• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EBay EEUU, un vendedor con 3 disponibles y ya vendió uno

Última edición:
Muchas gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

del mismo color no lo veo o ya se acabo la oferta.

lostimage.jpg

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Una cosa.
Estos relojes indios se sacan por delante como algunos vintage ,¿no?
Tengo uno que se descuartizo solo con tocarlo,:-( y lo primero que saltó fue el plexi y detrás el calibre entero.En otro costó huevo colocarle la bata o no logré colocársela,no recuerdo bien.Ahí los tengo aparcados para cuando me arme de paciencia.Los puedo dejar baratitos por si alguien quiere iniciarse en la alta relojería,;-)

Los dos me llegaron ,uno de regalo y el otro casi tambien por el precio,pero creo ya venían tocados por algún "relojero".Que es que estamos muchos y todos sabemos muuuuuuucho,:laughing1:.Yo,el que más,:D

Si alguien tiene desguace de indios podíamos hacer change,total todas las cajas son de igual tamaño y el calibre es el mismo para todos,pues se puede intercambiar.Tengo uno en pedazos y otro que no arranca pero de caja y demás está fetén.¿Alguien se anima?:flirt:
Al menos a ver si puedo sacar uno de los dos y despues lo vendo como NOS y me forro,:laughing1:

Domingo,dominguete,que poco vas a durar,cachísssss

Es un cuarzo regalo de un amigo comun , ami me tiene ganado este reloj , ahora estoy buscandole una correa , escucho sugerencias
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Es un cuarzo regalo de un amigo comun , ami me tiene ganado este reloj , ahora estoy buscandole una correa , escucho sugerencias
lostimage.jpg

Que cosa más bonita amigo. Yo no me complicaría la vida. Se quedaría elegante a rabiar con una correa clásica marrón o negra que no restd protagonismo a esa preciosa caja y esfera.
Saludos

Tenia pensado ponerle una marron , no muy oscuro incluso una estilo rally

Muy bonito, pero ¿ por qué deseas cambiar la correa ? En mi opinión le queda estupenda. saludos

Muy bonito, pero ¿ por qué deseas cambiar la correa ? En mi opinión le queda estupenda. saludos

Amiga, el compañero sharko es un perfeccionista, busca siempre lo mejor desde milanesas hasta correas hechas a mano.

Saludos

aqui consegui el del compañero el de dial blanco

lostlink.jpg

Enhorabuena amigo , es un reloj muy bonito , ademas lo conseguistes a buen precio ya que he visto algunos con precios desorbitados

La unica diferencia que encuentro respecto a los nuestros son las inscripciones de la tapa trasera
lostimage.jpg

Perdona, son comentarios de una vieja boba...

Pues hoy he recibido mi pilot blanco.
uploadfromtaptalk1395782641716.webp
uploadfromtaptalk1395782664555.webp
uploadfromtaptalk1395782693692.webp

Hola efectivamente la caja es de solo 35mm, pareciera más grande, creo que es debido a que casi no presenta curvatura en las garras.

Bonito. La caja solo tiene 35mm? Parece mas grande!

en la bahía, en el mismo enlace que compartí y que posteriormente citaste, 58 dlls.

Lo único es que no trae la inscripción en la tapa trasera como lo muestra el compañero sharko, pero si te incluye una garantía de 1 año lo cual es más que aceptable.

donde y cuanto?

De mientras estoy contento con la compra, estoy viendo opciones para cambiarle la correa por alguna otra un poco más sport que haga juego :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

perfecto uno menos ya....

Amigo Juan , como me alegro de que te guste el cuadradito . Correa te envío yo una que tengo , marroncita te cuelgo una foto para que la veas . Conservo tu dirección todavía ( el dia que me caiga por esa isla nos bajamos una de esas sangrías que haces )

Ya me dirás cuando la recibas .

Un abrazo
WP_20140329_001.webp

Atrás
Arriba Pie