Hola a todos!
Tenia pendiente desde hace tiempo una presentación de mis todos mis indios y creo que por fin he conseguido reunirlos todos en el mismo sitio y que a la fiesta acudiese tambien la camara de fotos. Algunos ya estabn unos cuantos posts mas atras pero otros es la primera vez que los enseño. Para pasar el rato mientras esperamos a los Pilots de WUS (me he quedado a tres en la primera tanda, cachis)
La mayoria mantienen la correa de origen, pero se la voy alternando. Todos en orden de marcha. Falta solamente uno que esta malito en el doctor...
Antes de nada, se que soy un poco viciosillo, pero por lo que cuesta una entrada de cine, prefiero comprarme un bicho de estos.
Pues nada, de paso hago un minihomenaje a mi paisano Almodovar. Muchisimas gracias por esta coleccion a nuestra señora del holy indostan, a la virgin del megastore y a our lord of the Monsoon. Y por supuesto, a mi madre.
"Todo sobre mis Sona"
Foto de familia que incluye los 3 sona "oficiales" sin repintar, con la esfera en blanco, negro y dorado, más un repintado azul de lo mas frescales
Los Kohinoor pasajeros
Dos Kohinoor, con distinta caja, como es habitual en los indios. Y sí, tengo que matar a mi relojero por ponerme una corona dorada...
"Kirag"
hala, mi parejita de Kikas, Chiracs o Chirags. El azul perdio misteriosamente el rotulito de hmt. Para mi que no era pintura de buena calidad je je
Laberinto de pasiones.
Un pilot "colorao", no apto para retinas sensibles y mi primer HMT, un Jawan negro, culpable de este reconcome hindustaní que no me deja dormir je je
¡Atame!
No me gustan los cuarzos: cuando la palme, mis relojes deben pararse también, pero este HGGL 51A de 32mm, aparte de poco visto por estos lares, me salió gratis total, ya que el vendedor se equivocó con el envío, así que a equino donado no le periscopees el incisivo.
Bueno, luego seguimos con las siguientes entregas...