Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya han volado los 500 pilot de WUS
Un dia de estos tendriamos que hacer un HMT edicion ejpañola...
¿Les has cambiado las correas o venían así de serie?
El Janata de lujo en esa foto es casi clavadito a mi Shakti... LUJO por los cuatro costados, enhorabuena, muy chulos:
Al fin!!!!
Despues de 2 meses de espera ya ha llegado mi pilot, el seller decidió mandarme otro aunque el mio defectuoso parece que no llwgo.. me costo reclamaciones a correos y muchos mails peero al final lo tengo en mi muñeca.
Y el elefante repartidor no llego en vano, si no qie me trajo tambien el jawan dial amarillo y correa marrón. Ahora a disfrutar y ver si les cambio las correas.
Alguien se podria currar un tutorial sobee como cambiar las correas de nuestros hmt para torpes como yo jejje
Bueeno, pues a ver si me llega el pilot y el jawan.. 2 meses con la fiebre hmt y solo he podido disfrutar de un pilot defectuoso 3 diaa..
hola amigos , últimamente me prodigo poco por el foro , me estoy tomando unas pequeñas vacaciones , para volver con mas ganas aun , pero os dejo unas fotos de mi nueva milanesa
![]()
![]()
Buenas, a mi me duro un kohinoor el camino de correos a casa, se paró y dejo de funcionar.....
salu2
le diste la suficiente cuerda ,piensa que son relojes mecánicos pero no automáticos los que montan ese calibre , dale unas 14 o 15 vueltas a la coronaBuenas, a mi me duro un kohinoor el camino de correos a casa, se paró y dejo de funcionar.....
salu2
le diste la suficiente cuerda ,piensa que son relojes mecánicos pero no automáticos los que montan ese calibre , dale unas 14 o 15 vueltas a la corona
dejo este hilo de WUS donde actualizan el seguimiento de los pilots LE
https://www.watchuseek.com/threads/le-hmt-white-pilot-status-info-thread.892609/
Que mala suerte, yo llevo 4 y todos de maravilla, eso sí, el vendedor bid2win
hola amigos , últimamente me prodigo poco por el foro , me estoy tomando unas pequeñas vacaciones , para volver con mas ganas aun , pero os dejo unas fotos de mi nueva milanesa
![]()
Acabo de ver que hoy se ha publicado una tienda online de relojes HMT (si no me equivoco creada por el usuario que está organizando el tema del HMT Pilot LE):![]()
Descuento del 10% con el código: PowerWUSer (no he visto durante cuánto tiempo funcionará el código)
Ojo, no sé qué tal andan de precios, no sigo mucho los relojes HMT.