• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rajat Supreme! Qué bonito!!! Y la correa que lleva menuda es, parece que empiezan a trabajar duro…
Por cierto, la correa artesana le queda muy bien al Janata, quien supiera hacer cositas así para tener una buena colección de correas...

Saludos

hola amigos , ojeando WUS he topado con esto , reconozco que no lo conocía , bueno , el rajat si ,pero el rajat supreme no , es una maravilla

Bonito si, pero pagar 120€ por el me parece excesivo

A mi me pasa que con estos chismes, si suben de los 30 euros me dan mucha pereza

...por no decir que su corazoncito ya no es indio sino japones

En fin que no me ha hecho tilin

lostlink.jpg

la azul ni que pintada al pilot eh

Me ha llegado hace unas horas. Una fotico rápida desde el móvil:

HMT Pilot WUS.webp

Le he puesto una correita azul con bordes blancos y a correr.

HMT Pilot WUS 3.webpHMT Pilot WUS 2.webp

Perdón por la calidad de las fotos (móvil)

Muy buena esa combinación, me gusta como le queda! Además la correa se ve de buena calidad.
Bien hecho!! Jeje

Hola colegas, pues bien quiero compartir con todos la buena impresión que me han causado, estos dos Indios, que ahora os cuento.
Ayer día 14 me llegaron un Pilot y un Janata, comprados el pasado 29 de Diciembre comprados a nuestro amigo Fateh Bajwa, han llegado perfectos, muy bien envueltos muy limpitos los dos y sin pelos por dentro de la esfera, únicamente reseñar que el Janata viene con una ralladura de unos 2cm(un hilito muy fino) por la tapa trasera de acero.

Quiero comentaros que estoy gratamente sorprendido de la precisión de los dos, el Pilot en 24 horas adelanta unos 15 segundos y el Janata atrasa unos 10 segundos les di cuerda sobre las 18.30 horas y hoy les he vuelto a dar cuerda, y vamos que seguro que tienen autonomía para 36 horas.

Estoy muy contento con ellos quiero ponerles una Milanesa a cada uno al haber que me aconsejáis, yo había pensado al Pilot negro ponerle una Milanesa negra y al janata blanco ponerle una color plata. Espero que me deis opiniones.

Siento no poder poner fotos por dos motivos el primero soy muy malo para la fotografía, me salen unas birrias de fotos terribles, y segundo no se subir fotos al foro.
Quiero que me perdonéis este grandísimo fallo, pues ya he leído muchas veces que este foro sin fotos no vale nada.

Muchas gracias a todos por leerme, un cordial saludo. Carlos.

Hola y perdón que salga de tema, soy un entusiasta de los HMT, he comprado con suerte dispar unos siete relojes de esta marca, y generalmente lo hacía en "bid2win.watches" en la bahía, desde hace un tiempo con ese nombre ya no vende, alguien sabe si cambió su nick y sigue vendiendo? Agradeceré sus respuestas. Saludos.

hola compañeros ,
quisiera compartir con vosotros algunas fotos sacada del grupo de facebook HMT watch collector , de uno de los modelos que ami personalmente me gustan mas de la marca , las fotos son de Prashant pandey
el Chirag ,aqui os dejo una pequeña traducción hablando sobre el sobre el

Chirag es una palabra persa y significa una "lámpara". Fiel a su nombre esta serie con sus diales de colores Pep encima de los días grises y disipar cualquier oscuridad de negatividad alrededor del usuario. Es un reloj unisex perfecto viernes con sus numerosas versiones de esfera. El movimiento de estos relojes es 0231 con rosca de tornillo de las espaldas de caso. Estos relojes se han convertido en una rareza en estos días.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

¡ Excelentes ! ¿ Tienes idea si siguen con calibres Miyota en la actualidad ? Porque por lo que he leído, han tenido numerosas máquinas y de diferentes procedencias según la época. Aquí en Argentina se ven poquísimo, quizás porque somos más " marqueros". Pero ahora que he aprendido a apreciarlos, veré si me hago con uno. Gracias Sharko por mostrar tan bellos relojes. Saludos

Vaya, hay algunos muy curiosos en plan setentero. Este foro, definitivamente es horrible para nuestras economías... menos mal que estos son baratos :laughing1:

Pero lo más increíble es que muchos de nosotros hemos descubierto estos maravillosos relojes luego de haber leído este hilo. Reconozco que antes de leer lo publicado aquí los HMT me provocaban desconfianza y aprehensión; pues que ignorantehe sido. Y ahora están en mi lista de próximas compras maestras, mi colección no estaría completa sin ellos. saludos

¿Dónde los compráis? seguro que lo habéis dicho la tira de veces, pero son muchas páginas de hilo.... ::blush::

Buenas noches, veo que la mayoría estaís interesados en el Jawan y Pilot. A mí me dió la locura y he acabado con el Surya, Sona, Trishul, Gautam, Utam, Janata, Pilot, Kanchan, Salman y Chetan. Decir que a mí me gustan los relojes clásicos y muy retro, pero nuevos sí pueden ser.

