hola amigos , despues de unos días con el LD pilot intentare hablar un poco sobre el .
El reloj es bastante bonito , ami personalmente me gusta bastante aunque reconozco que pierde algo de romanticismo respecto a los hmt de siempre .
Sus números arabicos a las 12-3-6-9 sumado a esos indices de gran tamaño lo hacen mucho mas actual y mas aun utilizando un material cromado para ello,
las agujas azules sumado a el gulloche de su esfera le dan tambien un aire distinto ,me gusta el conjunto lo admito.
Algo que no termina de gustarme del todo es la luminova tanto de las agujas como bajo los números en la esfera, unos puntitos que tambien están un poco fuera de lugar, creo que podrían haber buscado una solución mejor .
El blanco de la esfera es muy bonito , creo que es un reloj para cualquier ocasión solo con un cambio de correa , se le puede dar uso tanto de vestir como deportivo , ya se que es incongruente lo que digo pero es asi , con una correa de piel negra queda un reloj bastante serio y con una nato o rally o cordura nos queda un reloj muy deportivo.
Si os fijáis no han cambiado nada de nada en la caja , quizas he notado un mejor acabado en el pulido
su esfera con esas agujas azules esos números e indices , y ese blanco tan bonito dan como resultado esto
su parte trasera sigue siendo tapa a presion , las inscripciones son de lo mas sencillo , aunque hay algo que me gusta bastante , esa pequeña leyenda en algún dialecto de la india , no recuerdo cual fue el escogido pero me gusta
En mi unidad la corona no va tan dura como comenta fernando , aunque reconozco que tampoco es un portento de suavidad
el pulido de la caja es aceptable , tenemos que tener en cuenta el valor del reloj , la correa no es mala , no es portento de calidad pero es bastante aceptable
Bueno y ahora pasemos a un tema importante y que ami personalmente me ha dejado muy pero muy satisfecho, hablando de mi unidad su marcha es impresionante , me lo puse en la muñeca del día 1 al día 6 de este mes , le hice un seguimiento utilizando el reloj atómico en la pagina - horaexacta .es y el resultado es que en esos 6 dias adelanto unos 27 segundos , y creo que con el paso del tiempo su marcha puede ser aun mejor
no esta nada mal para un reloj que incluido el porte su coste era de 35 dolares
No tengo fotos de sus tripas , me he negado abrirlo por el momento .
.
su tamaño es talmente como el del pilot normal , mas bien pequeño para los gusto actuales , aunque ami me gustan los relojes no grandes
aquí una muestra de como visten una muñeca de 17cm , aun así , puesto en la muñeca parece mayor de lo que es
Resumiendo , en mi humilde opinión el reloj vale mucho mas de lo que se ha pagado por el , aunque reconozco que podría no ser objetivo del todo ya que soy un autentico enamorado de esta marca de relojes , pero como somos varios los que dispondremos de este reloj tiempo habrá para rebatirme lo de :vale mucho mas de lo que cuesta
disculpad la calidad de las fotos , pero no tengo nada mejor que el movil para hacerlas