• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lostlink.jpg

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

lostlink.jpg

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Por cierto, creo que al janata blanco le debe quedar muy bien una milanesa, le debe dar un toque muy vintage al conjunto.
La medida creo que son 18mm, sabéis de alguna tienda donde las vendan baratitas,es que por aquí veo algunas pero que cuestan unas cuantas veces mas que el reloj

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Efectivamente es de 18

Mira el mio

20140404_094422_zps0msdplfj.webp

20140219_101000_zpscabeebhw.webp

Comprada aquí hace casi un año y perfecta:

lostlink.jpg

Concretamente es esta:

lostlink.jpg

Saludos

Archivos adjuntos

• 20140404_094422_zps0msdplfj.webp
    20140404_094422_zps0msdplfj.webp
    39,7 KB · Visitas: 54
  • 20140219_101000_zpscabeebhw.webp
    20140219_101000_zpscabeebhw.webp
    52,3 KB · Visitas: 54
Ok muchas gracias, ahora solo falta esperar por el reloj y por la correa

Ahí van algunas fotos del Pilot "refurbisheado" con índices triangulares de lumen. Nada más exponerlo a la luz queda espectacular en penumbra aunque pierde luz con bastante rapidez. Lástima que no se vea la hora con los pegotes que le quedan a las agujas, creo que para eso las podían haber limpiado y dejarlas plateadas.

Me llama la atención el cepillado lateral y la anchura de la caja, comparado con mi otro Pilot. De frente son iguales pero de perfil este es más estrecho y cepillado mientras que el otro está pulido y gana algún milímetro más.

La correa no la he cambiado aún. No es de las más lamentables que les ponen a estos relojes pero desde luego no es la definitiva.

Que chulo queda, me recuerda al longines legend diver

Por uno como este he pujado. Haber si hay suerte.

Debo confesar algo: la primera vez que entré en el hilo fue por curiosidad. " ¿ Pero cómo, en India se fabrican relojes ?" me preguntaba, ignorante de mi. Y poco a poco he vuelto por el hilo, a leer los comentarios nuevos, las presentaciones de los compañeros, las opiniones y el constante vertido de nueva información y datos aportados por los participantes. Estoy de acuerdo que los HMT son unos VERDADEROS, UNÁNIMES Y EXTRAORDINARIOS RELOJES, de lo mejor que he visto en años. ¡¡¡ Y miren que visto miles de relojes en mi vida !!! Y sin embargo, mi capacidad de asombro se ha visto desbordad con estos simples, callados y muy BBB HMT.
Aquí está mi voto para la creación del sub-Foro. Estos " Tigres de Bengala " merecen su espacio para divulgación, expansión y concentración de admiradores y fanaticos. saludos

Algún día lo veremos, pero mientras tanto tendremos este rinconcito, para contarnos hallazgos y vivencias con estos pequeños Indis 😉

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

Juan , ¿Crees que le quedaría bien una milanesa al pilot WUS? probaste a ponerle una? Tienes fotos? Y es también de 18mm estoy pensando en pillar la de 12 Leuros que ponéis arriba 😋

Mas o menos así no?

Archivos adjuntos

• WP_20140502_005.webp
    WP_20140502_005.webp
    24,3 KB · Visitas: 137
No le he puesto milanesa , es mas aun lleva la correa con la que vino , estoy a la espera de encontrar alguna que verdad me guste

Carlos en esta foto con ese armis , se le ve genial

La verdad q es una pulsera comprada de los chinos por 3 Euros, no me disgusta, la milanesa debe de quedarle mejor, seguiré visitando bazares haber si encuentro alguna por menos de 5, 12€ me parece un poco carita todavía 😏

Otro reloj hindú que he comprado gracias a una puja que acabo de ganar por menos de 10 leuros. El reloj es este HMT Militry:

lostimage.jpg

En cuanto me llegue os le muestro. Voy a ir mirando correas porque la que trae va a ser que merece ser cambiada inmediatamente. Me da que una nato le va a venir de cine.

Archivos adjuntos

• P1480348.webp
    P1480348.webp
    35,3 KB · Visitas: 108
Esto de las pujas en eBay con los HMT es un vicio. Aun no me ha llegado el primero y ya viene otro de camino.

Otro refinished. Al principio huia de estos modelos relumeneados a tutiplen y muy a merced del pulso de refinisheador. Pero este parecia tener un acabado decente y el dial es algo original con esa mezcla de numeros arabigos y romanos.

lostimage.jpg

Lo unico que me tiene mosca es que revisando los articulos del vendedor tiene otro reloj con la misma tapa trasera (demasiado nueva para mi gusto)... Y con el mismo serial number!! Me he ampliado la imagen y me he fijado que ambas tapas tienen marcas diferentes, por lo que no son la misma... Y por que tienen el mismo numero de serie??

lostimage.jpg

A ver, por un reloj de 10 euros es algo que me preocupa relativamente. Lo que me fastidia es que no es serio (piezas fabricadas especificamente para estos vintages) y se lo he hecho saber al vendedor. A ver que me cuenta, y a ver que me envia el pajaro, por que me he dado cuenta despues de pagar.

Ya digo, no voy a perder el sueño por eso.

Hola, eso se debe a que montan piezas nuevas y claro, a la hora de hacerlas, es mas fácil clonar 1000 veces una que hacer la de cada uno, además piensa que no son restauraciones, son inspiraciones indias, y lo mismo te ponen agujas de un modelo con caja de otro... Etc , pero esto los hace ÚNICOS😆 y por eso son tan especiales, 10 Euros x un mecánico es un regalo, y prácticamente vienen para trotar muchísimos años 😉

Hola, eso se debe a que montan piezas nuevas y claro, a la hora de hacerlas, es mas fácil clonar 1000 veces una que hacer la de cada uno, además piensa que no son restauraciones, son inspiraciones indias, y lo mismo te ponen agujas de un modelo con caja de otro... Etc , pero esto los hace ÚNICOS😆 y por eso son tan especiales, 10 Euros x un mecánico es un regalo, y prácticamente vienen para trotar muchísimos años 😉

Si si, si yo pienso igual, que estos refinished tienen ese encanto de haber sido montados a partir del desguace de otros relojes, y que el parecido de los diales con los originales deben ser pura coincidencia :) :)

Seguro que hay hmts originales, pero deben valer su dinero (y no 10 eurillos).

De echo ayer me tope con unos suizos (de la india) de marca Levre noseque, con el mismo dial que el que he comprado :D ... Y he pujado por el!!! XP (por el levre).

Estos relojes me recuerdan a las toycams (dianas, holgas y compañia) pero en reloj. Asi que yo los llamo toywatch (con cariño, claro).

Ya tengo ganas de que me lleguen los dos hmts para jugar con ellos :D

Tanto hablar de relojes indios, y al llegar a casa me he encontrado esta cosita en el buzon :) :)

lostimage.jpg

Me encanta!! Me lo veo un poco pequeño, pero no me importa.

Tiene algunas pequeñas imperfecciones que confirman ese aire vintage. Lo unico que me llama la atencion es que el dial es mate, como si fuera de papel o material similar, pero no me desagrada.

La correa, pues como en todos mejorable, por dentro es de G Leather (???) y por fuera de autentico plastico negro con estampado crocodrile. Ademas huele a caja de gusanos de seda...

A nivel estetico estoy supercontento con la compra. Ahora a ver que tal la marcha.

Aqui una foto con mi hijo de fondo (si supiera con que tonterias se entretiene su padre... :D)

lostimage.jpg

Muy chulo

Atrás
Arriba Pie