De todos estos el Pilot me lo hizo llegar un forero y le tengo mucho cariño a ese reloj con milanesa, con esfera negra y su buena marcha, el Trishul y Chetan son unos relojes impecables y muy setenteros amén de no hacer casi ruido, y por 16 € cada uno de ellos me llegaron nuevecitos y con la garantía sellada, y funcionan muy bien para ser de ese precio.

Mi reloj de diario es un Mortima Deluxe Superdatomatic con calibre Catim 66 (creo recordar), un Marty con la esfera naranja y otros yayos también pero nos. Y el Mortima funciona de primera, no ha tenido que pasar por el relojero ni nada.

Y en unos meses me haré con un Vostoc y un Seiko 5 militar, que vendrá con un look muy guapo en color arena. Y algún hindú más sí no cierran la fábrica antes, creo que el Kohinoor blanco me llama jajajaja.

Veo que eres un auténtico fanático.

Veo que eres un auténtico fanático.

Buenas tardes Serengenge, para nada... el fanatismo se lo dejo a los fanáticos religiosos. Simplemente estoy pasando una racha muy mala en todos los aspectos, y aunque me encantaría coleccionar Seiko 5 o Vostov ni a ellos puedo llegar.

Y decartando los relojes chinos de mala calidad tipo KS (que uno me ha salido gratis por ir el segundero a saltos de 10 segundos:yuck::) pues un amigo forero tanto de Relojes como del sótano (Grafos) me hizo llegar el Pilot con milanesa, y como de lo que sí soy fan es de lo de todo de antaño (plumas Sheaffer de los 30, 40, 50 o Parker Duofold clásicas), relojes vintage nos y demás.

Pues para mí ha sido todo un descubrimiento, ¿quién te ofrece un reloj así con caja de acero inoxidable 100%? Lo único que no me gusta es que usen plexi en los cristales, por lo demás les dan 20 vueltas a relojes que son mucho más caros.

Y por haber llegado demasiado tarde aquí para la conjunta del Pilot de serie limitada, que encima salió más barato que un estándar con esfera militar negra y agujas plateadas.

Última edición:
Aquí va el mio

Coincido con Carlos, es un reloj elegante, atemporal. El mio en un día lleva una marcha perfecta. Va algo duro al darle cuerda, a ver si con el tiempo se ablanda. La esfera es muy bonita con ese blanco nuclear y mezcla liso y acanalado. La correa más que aceptable aunque he pensado que se lo voy a regalar a mi mujer con un cambio de correa, poniéndole una blanca le quedará perfecto.

Como punto negativo, para mi gusto se han cargado el azul de las agujas aplicando ese lumen verde. Hubiera quedado mejor en blanco sin lumen pero eso es cuestión de gustos.

Muchas gracias Juán por tus gestiones eres un amigo.

Saludos

Qué preciosidad y sí, coincido contigo en que ese lumen verde le quita atractivo.
Durante mi ausencia cómo os habéis puesto las botas. Yo sigo con mi hmt SONA para ocasiones, pues el hecho de que sea dorado no le permite ir con cualquier indumentaria. Ahora, eso sí, cuando lo he puesto la gente se ha fijado y les ha encantado.

Hola Foofighter,
Lamento que estés pasando un momento delicado y que te llene de preocupaciones. Pero creo que esos maravillosos relojes indios te traen un poco de calma y tranquilidad cuando los miras. Tu sabes que los descubrí hace poco; no sin antes creer que eran malos por ser baratos. Gracias por tus palabras. Y te mando un afectuoso abrazo, gabriela

pero que alguien me diga donde puedo compralos y a que precio sobretodo el de la ultima foto gracias

Hay disponibles en eBay HMT Pilot con dial blancos a 58 dlls

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

En eBay EEUU o en Reino Unido? Sería interesante saber de un buen vendedor para ir algo más seguro...
Un saludo para todos.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Atrás
Arriba Pie