial sin dudarlo.

• Me gusta
Me probé uno similar estas Navidades en Bangkok y me pareció un relojazo. Sin entrar en comparativas Seiko-Rolex, creo que el GS me da más que un OP pareciéndome igual de cómodo.
Son relojes preciosos, en vivo tienen que ser una pasada; yo tengo un SARX y ya me parece que tiene unos muy buenos acabados así que un GS...
En cuanto al OP, yo soy muy fan de ese reloj. La simetría y la sencillez de caja y brazalete...

• Me gusta
Reacciones: NEO y Kimping
Claro que lo compraria, pero seria un Spring Drive por diferienciacion.

Tus cajas, magnificas.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, SPM83 y Kimping
Solo viendo la primera caja me ha encantado, muy equilibrada y de calidad. Me gustan los nomos sobre todo y el nuevo tissot amarillo es un puntazo de color y originalidad.
Un reloj con armis de acero y esfera blanca sería lo mejor

Gracias por compartir y felicidades :ok:

• Me gusta
  • Me gusta
Me gusta mucho tu colección, yo te entiendo, a los que le darias salida por que no te los pones mucho el dinero que te darían por ellos no te significa mucho, por lo que no das salida a las piezas más básicas. Yo opino igual, tengo más de 60 relojes. Me importa poco que la gente se piense que son muchos o pocos. Seguirán entrando relojes aunque las entradas ya no son “pequeñas” sino que entran muy pocos. En cuanto al GS, es de los relojes que más me ha sorprendido relación calidad precio. Me encanta lo cómodo que es en muñeca y lo versátil que es. Lo comparo mucho con un submariner ya que en si es un one watch collection. Sirve para ir sport como vestido es aguanta verano e invierno. Corona roscada no pesa nada y es precioso.
IMG_3654.webp

• Me gusta
Reacciones: Kimping y Ossete
Buena coleccion, quizas un poco extensa lo que es un problema para las rotaciones, felicidades.

• Me gusta
Soy el menos indicado para hablar de cantidad ya que soy un acumulador empedernido!
En lo que si, el GS no es de mis favoritos. Se me ocurren otras opciones para aportar variedad, como un Pam si te gustan

• Me gusta
Reacciones: Kimping y SPM83
Que problema hay con tener muchos relojes?
Problema ninguno, cada uno tiene los que le place.
Para mí son excesivos, me gusta disfrutarlos.

• Me gusta
Reacciones: Kimping y SPM83
Menuda colección, yo miraría a sacar algunos antes de comprar uno mas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie