U
undone
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola amigos os dejo algunas fotos del pilot blanco del que estamos a la espera con todo tipo de correas , fotos cogidas de WUS
![]()
![]()
![]()
![]()
hola amigos , intentando recopilar mas informacion sobre nuestros queridos relojes indis , he ido topando con modelos que yo personalmente no conocia , me da la impresión que el catalogo de Hmt es inmenso .
ire poniendo alguna foto que encuentre por hay sobre los modelos menos conocidos
hola amigos os dejo algunas fotos del pilot blanco del que estamos a la espera con todo tipo de correas , fotos cogidas de WUS
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola compis, llevo unos días ojeando el hilo, y este en concreto me ha gustado mucho !!
Sabeís donde puedo comprarlo, porque vosotros habláis de que lo habéis comprado en conjunto, pero yo no lo encuentro...ni en Ebay...
Si me echáis un cable....gracias !
si si, si tienes toda la razón, y yo también creo que debía haber sido más precavido, pero no se hasta que punto tiene el toda la culpa. Si él espera que salga de fábrica el encargo todo o casi todo en buenas condiciones y se encuentra con eso...
En fin, que tampoco podemos hacer demasiado. Sea como sea es cierto que aunque se haya pagado poco por él, es una demora excesiva. Ah, y tampoco es que se haya disculpado demasiado jejej. Peeero, es lo que hay.
Un saludo!!:
Dado que últimamente había leído vuestro hilo sobre relojes hindúes y picado por mi curiosidad puje en la bahía por un soma. No le di mucha importancia a la puja dado que, por 12 euros, no pensé que la podría ganar. No sólo la gané el pasado día 8 de este mes sino que hoy he recibido un paquete que contenía un reloj HMT SONA con una muy buena puesta al día, estéticamente hablando. Lo que no parece andar tan bien es la aguja horaria que, de buenas a primeras, parece resbalar sobre su eje e indicar por lo tanto otra hora. Me gustaría preguntaros si vale la pena devolverlo a Bombay o llevárselo a un relojero local para que la fije?
Un saludo cordial,
Thot