• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad sobre relojes Indios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya han volado los 500 pilot de WUS

Un dia de estos tendriamos que hacer un HMT edicion ejpañola...

Pues ya han volado los 500 pilot de WUS

Un dia de estos tendriamos que hacer un HMT edicion ejpañola...

Jajajaja, eso, que nos hagan un Chirag en Rojo y Amarillo :laughing1:

En breve habrá un HMT WUS Edition. Podríamos proponerles un Edición RE. Hace un tiempo dice de broma lo de la conjunta con HMT y alguno me miró raro... 😉

Creo que otra de las cosas "artesanales" de HMT es su "dipartamento" de marketing

O tienes algun contacto dentro de HMT o ni te contestan al correo

Ya me imagino el HMT Eñewan Pieldetoro....

image.webp
Uno nuevo

image.webpGracias!

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    20,4 KB · Visitas: 73
  • image.webp
    image.webp
    19 KB · Visitas: 80
¿Les has cambiado las correas o venían así de serie?

El Janata de lujo en esa foto es casi clavadito a mi Shakti... LUJO por los cuatro costados, enhorabuena, muy chulos :ok::

Las correas las cambié, por supuesto, las cojo en un chino de cerca de casa por 3 Leuros y es que la combinación de un Indio y una china le queda de cine, no seria lógico gastar mas en la correa que en el propio reloj, aunque x supuesto respeto a quien lo haga, mejoras y encareces el producto, pero no lo haces mas valioso... a mi entender..., y estas chinas son de cuero de verdad ( desconozco de que animal) pero viendo q valen 3 Euros y gana el chino,.... a saber las que envían con los Hmt, cuanto valdrán, a céntimo?:huh:

Última edición:
Qué suerte teneis algunos con los chinos de barrio... Yo tengo varios cerca y solo venden asco-correas de 2.5 euros...

Las que me vinieron con mis relojes son marca Banlon (también indias) y vi por ahí un anuncio que se vendían a 1 euro o así... pero no te extrañe que al comprarlas en bidones de 10 litros les hagan hiperdescuentos :laughing1:

Aunque a veces aciertan, la correa del reportaje de mi HMT es ORIGINAL, y mira qué bien le sienta (aunque no viniese con ella puesta) ::dnz::

bueno, toca presentación de mi pilot, le he cambiado la correa y le he puesto una nato, parecida a las vuestras, pero diferente. (no sea que nos veamos un dia y vayamos todos con el mismo reloj) ;-). Las fotos son un poco cutrillas, pero es que no tengo mejores condiciones en este momento. A ver que os parece:

muy chulo , la nato le queda genial :ok::

Al fin!!!!

Despues de 2 meses de espera ya ha llegado mi pilot, el seller decidió mandarme otro aunque el mio defectuoso parece que no llwgo.. me costo reclamaciones a correos y muchos mails peero al final lo tengo en mi muñeca.

Y el elefante repartidor no llego en vano, si no qie me trajo tambien el jawan dial amarillo y correa marrón. Ahora a disfrutar y ver si les cambio las correas.

Alguien se podria currar un tutorial sobee como cambiar las correas de nuestros hmt para torpes como yo jejje

Al fin!!!!

Despues de 2 meses de espera ya ha llegado mi pilot, el seller decidió mandarme otro aunque el mio defectuoso parece que no llwgo.. me costo reclamaciones a correos y muchos mails peero al final lo tengo en mi muñeca.

Y el elefante repartidor no llego en vano, si no qie me trajo tambien el jawan dial amarillo y correa marrón. Ahora a disfrutar y ver si les cambio las correas.

Alguien se podria currar un tutorial sobee como cambiar las correas de nuestros hmt para torpes como yo jejje

Pues va a ser que yo no hago el tutorial... me rebané un dedo con los p**** pasadores :-((

Y yo que pensaba que lo habia visto todo en repintados....

$T2eC16Z,!y0E9s2S8jJ)BR5DlEpi6Q~~60_12.webp

Es que es un Janta , y es que hacer esto a pulso tiene mucho méri tu o. Gran Hmt único, valdrá mucho dinero dentro de 40 años, cuidarlo.:clap:

hola amigos , últimamente me prodigo poco por el foro , me estoy tomando unas pequeñas vacaciones , para volver con mas ganas aun , pero os dejo unas fotos de mi nueva milanesa

lostimage.webp

lostimage.webp

Bueeno, pues a ver si me llega el pilot y el jawan.. 2 meses con la fiebre hmt y solo he podido disfrutar de un pilot defectuoso 3 diaa..

Buenas, a mi me duro un kohinoor el camino de correos a casa, se paró y dejo de funcionar.....

salu2

hola amigos , últimamente me prodigo poco por el foro , me estoy tomando unas pequeñas vacaciones , para volver con mas ganas aun , pero os dejo unas fotos de mi nueva milanesa

lostimage.webp

lostimage.webp

Me encanta como le queda la milanesa.

Yo estoy esperando un Janata con el segundero en rojo y esfera negra. Ya me has tentado porque le queda muy bien.

Un saludo.

Buenas, a mi me duro un kohinoor el camino de correos a casa, se paró y dejo de funcionar.....

salu2

Métele un buen lavado con gasolina y un pincelito fino, teniendo cuidado de no dar mucho a los rubíes y teniendo cuidado con el espiral, y luego engrase en los centros con una microgota y a ver qué hace. Si ya lo das por perdido puedes intentar esto a ver qué pasa.

Que mala suerte, yo llevo 4 y todos de maravilla, eso sí, el vendedor bid2win

le diste la suficiente cuerda ,piensa que son relojes mecánicos pero no automáticos los que montan ese calibre , dale unas 14 o 15 vueltas a la corona

dejo este hilo de WUS donde actualizan el seguimiento de los pilots LE

https://www.watchuseek.com/threads/le-hmt-white-pilot-status-info-thread.892609/

Buenas, le dí bastante cuerda, de echo es como si no se pudiera dar mas cuerda, esta dura la corona ....

Que mala suerte, yo llevo 4 y todos de maravilla, eso sí, el vendedor bid2win

Ese es al vendedor al que se lo compré, hablé con él y me dijo que me enviaría uno nuevo......se ha portado bastante bien y espero comprarle alguno más, me gusta el Janata y el Pilot.

Un saludo

lostimage.webp

Queda muy bien con esa milanesa, pero con un janata blanco sería de verdadero escándalo ;-).

Acabo de ver que hoy se ha publicado una tienda online de relojes HMT (si no me equivoco creada por el usuario que está organizando el tema del HMT Pilot LE):
lostlink.jpg

Descuento del 10% con el código: PowerWUSer (no he visto durante cuánto tiempo funcionará el código)

Ojo, no sé qué tal andan de precios, no sigo mucho los relojes HMT.

Acabo de ver que hoy se ha publicado una tienda online de relojes HMT (si no me equivoco creada por el usuario que está organizando el tema del HMT Pilot LE):
lostlink.jpg

Descuento del 10% con el código: PowerWUSer (no he visto durante cuánto tiempo funcionará el código)

Ojo, no sé qué tal andan de precios, no sigo mucho los relojes HMT.

Pues entre 45$ y 60$ el mas caro, hay un kohinoor como el que compré (por unos 17€) pero con el armis de acero a 45$ ....

un saludo

P.D. ya han caido dos HMT más en ebay un Pilot en negro y un Janata con la esfera en color crema y los números en verde muy bonita, también he comprado un par de correas de 18mm, una de piel marrón para el Janata y una milanesa negra para el pilot, ¡¡que ganas de que lleguen ya!!

Atrás
Arriba Pie