• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualización caja y pregunta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero hombre los puedes disfrutar igual simplemente teniéndolos! Al final yo solo lo veo como un problema económico, si puedes permitírtelo por que no? Entiendo a los compañeros que prefieren vender piezas para comprar otras porque el presupuesto es el que es, o otros que un reloj después de comprarlo no te encaje lo que esperabas pero si te gustan no le veo problema a tener cantidad.

• Me gusta
Reacciones: Caine, Kimping y Ossete
La colección es estupenda. Y lo del Grand Seiko siempre es buena idea. Yo soy muy de Seiko. En mi última visita a la capital (vivo en un ciudad pequeña y no se pueden ver muchos relojes en vivo) los que más me gustaron, con diferencia, fueron los de la de la boutique de la marca.

La única pega que les pongo es el fechador que, en la mayoría de los casos les sobra. Por lo demás, son casi perfectos, aunque fuera de mi alcance, desgraciadamente.

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Buenas tardes compañeros, aprovechando las últimas incorporaciones de estos años aprovecho para compartir la actualización de mis cajas, por dentro y por fuera ya que las anteriores no eran muy agraciadas... jejejeje... 😜

Por otra parte y, viendo como ha evolucionado todo, creo que el objetivo a medio plazo será un Grand Seiko Hi Beat... ¿Como lo veis?

Ver el archivos adjunto 2679121Ver el archivos adjunto 2679120

Saludos.
Vas muy bien servido. Sí señor! 👌

Ok Al GS 👍

• Me gusta
Pero hombre los puedes disfrutar igual simplemente teniéndolos! Al final yo solo lo veo como un problema económico, si puedes permitírtelo por que no? Entiendo a los compañeros que prefieren vender piezas para comprar otras porque el presupuesto es el que es, o otros que un reloj después de comprarlo no te encaje lo que esperabas pero si te gustan no le veo problema a tener cantidad.
Entiendo ambas partes, en mi caso para tener un reloj es condición indispensable que me lo ponga unas cuantas veces al año. Eso no quita para que haya gente a la que les guste tenerlos sin más, por puro coleccionismo.

• Me gusta
Colección muy interesante, con muchas piezas que me encantan. Pero demasiados relojes para mi gusto, no porque me guste tener pocos, que estaría encantado, si no porque sentiría que no les doy el uso que me gustaría a todos. Eso sí, si por lo que sea llegase a tenerlos, desprenderme de ellos me costaría horrores

• Me gusta
Reacciones: Kimping y SPM83
Demasiados relojes para mi gusto, creo que simplificar un poco no te vendría mal. Desde luego hay piezas increíbles ahí que me costaría trabajo soltar, pero otras sí pudieran irse sin mucho problema.

• Me gusta
A mi me ha sorprendido la cantidad de compañeros que, sin que el OP dijera nada que quería vender, le han dicho que se desprenda de sus relojes porque tiene demasiados. Parece que si tienes más de 6-8 relojes no los puedes disfrutar.

• Me gusta
Reacciones: Alpino, Lobo80, Kimping y 1 persona más
Soy el menos indicado para hablar de cantidad ya que soy un acumulador empedernido!
En lo que si, el GS no es de mis favoritos. Se me ocurren otras opciones para aportar variedad, como un Pam si te gustan
Pues ahí andamos con gustos muy diferentes compañero... El único PAM que me hizo tilín fue el 111 hace muchos años pero, emho, creo que la marca ha perdido un poco el rumbo últimamente y el SAT no es que sea muy brillante.

• Me gusta
Reacciones: Mono relojero
Otro que opina que es una gran opción en tu colección un Grand Seiko.

Tu colección es extensa si, pero, ¿eso es malo? En mi opinión, en absoluto.

Espectaculares piezas compañero.

Disfrútalos mucho con salud. Un abrazo relojeril.

• Me gusta
Si te gusta y te lo puedes permitir de cabeza a por el GS,

• Me gusta
Muchas gracias a todos por las respuestas!!! Veo que la mayoría opinais que son muchos, a mí personalmente no me agobia. Como ya comenté, es probable que salga alguno pero, todavía queda tiempo para ello.

Ojalá la siguiente actualización sea ya con el Grand Seiko y el Tsuyosa amarillo (lleva más tiempo de espera que un Rolex) porque, salvo que me toque el euromillones, no me veo con Lange, Patek y demás... jejejeje... ;-)

Sauldos.

Según deslizaba hacia abajo la pantalla me ha aparecido la caballería...la paz relojera depende de cada uno. Yo no sé si podría tener semejante colección. 😂 Disfrútala y enhorabuena por las piezas.

• Me gusta
Brutal colección. Y veo que aún tienes unos cuantos huecos en la "caja B", así que aún pueden entrar más.

• Me gusta
Variada y con muchos relojes que también tendría en mi caja.
Conforme a la pregunta, si, metería un GS o lo que te venga en gana

• Me gusta
Veo que tienes demasiados relojes, y además muy buenos.
Yo estaría más pensando en dar salida que en entrada.
Si, opino lo mismo; y estoy viendo un reverso por ahí que igual estaba mejor en mi caja que en la tuya, tan saturada….

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Kimping y Zaknafein77
Buena colección!
Desde mi punto de vista y mi modo de “coleccionar” me sobran dos tercios.
Más de diez piezas son ya demasiadas .
Mi objetivo a medio plazo, es deshacerme de varios y quedarme con 4 piezas pero me cuesta mucho decidirme porque no sé si voy a echar de menos los que salgan.

• Me gusta
Veo que tienes demasiados relojes, y además muy buenos.
Yo estaría más pensando en dar salida que en entrada.
Opino lo mismo.
En tu situación me plantearía la nueva incorporación a costa de sacar alguno/os de la primera caja.

Y añado, de mayor quiero ser como tú.

• Me gusta
Reacciones: Kimping y Zaknafein77
Opino lo mismo.
En tu situación me plantearía la nueva incorporación a costa de sacar alguno/os de la primera caja.

Y añado, de mayor quiero ser como tú.
🤣🤣🤣🤣

Para mí decir que uno tiene demasiados relojes es como decir que uno tiene demasiados libros.

• Me gusta
Reacciones: Kimping y SPM83
Bonita caja con modelos sobérbios. Quizás demasiados, pero es una colección fabulosa. Enhorabuena.

• Me gusta
Muy buena colección, sí señor. El GS iría de lujo :ok:

• Me gusta
Buena colección, pero para mí gusto demasiados relojes, daría salida antes de entrada.

Saludos

• Me gusta
Magnificas tus cajas. Gran variedad

• Me gusta
Buena colección,variada para todo tipo de situaciones.Antes de incorporar GS a mi me gustan más los PAM o tudor.Un Tudor panda Chrono te quedaría de lujo en esa caja.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie