• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha encantado el video, muchísimas gracias por compartirlo

Me resulta curioso como muy posiblemente es exactamente la misma maquinaria y método de hoy en día
Es como si la seat siguiese montando el 600

Alguien conoce alguna otra marca que siga produciendo de esta manera?

hola amigos os dejo algunas fotos del pilot blanco del que estamos a la espera con todo tipo de correas , fotos cogidas de WUS

e-pilot-le-show-your-arrivals-strap-combos-hmtle10.webp

lostimage.jpg

20131002_101036.webp
e-pilot-le-show-your-arrivals-strap-combos-hmtle12.webp

Archivos adjuntos

• 20131002_101036.webp
    20131002_101036.webp
    37,2 KB · Visitas: 90
  • temporary-164.webp
    temporary-164.webp
    43,3 KB · Visitas: 49
y ya que estamos , creo que este aun no había aparecido , curioso digital

lostimage.jpg

me encanta el buzo en medio de la pantalla con esas tres burbujas , esta fenomenal

Última edición:
hola amigos , intentando recopilar mas informacion sobre nuestros queridos relojes indis , he ido topando con modelos que yo personalmente no conocia , me da la impresión que el catalogo de Hmt es inmenso .
ire poniendo alguna foto que encuentre por hay sobre los modelos menos conocidos

-whatever-day-date-today-%2A%2A%2A-20130816_194534.webp

hola amigos os dejo algunas fotos del pilot blanco del que estamos a la espera con todo tipo de correas , fotos cogidas de WUS

lostimage.jpg

20131002_101036.webp

La verdad. Muy chulos. Ya se están demorando mucho más que lo normal teniendo en cuenta que se iba a hacer la entrega a finales de agosto.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg

Archivos adjuntos

• temporary-164.webp
    temporary-164.webp
    43,3 KB · Visitas: 44
  • 20131002_101036.webp
    20131002_101036.webp
    37,2 KB · Visitas: 89
no me hables , estoy apunto de enviarle una queja

Impacientes...

Están esperando al próximo Monzón que propulse los pilots a Occidente...

hola amigos , intentando recopilar mas informacion sobre nuestros queridos relojes indis , he ido topando con modelos que yo personalmente no conocia , me da la impresión que el catalogo de Hmt es inmenso .
ire poniendo alguna foto que encuentre por hay sobre los modelos menos conocidos

El sub es original? Creía que nunca habían hecho un diver...

no es un diver propiamente dicho , es mas un reloj sport y supongo que Hmt penso que con ese bisel seria mucho mas sport , si , es original

lostimage.jpg

20131002_101036.webp

Hola compis, llevo unos días ojeando el hilo, y este en concreto me ha gustado mucho !!

Sabeís donde puedo comprarlo, porque vosotros habláis de que lo habéis comprado en conjunto, pero yo no lo encuentro...ni en Ebay...

Si me echáis un cable....gracias !

Archivos adjuntos

• temporary-164.webp
    temporary-164.webp
    43,3 KB · Visitas: 44
  • 20131002_101036.webp
    20131002_101036.webp
    37,2 KB · Visitas: 84
Hola compis, llevo unos días ojeando el hilo, y este en concreto me ha gustado mucho !!

Sabeís donde puedo comprarlo, porque vosotros habláis de que lo habéis comprado en conjunto, pero yo no lo encuentro...ni en Ebay...

Si me echáis un cable....gracias !

Hola compi

Se trata de una conjunta de un foro anglosajón Las 500 unidades de algo parecido a una serie limitada, se agotaron en pocos dias pero la mayoría aún no se han enviado, porque aún se están fabricando

Como dicen por ahí, stay tuned....

Hola compañeros!!
Pues sí, se está haciendo larguísima la espera del pilot.
No se si lo leísteis pero por si a caso os comento lo que leí. Se ve que en la primera tongada de pilots el organizador de la conjunta fué directamente a la fábrica para supervisarlo con la mala suerte de que encontró muchos defectos o deficiencias en algunos de ellos por lo que los retiró y tuvieron que volver a fabricar otros tantos. Teniendo en cuenta esto podemos esperar un tiempecito ya que seguro salen más con alguna avería o defecto...
Así que paciencia, como dicen, la madre de la ciencia :laughing1:

Un saludo!

Ya, estoy de acuerdo con lo de la paciencia. Pero pienso que el organizador no debería haberse comprometido a lo que no podía cumplir. Tiene a 450 personas esperando desde hace más de un mes. Eso si, el pago fue puntual en junio.

Nadie se va a morir por lo que cuesta pero si dice que son 45 días lo que se tarda en fabricarlos, debería haberse informado antes de que son realmente 45 días y no soltarlo en un foro internacional sin garantías de nada.

Saludos

si si, si tienes toda la razón, y yo también creo que debía haber sido más precavido, pero no se hasta que punto tiene el toda la culpa. Si él espera que salga de fábrica el encargo todo o casi todo en buenas condiciones y se encuentra con eso...
En fin, que tampoco podemos hacer demasiado. Sea como sea es cierto que aunque se haya pagado poco por él, es una demora excesiva. Ah, y tampoco es que se haya disculpado demasiado jejej. Peeero, es lo que hay.
Un saludo!! :ok::

El último es sencillamente E S P E C T A C U L A R 8o , JUAN ¿Dónde sacas estas cosas? NO TIENTES MORE !!
lostimage.jpg

Última edición:
algunas fotos mas cogidas de la red

IMG_3017_1024x1024.webp
IMG_2957.webp
lostimage.jpg

HMT%20BLACK%20CASE_DIAL-1.webp
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

El segundo en acero sería mi reloj ideal este momento.

Saludos Juan. Gracias por compartir como siempre.

Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg

Pues ya están en camino los pilot de WUS...

si si, si tienes toda la razón, y yo también creo que debía haber sido más precavido, pero no se hasta que punto tiene el toda la culpa. Si él espera que salga de fábrica el encargo todo o casi todo en buenas condiciones y se encuentra con eso...
En fin, que tampoco podemos hacer demasiado. Sea como sea es cierto que aunque se haya pagado poco por él, es una demora excesiva. Ah, y tampoco es que se haya disculpado demasiado jejej. Peeero, es lo que hay.
Un saludo!! :ok::

Toda la razón. Yo que antes de haberme llegado un reloj de esos que tardan 30 días desde China o Singapur, muchas veces ya se me ha antojado otro y según lo recibo, al poco lo vendo para comprarme el nuevo antojo, ya me diréis con este HMT... si no es porque es barato... :whist::

Buenos dias a todos ,

Hace tiempo que no cazo ningún HMT , por eso no escribo mucho , y la verdad que ver las fotos de Juan me ponen malo ( es como ver y no poder catar....:drool: ) escribo para contaros un truco ( para la gente sencilla , para el pueblo llano que visita este subforo ) , un remedio para limpiar los cromados sin rallar ni estropear nuestros presciosos indios ( vale para suizos tambien )

El caso , es que recientemente , me compré para mi señora una Derbi rabasa , sí , una bici de hace casi unos treinta y largos años. El caso es que la bici es plegable y quería una de paseo barata para ella , ya que yo y mi vástago teníamos bici y ella no.

Bueno , al grano. El caso es que los cromados de la bici venían con unos puntitos de óxido que deslucían el buen estado de la bici. Busqué remedios en Internet y os podréis imaginar ( sale de todo ) .

El caso es que dí con un video de un ( Peruano creo ) que con Vinagre o Cocacola y papel de aluminio , limpiaba un tubo de escape de una moto andina y lo dejaba precioso.

Cogí el papel aluminio y un vaso con vinagre y haciendo una bola , la mojé y empecé a frotar poquito a poco enpezó a ponerse negro el papel y al aclarar el cromado MILAGRO , sin manchitas y parecía nuevo , sin ningún pelo de rayazo 8o aluciné.

Entonces me acordé de mi SOKI , uno el cual tiene el fondo caravista , el cual un dia se me cayó el cristal y ( burro yó ) se me ocurrió pegarlo con loctite y enbadurnar bien la tapa con el ( me quedaron manchas ) , pues .... froté un poquito con la mezcla .....y PERFECTO :yhoo::

Así que ya sabéis , cuando queráis desincrustar manchas de óxido,pegamento o roña de un armis , corona, caja etc , que tengan cromaditos o incluso en acero . Antes de gastar en productos y algodones mágicos , os animo a que probéis este remedio . ES QUE GASTAR EN UN RELOJ 10 - 14 Euros y luego 8 en un bote de Sidol o 5 en un algodon ( duele un poco nó?).

Un abrazo

Dado que últimamente había leído vuestro hilo sobre relojes hindúes y picado por mi curiosidad puje en la bahía por un soma. No le di mucha importancia a la puja dado que, por 12 euros, no pensé que la podría ganar. No sólo la gané el pasado día 8 de este mes sino que hoy he recibido un paquete que contenía un reloj HMT SONA con una muy buena puesta al día, estéticamente hablando. Lo que no parece andar tan bien es la aguja horaria que, de buenas a primeras, parece resbalar sobre su eje e indicar por lo tanto otra hora. Me gustaría preguntaros si vale la pena devolverlo a Bombay o llevárselo a un relojero local para que la fije?

Un saludo cordial,

Thot

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    73,4 KB · Visitas: 105
  • image.webp
    image.webp
    23,3 KB · Visitas: 108
Dado que últimamente había leído vuestro hilo sobre relojes hindúes y picado por mi curiosidad puje en la bahía por un soma. No le di mucha importancia a la puja dado que, por 12 euros, no pensé que la podría ganar. No sólo la gané el pasado día 8 de este mes sino que hoy he recibido un paquete que contenía un reloj HMT SONA con una muy buena puesta al día, estéticamente hablando. Lo que no parece andar tan bien es la aguja horaria que, de buenas a primeras, parece resbalar sobre su eje e indicar por lo tanto otra hora. Me gustaría preguntaros si vale la pena devolverlo a Bombay o llevárselo a un relojero local para que la fije?

Un saludo cordial,

Thot

Compi, no sé si te has hecho un lío con las fotos, pero... no veo el reloj!!! :ops:

Sobre lo de llevarlo a un relojero... viendo que a mi me quieren cobrar 70 euros por una puesta a punto de otro HMT sin mirármelo, YO me ARRIESGARÍA a abrir el reloj y tratar de poner bien las agujas. Es arduo y se tarda, pero mola mucho :-P

Eso sí, de primeras, mensaje al vendedor. Si te dice de mandárselo de vuelta, dices que sale más caro que el precio del reloj y que quieres saber si hay otra solución (a mí el tono cordial pero firme me ha dado siempre muy buenos resultados).

Un saludo, y esperamos a ese nuevo recluta!! :ok::

Atrás
Arriba Pie